¿Cómo te hace sentir esto?

Según el American Community Survey, en 2005 habían aproximadamente 41.870.703 de personas de ascendencia latina. Esta cifra tiene un cambio anual de 3,72 desde el año 2000 cuando se estimó en 35.308.818 latinos que residen en Estados Unidos.

Attached: US flag.jpg (600x400, 182K)

En 50 años van a tener un presidente de habla hispana.

No lo creo.

What the fuck are you saying?

Los Estados Unidos es el segundo pais con mas hispanohablantes en el mundo , solo por detras de México.

USA is latinamerica

vaya, no se me ocurre por qué querrían votar a alguien que quiere un muro en la frontera

Es una pais latino americano compuesta por cincuenta estados y un distrito federal. La mayor parte del país se ubica en el medio de América del Norte —donde se encuentran sus cuarenta y ocho estados contiguos y Washington D. C., el distrito federal—, entre los océanos Pacífico y Atlántico, limita con Canadá al norte y con México al sur. El estado de Alaska está en el noroeste del continente, limita con Canadá al este, separado de Rusia al oeste por el estrecho de Bering. El estado de Hawái es un archipiélago polinesio en medio del océano Pacífico, y es el único de sus estados que no se encuentra en América. El país posee en el mar Caribe y en el Pacífico varios territorios no incorporados.

Con 9,83 millones de km2, y con más de 325 millones de habitantes, el país es el cuarto mayor en área total, el quinto mayor en área contigua y el tercero en población. Es una de las naciones con más diversidad de etnias y multicultura, producto de la inmigración a gran escala. Es la economía nacional más grande del mundo en términos nominales, con un PIB estimado en 15,7 billones de dólares (una cuarta parte del PIB global nominal) y una quinta parte del PIB global en paridad de poder adquisitivo.

El país es la principal fuerza capitalista del planeta, además de ser líder en la investigación científica y la innovación tecnológica desde el siglo XIX y, desde comienzos del siglo XX, el principal país industrial; con altos niveles del que goza de muchas instituciones públicas y privadas de educación superior competitiva bajo políticas de admisión abiertas. En PIB PPA, EE. UU. es la segunda economía más grande, por detrás de la República Popular China.

Attached: image.jpg (960x613, 43K)

This is an English (AMERICAN) speaking board.

Callese pinche gringo o lo quiebro

EL MUTT

redpileado

cerra el culo mutt

I'm sorry, can you provide a translation? It's way too late in the day for the gardener to do it for me

la creatura...

die amerikanische Kreatur

Ahh so happy Trump is president. Spanish is being outlawed here slowly.

>Ahh so happy Trump is president. Spanish is being outlawed here slowly.
>implying it's relevant for me

hola amigos quiero estudiar el idioma como estas

Lmaoing @these David Duke ass niggas rn

Este es un tablón de habla española (AMERICANA).

Attached: 1516210901895.jpg (264x191, 8K)

What does Espanola Americana look like then?

Please translate :(

Perdón, ¿pueden proveer una traducción? Es demasiado tarde en el día para que un compatriota lo haga por mí

Attached: 1511039892956.png (426x309, 97K)

el john-kun señoresss

>compatriota

Pretty sure a GARDENER isn’t a citizen

they are tho, unless the gardener is an illegal alien

DOES TACK IT TOWS COME FREE WHOLE EAT TOES SENOR.

BEAVER EL GERA BEAVER ISRAEL

Attached: 8e5.png (547x626, 17K)

It's a latin american country + description of USA

>being proud of country 56% white
these la creaturas give my face a smile

Attached: Best pic evah.jpg (501x360, 40K)

At least I don’t share a language with you

But the USA isn’t Latin American

no lo creo, apenas han tenido un presidente católico, y eso a pesar de que los católicos blacncos han sido asimilados a la cultura WASP y son muy similares a los protestantes blancos también, también solamente han tenido un presidente negro -que en realidad era mitad blanco, y su padre negro era de Kenia, y su padrastro de Indonesia.

pero eso solo es cierto si tienes en cuanta a los hablantes no nativos, si solo contamos hablantes con el español como lengua materna probablemente estarían por detrás de Colombia, Argentina y España también

Under which option can I report this? Trolling outside of /b/? This post is extremely low quality? Racism outside of /b/?

LOS