hilo latino
/lat/
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtu.be
twitter.com
Porque me dijeron que el fire emblem Heroes era fome?
Llevo desde ayer jugandolo, lo único que no entiendo es porque en la cuenta de Nintendo puedes poner chile como tu país pero en la app no? Tuve que poner a México y luego me salió error porque no era lo que decía la otra cuenta
Y los nombres de los personajes y lugares son diferentes a como yo lo recordaba
El gato chileno
*Por qué
Hola
Ojala estes teniendo un linda dia :3
Quinto por brasileiros são bem-vindos também, mesmo não sabendo falar um puto de espanhol.
Sexto*
Caralho.
she shoris
T. C.C
chorizo?
los chorizos van aqui adentro
baila baila esta cumbia
Yo soy más blanco que 0n y me considero inferior a él, no alcanzo su inteligencia
>scc nunca seras tan rojopildoreado como 0n
deberias buscar la verdad en youtube, hay mucha informacion.
;)
mediocre photoshop
compañero quiltro
Me doy cuento que la manera pol la cual ló caribeñó hablan epañol é ahora, pol lo que pareçe, é má diferente que'l epañol etandal? Pol que no separarlo como'n idioma diferente?
el perro empanada
tó lá mujeré son imbéçilé i merçen sel gaeaó
jajajajaj los gatos
gracias alemANO, por tu culpa ahora se me antojaron unas empanadas
Como se la pasaron el año nuevo? Yo cene con mi familia y si, si hubo bengalitas
Mauro Icardi es un pinche cabron
Limita los comentarios en sus instagrams de él y su esposa puta
Que culero jajaja
cuantas mujeres no se habran podido resistir y le habran mandado un mensaje?
se me olvidó la foto
solo 1 comentario
Basado.
Postean eeh si su vida es una pinche broma como mia. Jajajajajaja mi esposa no me ama jajajajajaja soy mierda jajajajajaja
El bumer
Jajajajajaja mi esposa chinga hombres otros
Se fue la luz
EN EL BARRIO DE LA BOCA MAMA
SON TOOOODOS BOLIVIANOS
CAGAN EN LA VEREEEEDA
Y SE LIIIIMPIAN CON LA MANO
EL VIERNES EN LA BAILANTA
SE VAN AAAAA PONER EN PEDO
Y SE VAAAAN DE VACACIOOOONES
A LA PLAAAAYA DEL RIACHUELO
Jajajajajaja soy pobre y tengo un pito pequeño
De casualidad se llaman tyrone los weyes con los q cosha?
El es un mexicano jajajajajaja su ex
no dan mas de mogolicos
qepd
>Récord de homicidios en Uruguay: crecieron un 35% en 2018
>De acuerdo al estudio, la tasa de criminalidad quedó en 11,2 cada 100.000 habitantes a nivel nacional y en 15,4 en Montevideo.
alguien me explica por que Uruguay se esta convirtiendo en un shithole?
por ósmosis
Oye donde conseguiste una render tan buena de una Sticky?
Meh son narcos y negros matandose entre ellos en sus villas, por lo general no molestan a nadie
es lo mismo que dicen los mexinarcos y sus shitholes vecinos...
BamBiros
los hoyocacas mis negritos kek.
entrega el orto caballito
darle o pifiarle
me parece que nunca le pifian eh
tenes un chongo que me juego a que no te chapa
Yo no la hice
nmms un hombre lagarto me mato a todos mis enanos uwu
Mmmm enanos
comimos 8 makis con mi novia
> Montevideo tiene una tasa de homicidios mas alta que la de Bogota que esta en 12/100k
Wew, lad
los chilenos comen perros
gordo
Y despues te comio el ñoqui?
no, el se lo comio a ella
>Montevideo tiene una tasa de homicidios mas alta que la tasa de homicios mas alta de Chile
Nah enserio, deben ser los Colombianos o Venezolanos
ayer los venezolANOs se dieron a botellazos entre ellos en una zona centrica por aquí. Habiendo niños y mujeres embarazadas cerca, me tienen bastante podrido.
>aqui
volve a tu pais hijo de puta
2019/1 / 4 0: 57 ● Castaneda · Capone · Copic · Tosho · Bismuth is spot welded to my soak in Akasha
0: 57 ● Elegy · Teresa · Major · Ouma · Soejima etc. are spot welded to Seoul of my Akasha
0: 50 ● My akaisha's spot welding is done in Seoul · Geroikiman · McLakarth earth
0: 48 ● Infinite Homoi Kiman, eternal idiot, Nigger, and Akahara are spot-welded to my girlfriend Seoul
0:45 Eternity idiot? Nigger? 0:47 Soul? Akasha?
0:39 Infinite Invincible? It is vain? Swishow? Monkey? Silicon = infinite homoquiman?
0: 34 ● Daughter = Ultimate Homoiquiman and connected to me with a tail (tail)! Nida?
0:21 From the top of the back, Namenayo? gold? Kalimantan? Unlimited homoquiman? Codex? Lupine? Namahage
0:15 Kalimantan Island = Absolute Dogeza Aka = Akahara. Montauk? Lao corn? Bombs for spot welding? What? Nigger? Oberhan
0: 12 ● Ultimate Suppo = Ultimate Dogeza = Naked! Dogeza? Swishow = Akahara
0:04 What is your hahahaha? ● Nabari, an infinite power harassman connected to me by spot welding! Kosakaikinya?
● 1/3
Most Japanese Japanese girls have Shizida of Shimizu! A lady at Montauk at the Okagi!
This flower is Noriko Sakai (Noripie) and Muno Uchimura of Ununan and Kiyotaka Nambara cooperate! 2019 / January 3, 6: 58
What is Akasha thing of Jizil (seal) in the sky. 2019 / January 3, 6: 11
Omnibus (Niger · Capoid) was made with pig iron and made by Copic! One of the Montauk projects,
Presence invoked with charismatic poetry! We also called Soejima! 2019/1 / 3 4: 11
Kapoid and Copic sent pure violence and made rosgenes! Behind the bizarre group and behind the scenes
You seem to have sent it? Salt Lake City · Kalimantan Island · Sign · Power · Hala · Copy · Magma · Coixanman
· Is it related? Do you use Luciana Buddha? 2019 / January 3, 4: 35
Comemos semen
Bolsonaro assumiu, Cisplatina está voltando e os orientais precisam ser regularizados à norma brasileira
hace que me den ganas de jugar los juegos de verdad
lel ta lindo pa pasear por buenos aires
piinshiis mejinarcos decapita2
te recuerdo que Buenos Aires tiene una tasa de homicidio de 4,7 mientras que tu shithole una de 15, tu noticia es un caso totalmente aislado y mediatico pero lamento informarte que no estas en condicion para andar criticando a nadie, salu2
Como es posible eso? Yo pensaba que Montevideo y Buenos Aires eran la misma vaina en casi todo sentido
Mm me gusta la cocina mexicana
Montevideo tiene afrouruguayos.
No mentira, no se preguntale a ellos, antes no había tanta diferencia pero en 2018 chimpoutearon mal. Mi teoria es que con el gobierno de Macri el negocio del narcotrafico tuvo un golpe muy duro y Argentina dejó de ser un pais de transito dejando a Uruguay como una alternativa fructífera para esas escorias.
Interesante tu teoria, yo lo veo muy probable. La otra es que tienen en parte el gen brasilero de la maldad
Me gúta cuando hay hilo bueno
Como étan tó hoy?
Me prestas un emulador más un rom por fa?
Estoy caliente y tu?
Dejen de insultar a mis amigos brazileños :)
me cago de risa con los brazucas cuando hablan portugues, y mas si putean, pero no me pasa con los portugueses, no se por que
.
Que es el mejor relleno de empanada? Voy a hacer algunas en domingo. Se queso y carne. Puedo hacer con nutella tambien, no?
5 cajitas felices de completar la coleccion de pokémon
eso que pendejo
de ponerla ni hablar no?
Paya paya paya paya
esta putada que estupido
Porque solo la pronunciación es diferente.
malditos sudacas dejen de invadir chile
Mariscos, cebolla y medio huevo duro.
Pero el relleno tienes que prepararlo una noche antes de hornear las empanadas.
Carne de alpaca
anime desu
No quiero intoxicacion alimentaria
Entonces cambia los mariscos por carne, pero agrega una aceituna a la mezcla. Y la cebolla, cortada en cuadritos.
el anime es para maricones
ya pero cuanto os mide el pajarillo?
6cm pero no tiene nada que ver con esto
Mm gracias