En este hilo puedes postear lo que quieras en este hilo con tu español básico
¡No se permiten abusones!
Thread for Spanish beginners
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
youtube.com
twitter.com
haz una sticky, como la de DJT y si no dura, junta lo con /hisp/ y /lat/, que están muertos
que se mueran todos
España está en África
Hola. Yo soy de Alemania. Y tu?
L'espagnol ? J'aime les pays méditerranéens en gros mais en ce moment j'apprends le français
ok
hola, soy de españa, un placer conocerte
j'aime le françua pomme de terre... c'est tres bien
Eres el trolo?
hola cabrones
gay, el español es el idioma de Dios
el francés es el idioma de las putas
qué trolo? yo soy un macho ibérico 100% heterosexual
youtube.com
Que aburrido...
Los Estados Unidos como invitado especial :)
eres gay?
j'aime les deux pommes sous ta bite
el francés es el idioma de las homos
No pero el trolo es agradable
*unzips le bite*
Voulez-vous jeter un coup d'oeil?
comment il sait?
i’m gonna do it boys. new year new CHI. im gonna learn spanish
Es tan grande como la Sagrada Familia ...
Yo tambien...
al-Andalus en 2019
the spanish century has already begun. we will overthrow all *Nglos and amerimutts. I can feel my CHI blood pulsing through my veins. soon i will be reunited with my kin en los estados unidos
hola mamónes
Donde esta el bano?
¡Buena suerte chicos!
Hola amigos soy de Australia, quiero aprender español porque yo solo sé inglés. Creo que es importante aprender un idioma Nueva
Nos alegramos de que quieras aprender un idioma que puedas usar en más de 20 países así como también una puerta de entrada a los demás idiomas romances, ¡Buena Suerte!
Qué linda Sachiko
Hola, dame latina culo ahhora
>chicano calling others mutts
Basado, estudié italiano en la escuela pero mi escuela terminó las clases de italiano.
Entiendo la mayor parte de la gramática.
que es trolo?
What's the point of learning Spanish? Most Spanish speakers are low IQ to have a meaningful conversation with. The intelligent ones can already speak English.
todos vosotros sois infrahumanos
De qué quieres hablar user? :3
Por qué los americanos son siempre los más estúpidos?
Tacos
Cuál es tu favorito?
Carne adasas con queso y guacamole
Queso? Qué estilo de queso?
El que hace tu hermana. Me gusta comerlo con concha
I don't know what to say (no se que decir, is that right?).
JAJAJAJAJAJAJA TE HACES EL PISTOLA ALEMANO
Mozzarella o chihuahua para un taco
Yes is correct
Por que los gringos americanos siempre hablan español con un acento fuerte? Es muy mal
Si, ellos tienen un acento bastante marcado
Con cual acento?
este: youtube.com
se llama "español de texas" creo, ni si quiera intentan hacer el acento bien...
Los americanos que pueden hablar español, hablan con sus acentos americanos fuertes
Lamentablemente, ella no sabe hacer tacos ;_;
Usualmente no le pongo queso a mis tacos de carne asada
No lo sé. Sí he visto que es muy común que ellos tengan el acento marcado. Por el otro lado, los canadienses tienen el acento más liegero pero siento que ellos tieden a revolver más las palabras. Me pregunto como sonara un Australiano hablando español
Si, eso.
jajaja pues, yo puedo hacer un vocaroo?
Eso parece also que hicieron por la escuela, si alguien impieza aprender una idioma no pueden hacer el acento bien, y tambien tengo que pensar que no les importa mucho.
Also how's the Spanish? I started learning a while back and stopped and I need to get back into it this year. I might speak with the horrible American accent, I don't think I do too bad (probably a Mexican accent or something like it) but I don't know.
muy bien chicos, ahora desnudanse
No estaría nada mal user. Sí me he topado con algunos Australinaos en mi ciudad, pero no me ha tocado ninguno que hable español
>hows the spanish
on the videos? the reason those videos are so popular is how bloody awful those are, besides being awkward or just wacky
also i've met one american tourist in the past that spoke perfect european spanish, it was really impressive. theres also a "yankee" youtuber that learnt perfect argentinian wich i also find impressive.
youtube.com
people dont like the mexican accent much in spain, its probably one of the least liked accents of spanish ever :(
pregunto a los gringos como yo, porque estas aprendiendo español?
Por que*
I meant mine, actually. And do people dislike Mexican accents because of Mexicans or because of the sound of the accent itself? I only assumed I spoke with something like a Mexican accent because that is what I hear the most and where my Spanish teachers were from.
ah, ok let me read your spanish
>also
*algo
>impieza aprender
*empieza a aprender
>una idioma
*un idioma
its pretty decent, but if you dont use inmerssion like me you will never fully learn the language
i watch hours upon hours of youtube videos in english, use Jow Forums in english everyday, use the english wikipedia, use google in english...
when you get on that level with spanish, you might get somewhere... *puts sunglasses on*
Latinas
Gracias amigo, es verdad, necitito mas practica.
Buena razon amigo
please be in melbourne
Tell me something, do you guys really prefer a Latina over this girl.
Of course. Pic related is a 3/10 for me personally
>pale
>bad face
>probably doesnt have a butt
Wow this world is fucking crazy
One more thing, this Latina fever apply for men too or just for women
ive never heard of a spanish female into latino men, but im not a woman so i dont know
sorry bro
Trolazo
Responde la pregunta alemano puto
Si, a las mujeres les gustan los marrones
I don't know why but I don't believe you
Maybe not for relationships but for sex. Why are you asking anyway? There's a reason you're on this site
I don't worship white girls like you worship latinas, I just wanted to know if the feeling is reciprocal
I don't worship latinas. It was a joke. I've accepted my future as a wizard. I'm learning spanish so I can travel to South America and because it's a nice language.
Look, if you are white latinas will love you,If you want a brown girls as gf don't give up
Yes if you want a cheating gold digger it's easy as a white man
There are many types of women
Dice el puto indio. Porque no vuelvas a comer la basura cerca de tu casa?
Vivo en Sídney, por que?
Amigo, preferimos las latinas porque ellas son más exoticas para nosotros.
Me gustan las blancas pero prefiero las latinas
lol basado
Based Chi conquistador
Creo que le ponen algo al agua, eso y la intoxicación por BigMacs
>la lección de la aritmetica
>la lección de aritmetica
is the same shit right ?
What is this Chi I keep hearing about
the first one sounds dumb
>welcome to the class of the maths
yep i was thinking in greek where you can use both ,gracias
american hispanics I think
¿Cuál es el mejor tipo de español y por qué es el español caribeño?
ese es el acento del regueton ?
he estado aprendiendo intermitentemente por uno ano y medios y todavía no puedo entender cualquier espanol hablado. como ustedes gestionaron aprender escuchar y como mucho tiempo te tomó seguir conversaciones regular?
Es el acento CHAD
Si por desgracia,Oie maaamii io te lo wa meter
Ve videos en español con subs(tambien en español)
infrahumanos hablando la puta repugnante lengua de peinabombillas