Abascal es mi waifu EDITION

Abascal es mi waifu EDITION

Attached: 1491514704051.png (800x747, 218K)

Other urls found in this thread:

twitter.com/NavyLookout/status/1069949497369870336
youtube.com/watch?v=uc7nbZ5FRso
youtube.com/watch?v=q-UXpntPT1k
abc.es/espana/abci-queremos-ciudadanos-espanoles-primera-no-estadounidenses-segunda-201804290131_noticia.html
m.youtube.com/watch?v=29OLhebbj5c
elpais.com/ccaa/2018/11/13/madrid/1542124416_340594.html
youtube.com/watch?v=herbXyBQqNg
twitter.com/NSFWRedditGif

Quien tiene ganas para el /gfargentina2019/ tambien?
Lo conseguire camaradas?

Attached: 0428_solange_13.jpg (728x500, 67K)

/ibe/ > /esp/

Attached: 1524233898860.jpg (1200x800, 191K)

si tanto te mola comer polla lusa, crea una thread /ibe/ y deja de marear

Attached: 1530188623036.jpg (655x788, 64K)

cuarto por gibraltar

Attached: gibraltar.png (1215x741, 964K)

twitter.com/NavyLookout/status/1069949497369870336
Siguen con el culito escaldadito

>todos los izquierditos españoles quemados

Attached: 745.png (327x316, 211K)

Niggas pero hablad maricones, no me matéis el puto hilo cabrones ;________;

Attached: 152148008875.jpg (224x250, 12K)

Attached: Abascal.gif (371x281, 3.75M)

¿Por qué a todos los "fascistas" españoles les gusta tanto comer cojones americanos del sur? Aquí ya he pillado el campeón diciendo que necesitamos inmigración de nuestros "hermanos" hispanoamericanos y que las razas no existen y bla bla.
youtube.com/watch?v=uc7nbZ5FRso

>comer cojones americanos del sur
que quiso decir con esto
also a los franquistas no les importa tanto la raza como la religion, que yo sepa vamos.

>Cute virgen argentina en el bach.
>Parece que esta super colada por mi
>o sea, super super colada
>me lanzo y le digo que es muy atractiva por wass
>''lo siento, pero no siento lo mismo, y no creo que lo vaya a sentir''
Que cojones, no me he confesado, solo te he dicho que eres guapa

¿Entonces a quién tengo que votar para que dejen de mandar tiraflechas?

no hay ningun partido asi que yo sepa
de todas formas los tiraflechas se tienen que dejar 1000€ para venir en avion, pocos tienen tanto dinero

Me hacen mucha gracia todos esos personajes que van gritando viva españa y se traumatizan si un pedazo de tierra se quiere independizar pero que luego les da igual que sus hijas terminen procreando con pandilleros enanos. Autismo digo yo.

Kesesto

Attached: 51IyZ5Mq8YL._SX326_BO1,204,203,200_.jpg (328x499, 40K)

por que es tan racista el independismo catalan? se vuelven locos si algun alcalde tiene apellido andaluz

Spaniards used to be so /fa/ and important on the world stage, what happened?

>ser unironicamente un facha

Si hombre te cuento, los separatas no quieren a los panchos porque hablan español, pero como están vendidos a los putos empresarios también y estos necesitan inmis para joderte el sueldo y traen negros moros y rumanos, es susto o muerte, tu decides

we are still /fa/bulous

Attached: spaanse-mode.jpg (600x250, 46K)

No lo se, pero parece interesante
>/fa/
What, and to answer you, decadence of empire, lack of adaptibility to the modern times and living in the periphery of the continent, removed from it's core where the real shit happens, some flaws in our national character etc. though much more could be said about that, it isn't really a question that can be answered with something simple.

Ostia pero es obvio no?

Gilipollas

Attached: 1529742320932.png (680x680, 401K)

>no no, en realidad no me interesas una mierda, solo me parece que estas buena
dile eso, sera ÉPICO

yo creia que todos en su sistema educativo lo tenian, obligatorio

>por que es tan racista el independismo catalan?
lol lo que me faltaba escuchar hoy
>se vuelven locos si algun alcalde tiene apellido andaluz
La mayoría de líderes independentistas son medio de otras regiones, sobretodo los de la cup. No creo que nadie se vuelva loco por un apellido pero ya nada me sorprendería.

Los "separatas" quieren a todo el mundo hasta dónde yo sé.

>virgen
Eso es lo que tu crees maestro

>Los "separatas" quieren a todo el mundo hasta dónde yo sé.
Lol, campañas como adopta un niño extremeño lo demuestra, tremendos hijos de puta son

Attached: 1217405834_850215_0000000000_sumario_normal.jpg (400x265, 33K)

Segun nuestro sistema educativo, la historia empezo en 1812 con la Cortes de Cádiz, al parecer no ocurrio nada antes de esto :^)

Papi Puyol hablando del 60% de Cataluña.

Attached: 10375150_744802032232040_6297099248762074744_n.jpg (600x450, 57K)

Es una lástima que el banter entre regiones se considere racismo.

Papi puyol no era independentista y ahora mismo está en el asilo.

Todo sea por reírles la gracia a cuatro payeses subnormales y captar el voto de la borregada charnega

>Papi puyol no era independentista
Ya, claro, un patriota era Jordi

No tienes que ser independentista para que no te guste que un 25% de la población extremeña sean "trabajadores" públicos. Que esto del independentismo también va muy bien para esconder toda la mierda del resto de España debajo de la alfombra.

Hay que tener la piel muy fina para ofenderse por algo asi

ayyy

¿No se supone en cuanto a las negociaciones del Brexit nos la han metido doblada?

Buenas tardes caballeros del habla español

Papi puyol era como un judio que decía lo que hacía falta para ganar votos y con ellos dinero, es decir tan patriota cómo todos los del PP y ahora estos payasos de VOX i C's.

ni puta idea, no veo las noticias
lo unico que se es esto
youtube.com/watch?v=q-UXpntPT1k

Attached: 1521472760210.jpg (1082x695, 287K)

¿Qué tal todo por Cuba?
¿Arroz con pollo?

buenas noches en españa
¿que piensas de el movimiento de reunificacion con la madre patria?
abc.es/espana/abci-queremos-ciudadanos-espanoles-primera-no-estadounidenses-segunda-201804290131_noticia.html

Attached: HT2SDOb.jpg (697x523, 70K)

Nunca he sabido de nadie que se haya ido a españa acá,ademas pq tan racistas los hijos de putas estos!

Hay que ser muy hijo del puta para, no hacerlo, imaginarlo .

No soy racista, tengo un amigo argentino

Algunos en este thread se han perdido de camino a Jow Forums, probablemente los polacos no quieran jugar con ellos porque son demasiado morenos

¿De dónde viene esta obsesión por Gibraltar? Una cosa es el banter y la otra creer que de verdad tiene algo de español de manera no irónica.

>La andorra andaluza
te das cuenta que la mayoria de gente alli son españoles evadiendo impuestos no?

A nadie, quitando la gente de la Linea, le importa una mierda. Bueno y a los que esconden el dinero allí.

Creo que el racismo va para los centroamericanos,no creo que Chilenos/Argentinos/Paraguayos inmigren mucho a esas tierras.

(Sin contar los expat durante los golpes militares)

també ho series tu si la teva rassa i cultural estigués sota perill

Si a mi en realidad me encanta Latinoamérica. Pero llega un punto en el que cuando sales a la calle y solo ves extranjeros te duele un poco en el corazón.

Argentinos, Peruanos, Ecuatorianos, Colombianos y Puertorriqueños hay en España, y desgraciadamente, los peores Dominicanos

Y venezolanos

>sota perill
translate pls

deberían de haberlos conquistado también tbqh

Attached: UMA.png (1262x883, 40K)

Y esto no es ninguna justificación para una reclamación territorial. Abaja los impuestos si no quieres que todo el mundo trate de defraudar hacienda.

Pues da bastante pena ver como los partidos se tiran mierda por no haber sido lo bastante duros con respeto al tema.

Jaja muy gracioso

Si,esta bien acá pasa lo mismo con inmigrantes haitianos pero no voy a tratarlos mal por eso cuando es culpa del gobierno

Tratar mal a la gente no sirve de nada, solo culpo el gobierno y la gente que lo sigue votando. Además que el daño ahora ya está hecho, no hay manera de revertir la situación, lo único que queda es aceptar la nueva realidad.

tranquil amic, d'aquí a poc tots morets, veuràs que bé

> votar PSOE o Vox de forma no irónica

Attached: 0010800c-800.jpg (800x449, 74K)

>votar PP o PSOE de forma no ironica

Attached: 1496259027409.png (204x205, 85K)

Que mal,acá llegaron como mano de obra barata y son re explotados

>ejercer tu derecho al voto

Attached: 1482442731_4sbNg8Z.gif (500x297, 288K)

>votar al partido cannabico

Attached: 1506569923238.jpg (474x355, 45K)

>no votar en blanco para mostrar tu malestar con el sistema sin que puedan usar la apatía como excusa

Attached: 1496967741.jpg (600x536, 77K)

Aquí hay de todo. Hay algunos que están explotadísimos y otros que viven de subvenciones sin ni siquiera trabajar.

>ejercer la democracia en un país donde la mitad de tu país podría ser catalogada como deficientes mentales

woke

Attached: VudnblO.png (1920x1080, 804K)

os acordais cuando no habia mayoria absoluta en las elecciones y pasamos casi un año sin gobierno y todo iba bien? buenos tiempos...
o aquella vez que toda la campaña del PePe fue bajar los impuestos y lo primero que hicieron fue subirlos

>,no creo que Chilenos/Argentinos/Paraguayos inmigren mucho a esas tierras.
hay de todo, yo ya ni distingo de donde es cual...honestamente si viviese en latino america tambien escaparia de alli a Estados Unidos o a Europa pero eso nunca solucionara nada, lo mismo aqui con los politicos corruptos.

Votar Mutuo Apoyo Romántico, putos
Y la otra mitad, desgraciadamente también.

Attached: partido-apoyo-romantico1.jpg (300x416, 67K)

>>ejercer la democracia en un país donde la mitad de tu país podría ser catalogada como deficientes mentales

So.... every country on earth?

no sempai, estoy confuso

Lo hice

mira, yo pienso igual, pero es que es una autista to the max, no paraba de preguntarme si tenia novia y que tipo de chicas me gustaban. Se le escapo que nunca la habian besado, y mierdas asi

En toda europa están musulmanizados hasta el culo; en España en cambio la principal fuente de inmigrantes es latinoamérica. Gracias a ellos, España tiene una fuente de natalidad no musulmana.

La derecha no hace más que constatar una obviedad, los latinoamericanos son inmigrantes ideales para nosotros. El problema lo tiene la izquierda con su puto filoislamismo.

Lo peor de Vox sin duda.

esto, los latinos somos terrible idiotas, necesitamos un rey, un capitán general, alguien con mano dura
por que nosotros valimos pico

>la principal fuente de inmigrantes es latinoamérica.
Están a la par latinos moros y rumanos mas o menos

Como estan papis

Tuvimos que mandar a un primo a españa por que le dio cancer, su salud publica al menos no esta tan en la mierda como la nuestra, gracias por sus impuestos

>En toda europa están musulmanizados hasta el culo

Attached: 1508529265030.png (400x440, 25K)

te gustan dominantes?

oh no no no no
no quiero irme a su pais de mierda, tuvieron su chance de ser un imperio re poronga pero la pifiaron, no vengan a querernos que antes de irnos para allá nos hacemos primer mundo
pa que vean lo tontos que se ven

¿te gusto?

Attached: QSI3511.jpg (550x780, 138K)

Envía 2 primas buenorras en pago
m.youtube.com/watch?v=29OLhebbj5c

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Me sorprende mucho que en la meca de la soja que es meneame se meneen últimamente comentarios críticos con el feminismo y la inmigración

elpais.com/ccaa/2018/11/13/madrid/1542124416_340594.html

Siempre quedará mediavida

>andaluz
>racismo
No funciona así.

¿cómo me tratarían si fuese a españa? no es que vaya a ir ni nada, sólo es curiosidad

Attached: eugenia2.jpg (500x699, 212K)

Cual es la gracia?

Por lo que veo en este thread te van a linchar

Muerte a la monarquía
Devuelvan la plata
Libertad a Cataluña
Y que se joda su majestad

Te van a golpear hasta la muerte

¿la plata (plata) o la plata (dinero)?
la mayoria de la gente te tratara normal o con desdén, solo ten cuando los fines de semana con algunos borrachos racistas

plata metal

Depende de si sos una linda mina anime con un dulse asento uruguasho

se gasto toda en esto
youtube.com/watch?v=herbXyBQqNg

Attached: we wuz.png (959x535, 1008K)