/lat/

tu Hilo latino buena onda

Attached: ñaña.jpg (448x336, 39K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=_KZYu8kzikA
youtube.com/watch?v=YPLnms3xijc
existentialcomics.com/comic/178
twitter.com/SFWRedditGifs

Anti alimaño

Eu no meio sentado na cadeira.

Attached: 1541417.png (556x216, 64K)

Como desearia una bala en el craneo en este momento

Tu vida va ser mejor en el futuro mi hermano.

Solo aguanta un poco más.

Esperanza solo por mantenerse ocupado y presente, pues en realidad no lo vale, para conocer el futuro basta ver el pasado, y en realidad las cosas no mejoran, es probable que sea mi culpa, y soy todo lo que tengo y puedo estar seguro de, pero no es suficiente

>Esperanza solo por mantenerse ocupado y presente, pues en realidad no lo vale, para conocer el futuro basta ver el pasado, y en realidad las cosas no mejoran, es probable que sea mi culpa, y soy todo lo que tengo y puedo estar seguro de, pero no es suficiente

No puedes perder la esperanza,mi vida también estaba una mierda(-10/10) y ahora no podría estar mejor.

Va mejorar,con esfuerzo lograrás mucho en tu vida.

Feliz Navidad

Attached: vcuki-compassion-1280x705.jpg (1280x705, 97K)

pork krearon huno nuebo?

Supongo que feliz navidad pero
El esfuerzo, eh? Necesario, si, puede reemplazar al talento?
La verdad es que eso es otra mentira, ni siquiera me importa la respuesta, si me quejo del talento es mas facil hacer nada.
El problema es la repeticion, la existencia, esta al menos es de repetir frases, los mismos errores en las mismas situaciones, eventualmente agotar a las personas, escuchar lo mismo, aburrido.
No creerse real/autentico, eso es en si el mayor castigo, no espero cambiar, no espero perdonar y ser perdonando, ser alguien, realizar algo, no espero nada ya.

Attached: o.gif (500x223, 310K)