Hilo latino

mejor no preguntar cosas que no quieres saber, ademas te va a mentir asi que cual es el punto?

Attached: mmmiii.jpg (994x342, 144K)

Leí por ahí que lo ideal para la mayoría de la gente es entre 2 y 3, si la cantidad es mayor o menor entonces disminuye la atracción por esa persona. La cosa es que ni los encuestados cumplían con ese requisito. Los promedios en casi cualquier país están mucho más altos.

basado y hanspileado

Yo igual creo que hay un límite, más de 10 ya me empieza a incomodar mucho.

Y ellas lo saben, cualquier mina que le pregunte me dijo 2-3 como si fuera a creerle.
Las que se abrieron conmigo y me dijieron el verdadero numero me asombraron y las deje, lo cual las lleva a hacer una campaña de difamacion social en mi contra.
Por eso te digo, no sirve para nada.
Sin mencionar que ella no cuentan "ese men del bar" o demas """"trivialidades""".

recordatorio diario que solo el top 20% de los hombres tiene bastante sexo con todas las minas.

Ahí también está el tema si ha tenido ONS, a mi eso me molesta mucho más que la cantidad de novios. Y mi novia si ha tenido ;_;

>whatsapp stickers
>normans posteando gifs y reaction pics de anime

Attached: 1537110441067.jpg (1280x720, 257K)

>Las que se abrieron conmigo y me dijieron el verdadero numero me asombraron y las deje
¿Cuantos eran?

En total a cuanto llego?
Yo conoci chicas que de verdad estaban en el rango de 2-3 las conoci toda mi vida asi que estaba bien al corriente, pero otras de la misma edad ya estaban arriba de la docena y eso es implicando que me hayan dicho la verdad y cuenten los ONS.
Hay una que de veritas que solo tuvo sexo con su primer novio y se terminaron casando.
Si encuentras una virgen es pa casarse yo digo.

Attached: 1541232887941.jpg (640x530, 42K)