/Hilo Latino/

Son los japoneses-peruanos, así se les llama.

hay muchos?

Según el censo son como 150000, pero antes había más. Se fueron durante la segunda guerra mundial y después con el terrorismo.

Attached: hjhgjhgj.jpg (600x1039, 127K)

Vos y porque se fueron a vivir tantos japoneses a peru? Es como aca en el oriente del pais que esta forrado de chavas bonitas que tienen apellidos no indigenas. Si la chava tiene ojos claros, hay una alta probabilidad que sea del oriente del pais. En donde vivo habia una de ojos claros y rubia, un dia escuche que era de alla de oriente jajajaja

Attached: DrRj4HiH_400x400.jpg (400x400, 32K)

Yo tenía un amigo guatemalteco “blanco” de apellido italiano, en el occidente (entre la frontera de El Salvador y guate) se vinieron a vivir algunos italianos antes de la guerra mundial, no se porque así de desesperados estaban los tanos

Attached: FEEDE942-3FA6-4FD9-99FA-A5E714AAC90E.jpg (500x500, 85K)

Attached: 1540084685542.png (482x427, 79K)

Puta eso tiene sentido user, la de la foto tiene apellido frances. Mejor me voy a ir a conseguir una asi porque estan bien bonitas y amables.

políticas del país creo. Antes del 1900 no eramos tan miserables y eramos de los países que mejores opciones tenían en sudamérica. También había ( y hay) un culo de chinos, 1,3 millones o por ahi, por lo que me imagino que eramos un destino decente. Los asíaticos son bien comunes, de cualquier forma. En perú graciosamente la provincia más blanca es la más pobre(Cajamarca), pero igual creo que objetizan a las cajamarquinas un poco.

Objetizan?

Tan raras son las guatemaltecas con piel blanca donde vos vivis? Las mestizillas no les tienen nada que envidiar desu (aparte de la altura jeje)

Attached: 9B73AD9D-B6E3-48F6-B396-BCDAC93CEAE2.jpg (400x300, 41K)