HILO LATINO EDICION ANTI FURRO ANTI ANIME
HILO LATINO
Other urls found in this thread:
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
comparados con esta mierda.
soy feo?
How do I learn Guarani for my Paraguayan gf?
Is it only possible if I move to Paraguay with her?
kva
el de la foto es mas lindo que tu 0nie chan
p-pero su intelecto nunca te igualara!
Que hondas ya te pego?
postiaria selfie pero son re bullyingeros y me van a hacer bulin
Cualquiera es mas lindo q el hijo de puta dd la foto,salud0s
kasjksjakjsak se le olvida quitarse el name al mariconsito
No, una mierda, me voy a dormir y mañana que es viernes y hay joda compro algo de verdad, igual estaban ricos.
Salu3
no sea maricon y postea una foto tuya
0n el de la foto seguro es más exitoso que tu en todo aspecto.
>Quién es el britboli
Wena raza maldita
yo lo unico que queria era saber donde conociste a tu novia y una foto :^)
Dale gracias por el informe que yo iré a finde de año y ahora sé que no comprar.
Que descanses.
Que tiene de malo saludar a kva?
buli
salu4
soñate rico :v
De nada mijo, después te tiro la data
BULLYVIANOOOOOO
>hablo de la cara
>huh duh es exitoso
estos subnormales ni saben leer.
este hilo debio haber sido anti europeo chicano
no somos chicanos somos expat
Oh disculpa no te lo dejé claro:
Eres horrible 0n y ninguna mujer JAMAS se va a interesar en ti y la que sea suficientemente estúpida para darte una oportunidad será rápidamente ahuyentará por tu desagradable personalidad, así o más claro?
1 de la maniana y seguis aca aiahsksjajsjsJAKSJAKSJA
no seas malo wey, que te ha hecho 0n pa que te comportes asi con el
solo necesito dinero para que me quieran.
Oye q wea te pasa con 0n chicano hijo de perra
escapo como rata de su pais y no puede y no quiere entender como alguien no huye como el
a los chicanos les pasa eso
es re agresivo el boli
al puñetas que se meta con 0n se esta metiendo conmigo
Si alguna vez me voy del pais ,voy a ser amable con todos los sudamericanos pq estoy basado y redpill
boliviano y chicano yooo te juro que no te la puedo creer que desgracia asjkjkasjkas
>arhentina
>white
te pasaste
y se tiene que responder a si mismo QUE DESGRACIA JKASJKASJK
>Dinero
Discúlpame me olvide que hablaba con el "Market King"
Me perdonas?
>ese dolor de culo tan hp
y pensaba que yo perdia la paciencia con 0n
una desgracia seniores.-
0n las goldigger son un ínfimo % de la población femenina
es la sangre guerrera aymara que pide sacrificios de sangre al dios de la montaña
El 0n posting es lo unico bueno de /lat/
>Dinero
Los 200 al mes que te da el estado?
El que te harás con tus 0 años de trabajo a los 28?
Los premios que ganarás con tus "obras" que no van a salir nunca?
Eres legalmente retrasado a lo mejor te puedes meter a uno de esos concursitos que tienen los de capacidades distintas que es el único que tendría posibilidad de ganar.
calla conchatumare
BOLIVIANO Y CHICANO ASJKJASKJKASJKASJK
CHE boli
que necesidad ?
el dinero te hace mas atractivo, hasta lo demostraron con un video de discovery channel.
solo necesito llegar a un nivel profesional y ya despues es cuestion de buscar contactos y salir adelante.
el arte puede ser muy rentable.
yo le tiro un giro de 360 grados y me largo moonwalkeando que esto se puso feo.
callate a la verga pinche cabron, el dia que te vea juro que te reviento el hocico a putazos culero
uno se da cuenta que la vida no es justa con el correr del tiempo
mira que ser bolivano es una desventaja grande de por si, pero ser boliviano y chicano MAMITA
antes que te vayas a dormir te queria recomendar las pizzas pre cocinadas marca alfredo de mozzarella
re baratas y ricas
una desgracia
Y el resto lo defiende por qué en algún nivel se sienten identificados con 0n y les duele tanto como a él.
HAHA
Kekeo majestuoso mis negritos los gatille
*SNAP*
la verdad seniores una DESGRACIA JKASJKASJKAS
no seas bully NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Uma desgracia
recordatorio que la gente como yo juega la vida como si fuera una loteria, si logro mis metas, termino rico y famoso.
porque te duele el culo mi situación?
si logro mis metas, termino mejor que cualquiera del hilo.
le estas pegando a un pibe silla de ruedas
no tenes codigos
no sean malos que se va a poner a llorar por texas grill boludo
solamente necesita una muchacha que sepa apreciar un hombre inteligente
Y si no logras nada lord 0n?
Se llama farmear (You)'s pero shh no le digas a nadie.
Y tienes razón pero la reacción del resto es linda. Al fin y al cabo les importa, estoy seguro que Cerón lo nota.
no seas malooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaajajajaj
mira este video:
youtube.com
lo mas probable es que muera pobre, solo y cagado, pero si logro mi meta, muero, rico, famoso y asi.
Donde en europa te gustaría visitar ?
>menos pbi per capita que china y brasil
no te la puedo creer, cuando era pibe brasil y china eran como africa
elabora que me perdí el circlejerk
Una amiga dijo que iba a venir a mi cumpleaños con alcohol para que celebraramos, sabe que estoy triste y me intenta animar
No me habia sentido querido en todo el año desde que me dejo mi ex
es decir, te vale verga si mueres solo
QUEE PASOOOOOO CON TU MALDITOO ORGUUUiOOOOOOO
europa es muy frio para mi.
si algo me gustaria vivir en el sur de japon.
mucho artista murio pobre y solo.
eso es lo de menos, si quisiera dinero seria un programador miserable wagecuck en un banco haciendo bases de datos de hace 50 años.
ASKJKASJAS
Me diste un flashback, estoy seguro que ya paso más de un año por qué creo recordar decirte "eso te pasa por normie" pero eso era cuando seguía allá.
Todo va a estar bien, ya verás.
huevohombre
Habla de tu vida y de como es vivir solo y con esquizofrenia(no lo digo por joder), almenos seria mas facil que hablar de algo que pretendes ser 0n
no hay nada que hacerle muchachos es una desgracia
Eres grande Cerón, todos florecemos a distintos tiempos, ves como el argentino ese sigue tratando de joder cuando tú te lo sacudes como si no fuera nada?
Eso es grandeza.
Un besito en tu calva que ya me voy a dormir.
(La pregunta era solo para visitar en base a tu perfil de okeycupido)
que lindo que es el ganar boludo
Me resultaria igualmente interesante puede que algun dia te usen de ejemplo en alguna clase de psicologia
solo necesito enfocarme en algo.
Has visto los videos de synthesia donde muestran el progreso de los pianistas de 0 en un año?
Algo asi sucede con el arte, en muy poco tiempo se puede coger nivel profesional.
La meta es ver cuanto puedo mejorar en año y medio, de aqui a un año, si escribo todos los dias y leo todos los dias.
Entonces seria cuestion de meterme a algun concurso de fantasia o mierda asi en mi pais o esos concursos que hacen las instituciones culturales a nuevos autores.
Asi sean 3 mil dolares que pagan las editoriales por una novela, eso es como un año de salario minimo para mi.
Ya seria cuestion de producir y conseguir contactos.
Tambien esta la meta de aprender japones y hacer alguna novela ligera para los weebos de mierda.
Si escribo 3 mil palabras, todos los dias, que es bastante realista, en un año habre logrado la meta de un millon de palabras, una meta que me hice hace una semana.
pues, buena suerte con tu vida wey, es bueno que ya tengas planeado todo eso, solo que recuerda que la vida te puede golpear y cambiarte esos planes de la nada
al chile, me gustaria hecharme unas chelas contigo 0n
mi situacion es estable, mi madre por lo seguro vive minimo 10-15 años más.
estamos con unos problemas familiares y ellas se quieren mudar de esta casa, pero no quiero.
gracias parce, pero lo de enfocarme en una cosa es algo que he pensando ya casi por dos años y finalmente parece que si voy en serio.
idem
Duolingo
che
tenemos un poco mas de un año si, pero bueno. Todo fue en declive desde ese momento. Solo me estoy medio componiendo de la pela mental desde octubre
buscate otra mina y deja de hinchar los huevos
el mismo dia que te corto te tendrias que haber instalado tinder
Mientras el bolitoro se coje britlindas y gana miles de libras esterlinas
El retrasadito se hace culear con su tío para que le dé su mesada.
Quizá ganaste en el hilo pero el te gano en la vida pelotudo hasta un boliviano llega más lejos que vos seguro andas posteando en la misma silla desde el 2014 cuando recién llego.
Todos avanzan y tú sigues igual, luego lloras por qué ninguna mina te tira bola.
esa nueva ip chicanito ajksjkasjksajkasjksa
che boli de onda no te humilles asi
anyone have that pic of those amerindians in plaza san martin?
Me he comido a 2 en lo que va de año, y ambas querian una relacion para la cual no estaba listo
0n tiene tio?
Estos chicanitos JAJAJAJA parece que los echaron del pais y descargan su enojo acá
no se boludo pero lo entro a bardear feo a 0n de la nada hasta con el tio
Jotos