Lat hilo latino

lo k vio migue antes d morir

Attached: 1546754451140.jpg (637x637, 51K)

Other urls found in this thread:

instagram.com/aguss_padillaa/?hl=en
youtu.be/R52UhAM8jZg
youtube.com/watch?v=BefKzir8E9E
youtube.com/watch?v=p8bau4fDXHE
youtube.com/watch?v=Rr8ljRgcJNM
tn.com.ar/sociedad/intento-robar-cinco-botellas-de-whisky-en-un-super-chino-y-casi-lo-linchan_929420
twitter.com/NSFWRedditGif

pd: llueve

Esta cuanto cobra?

aca se les llama prepagos a las famosas de la farandula con vida paralela de puta

2 dolares el full anal

10

Al que dice que tiene los numeros de trolas de instagram, cuanto cobra emi mernes? Hasta 40 lucas pago por esta putita

Attached: 44197702_354121122061068_7230181587244453562_n.jpg (1080x1350, 228K)

10 tambien esta

Attached: 4E3AB050-C963-4BBB-B0A0-FAE4C7A2A242.jpg (1080x1350, 86K)

hilo anime

Attached: 1546301708842.jpg (250x250, 20K)

Es la cantante de rombai.. no necesita garchar para tener guita

Las trolas que laburan son las que ves paseando por todo el mundo o en hoteles 5 estrellas y que jamas las ves laburar, pero que tampoco son youtubers ni cantantes ni una mierda, simplemente modelos entre mil comillas

lo siento, esa es exclusividad de la BUCC (big uruguayan cumbiero cock)

alfa: hilo de putas
omega: hilo anime

a dormir hdp

Attached: maxresdefault (1).jpg (1280x720, 37K)

no se si les contepero en mi U hay una "influencer" con mas de 100k seguidores en Instagram. Una vez charlando con ella me mostro unos DMs quele llegaban y varios eran de tipos ofreciendole plata por sex. Ella se hace la que no, pero yo estoy 99.9999% seguro que lo ha soltado por plata

Alguna que no parezca un mutante tenes papu? Parece un catalogo de la clinica del cirujano ese que esta preso

Jodeme que sos el amigo al que le cuenta esas cosas

>papu

Taringuero filtrado

No te enojes chori, pero pone alguna que no sea un mono villero

bueno, me decidi choris, voy a votar a Espert

Pasa el ig y te digo

No, nisquiera es mi amiga. Pero una vez nos pusimos a conversar y me contaba como funcionaba el tema, que se toma fotos promocionando cuentas de ropa y cosas por el estilo. Y yo le pregunte que si le llegaban mensajes fuertes y me mostro pero me dijo que no lo haria. Pero por la plata baila el perro como dicen por ahi

les voya contar una historia
En la ciudad hexagonal vive un monje, miembro de la orden de los hijos benditos. Cada día golpea su espalda con un látigo como parte de sus rituales. Cada día sube a la capilla a pedir acceso al siguiente rango en su orden. Cada día le piden que abra su corazón para ver si es lo suficientemente puro para avanzar, y cada día se acobarda y baja de vuelta a su cabaña para purificarse más. ¿Qué será lo que sucede? -No soy lo suficientemente santo- Se dice. -¿Qué harían si me vieran por dentro, y vieran mi pecho negro relleno de impureza? Me azotaran con un látigo hasta que sangre. Si, eso es lo que merezco, eso debo de hacer, azotarme porque soy inútil, porque estoy negro por dentro-. Llegan sus hermanos de fe, tocan a su puerta y le preguntan porque todo su cuerpo esta lleno de costras. Él se avergüenza, se cubre con trapos y les pregunta -¿Qué tengo que hacer para ser santo?- Preocupados murmuran entre si algo, y le responden; -Tienes que preguntarle a los superiores, pero mientras tanto deberías de dejar de azotarte, no sea que te vuelvas un blasfemo y creas que tus heridas son las que te llevan a la salvación-. Les da las gracias, les pide que se vallan, que necesita reflexionar.

Después de un tiempo de pensar se dice a si mismo -Ellos tienen razón, soy un repugnante blasfemo y necesito ir con los superiores, a ver que tengo que hacer-. Se pone a llorar, y en apasionados rezos le pide a Dios que le acompañe, y que le quite lo blasfemo para que al llegar con los superiores ellos le digan como progresar. Duerme, llega la mañana. Su frente sudada piensa, piensa, sale de su cabaña y va colina arriba para la capilla. Y mientras va subiendo las escaleras le da vergüenza, se agacha y al caminar se esconde entre sus propias piernas. -¿Cómo voy a llegar? ¿Cómo me podre atrever a ir a un lugar tan alto?- Se dice -Soy un mentiroso, no merezco estar en donde estoy, ¿Cómo es posible que un ser tan patético se atreva a buscar ascender aun mas en su ya inmerecido puesto?- Se susurra, se humilla, llora, y casi arrastrándose llega con sus superiores a intentar recordar que iba a hacer. La mente se le confunde, solo recuerda, recuerda, y entre tanto les susurra a sus superiores, los cuales lo observan desde sus tronos apenados por verlo sufrir así -¿merezco mi puesto acaso, o algo más?- Los superiores se sacuden indignados, así como el monje. Eso no era lo que quería decir, pero realmente sí. Quería preguntar si merecía ser castigado, si merecía algo más, siendo ese algo un castigo.

La unica mina a la que le pagaria para coger es a emma watson, lo filmo y se lo mando al beta de el salvador asi se toca

100k?
hay una "influencer" uruguaya que tiene 15 (quince) años y que ya tiene 1.3 millones en instagram y se puso a caretear cantando cumbia y ya recorrio todo USA vive entre en Las Vegas y Miami y los "conciertos" que da en sudamerica
no me imagino lo que debe cobrar el polvo

que epoca para ser mujer, linda, puta y con un poco de carisma

mi puta zorra está con otro ahora en un restaurante supuestamente a la una y media de la mañana.. yo he sido... cucked. Debo suicidarse?

Los superiores entendieron que él quería ascender en su puesto, e indignados se susurraron -Este es un mentiroso, su supuesto sufrimiento es una actuación para que lo subamos en su puesto-. En esto estaban y a los superiores les pareció correcto mejor no juzgar sin saber antes, y le dijeron -Abre tu corazón para que lo veamos, así veremos si lo mereces o no. El monje se aterrorizo, pensando ahora que había venido de orgullo para pedir algo que debía hacer el mismo. Recordó los escritos, recordó que la salvación se alcanza de alma propia y no por nadie más. Hecho a correr colina debajo de vuelta a su cabaña donde se azoto para purgarse, pensando que necesitaba ser mas limpio antes de haber sido tan atrevido de ir en pos de sus superiores. Se acordó de porque había ido, de lo que debió de haber hecho en vez de pedir un ascenso. ¿Cómo pude haber sido tan estúpido? ¿Por qué me sigue pasando esto? ¿Qué será lo que sucede? -No soy lo suficientemente santo- Se dice. -¿Qué harían si me vieran por dentro, y vieran mi pecho negro relleno de impureza? Me azotaran con un látigo hasta que sangre.

Pasalo

Sad gringo hours

Si, eso es lo que merezco, eso debo de hacer, azotarme porque soy inútil, porque estoy negro por dentro-. Llegan sus hermanos de fe, tocan a su puerta y le preguntan porque todo su cuerpo está lleno de costras. Él se avergüenza, se cubre con trapos y les pregunta -¿Qué tengo que hacer para ser santo?- Preocupados murmuran entre si algo, y le responden; -Tienes que preguntarle a los superiores, pero mientras tanto deberías de dejar de azotarte, no sea que te vuelvas un blasfemo y creas que tus heridas son las que te llevan a la salvación-. Les da las gracias, les pide que se vallan, que necesita reflexionar. Después de un tiempo de pensar se dice a si mismo -Ellos tienen razón, soy un repugnante blasfemo y necesito ir con los superiores, a ver que tengo que hacer-. Se pone a llorar, y en apasionados rezos le pide a Dios que le acompañe, y que le quite lo blasfemo para que al llegar con los superiores ellos le digan como progresar. Duerme, llega la mañana. Su frente sudada piensa, piensa, sale de su cabaña y va colina arriba para la capilla. Y mientras va subiendo las escaleras le da vergüenza, se agacha y al caminar se esconde entre sus propias piernas. -¿Cómo voy a llegar? ¿Cómo me podre atrever a ir a un lugar tan alto?- Se dice -Soy un mentiroso, no merezco estar en donde estoy, ¿Cómo es posible que un ser tan patético se atreva a buscar ascender aún más en su ya inmerecido puesto?-

instagram.com/aguss_padillaa/?hl=en

Attached: aguss_padillaa - BqsyYzlh3Jv.jpg (1080x1350, 151K)

Se susurra, se humilla, llora, y casi arrastrándose llega con sus superiores a intentar recordar que iba a hacer. La mente se le confunde, solo recuerda, recuerda, y entre tanto les susurra a sus superiores, los cuales lo observan desde sus tronos apenados por verlo sufrir así -¿merezco mi puesto acaso, o algo más?- Los superiores se sacuden indignados, así como el monje. Eso no era lo que quería decir, pero realmente sí. Quería preguntar si merecía ser castigado, si merecía algo más, siendo ese algo un castigo. Los superiores entendieron que él quería ascender en su puesto, e indignados se susurraron -Este es un mentiroso, su supuesto sufrimiento es una actuación para que lo subamos en su puesto-. En esto estaban y a los superiores les pareció correcto mejor no juzgar sin saber antes, y le dijeron -Abre tu corazón para que lo veamos, así sabremos si lo mereces o no. El monje se aterrorizo, pensando ahora que había venido de orgullo para pedir algo que debía hacer el mismo. Recordó los escritos, recordó que la salvación se alcanza de alma propia y no por nadie más. Hecho a correr colina debajo de vuelta a su cabaña donde se azoto para purgarse, pensando que necesitaba ser más limpio antes de haber sido tan atrevido de ir en pos de sus superiores. Se acordó de porque había ido, de lo que debió de haber hecho en vez de pedir un ascenso. ¿Cómo pude haber sido tan estúpido? ¿Por qué me sigue pasando esto?

Buena historia texmex

A menos que no la hayas escrito tu

and all the liquor stores are closed.

ni en pedo

si obvio aca tambien hay"influencer com 1 millon + de seguidores, igual en Argentina, chile. Donde quieras. Pero esta mina literal va a la facultad conmigo y levita, se cree de otro mundo

Otra historia: mi hermano tiene un amigo con mucha plata, es un gordo horrible y desagradable, que ninguna mujer le daria la hora, y mi hermano me conto que una vez lo vio besandose con una rubia de instagram que tiene tambien como mas de 100k seguidores. Son unas hdptas

si tenes razon, si va a la facultad contigo y la vez todos los dias es como que el contacto es mas directo mas personal

15 años? Parece de 30

>15
>se maquilla
>se tiñe el pelo
>se hace tatuajes
los padres pintados al óleo

Attached: co to kurwa jest.png (374x376, 178K)

y no, me parece que no parece de 30
pero cada uno ve diferente

Attached: aguss_padillaa - Bo5bRSSh5xN_Bo5bLFrF4e3.jpg (1080x1349, 142K)

tu tranquilo tiene pito se le ve en la cara.

Attached: esto no es de dios.jpg (325x433, 25K)

los padres contentos con la plata que hace la nena querras decir

> hacerle o sentirse atraido por ESTO es ilegal

Attached: 910.png (680x677, 711K)

Ilegal pero no incorrecto a los ojos de Alah

reportado a la ciberpolicia Colombiana por pensamientos sobre una menor de edad
en estos momentos se estan dirigiendo a tu casa

youtu.be/R52UhAM8jZg
imaginatelo gritando mientras lo arrastran

hay que ser un padre de mierda para dejar que tu hija se haga la puta en internet por unos shekels
ya de por sí darle bola a las putas de instagram debería ser ilegal

Que asco esta puta berreta, en menos de 3 años aparece violada y muerta

Attached: 20190106_033845.png (222x558, 171K)

youtube.com/watch?v=BefKzir8E9E

Es cierto que las españolas se ven asi?

Attached: 1546318932680.jpg (640x640, 58K)

la edad de consentimiento es 14, me hiceron buscar. Checkmate fagots jaksjk

Que gracioso este tipo, jajajaja, imbecil

parece una puta de 35
¿cómo se puede llegar a ese estado a los 15?

Attached: 48976730_355806928584918_8110097787674165248_n.jpg (804x960, 67K)

de que te ries pendejo? Ya se que tiene verga pero eso no le quita lo kawaii

con una sobredosis de verga

va a estrellarse contra el muro a los 20

drogas y sexo brutal y dinero subido a la cabeza
la deben haber cogido entre 30 tipos en orgias ya
nadie vive en Las Vegas porque si

mira este video es del 2017 mira lo chiquita e inocente que parecia y ahora parece toda una prostituta

youtube.com/watch?v=p8bau4fDXHE

ahí parecía un poco más decente
una lástima la verdad
con esa cara ya se estrelló, pero contra la gran muralla china

> la letra
> tenia 14
Dios mio, nuestra sociedad es una reverenda mierda. Ojala instalen ley sharia

Maquillaje, merca, y debe hacer años que no duerme mas de 4 horas. Que lindo seria cagarla bien a trompadas

En ese caso lo retiro, concuerdo

Attached: 28D3713C-44E5-4BD1-875F-6D855604B1C9.jpg (841x960, 107K)

Por cierto
Pequeña ayuda
>la personalidad importa
GHAHAHAJAJAHAJAHAJAHAJAGHAGAHAHAJAHAJHAJAHAHAHAH
Buen meme, tarado.
La personalidad es un meme, a nadie le importa y no afecta nada en cuanto a las relaciones, todo esta en el fisico
FACE HEIGHT FRAME

laik si entendiste :v

La puta madre me toca volver a los Estados a trabajar, se me acabó la Navidad
Abrazame, /lat/

Alguien ya vieron "Bird Box"? Es vale la pena verlo?

Hoy voy a hacer empanadas

she
shoris

Attached: 1521421614544.png (406x418, 184K)

>tengo una novia de el salvador
>ella no pasa tiempo conmigo
>esta enojada porque solo trabajo y me voy a casa
>voy a jugar bolos con amigos
>Ella esta celosa ahora

Mujeres son memes

Noooo Sin querer hice la masa con trigo integral. No sabia que hay una diferencia. Soy estupido

>masa con trigo integral
horrible pero comestible todavía
...pero sí, horrible

Attached: images.jpg (540x300, 41K)

Que les vas a poner de relleno?

Si, son marrones como los latinos jeje
Varios. Aceitunas, atun, cebolla, huevo, ajo, queso

Attached: image.jpg (908x1210, 398K)

JAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE BUTA

>El Salvador
>Novia
Pq quieres salir con una cerrota?

>Estupido
>alemANO
Hitler tenía razon

ver empanadas me hizo tener hambre.... ya vengo

Por que todos están tan desesperados por tener una novia marron? no sabia que estaban tan de moda

buscan y buscan esos virgolios para su novia """"sumisa y pura"""""
es como buscar el final del arcoiris: no existe

Este es Jow Forums. Muchos hombres aqui incluso quieren coger a hombres con ropa de mujeres

El relleno es bueno pero la masa sabe a pan jaja. Tengo que volver a intentar la proxima semana

Attached: image.jpg (908x1210, 377K)

buen provecho

Luce similar a las empanadas hacen aquí, aunque la masa no sabe a pan.

oye alemano esto es cierto eres marron?

uff bro vi 30 minutos anoche y ya se me hizo vicio, la tuve que cortar porque vinieron unos amigos pero ahora la sigo

Un poco. Mi pelo es oscuro y soy bajo. No tan marron como los italianos. Mi piel es muy blanco
Gracias. Si, sin querer hice trigo integral

Escuché que es una cuckeada bien grande ese wea, solo un marica usaría Netflix

Las marrones son atractivas. Tu cerebrito está malogrado porque eres un triste mestizoide que se odia a sí mismo. Muere

Para un toque, no me odio a mi mismo

youtube.com/watch?v=Rr8ljRgcJNM

Perdón por ser agresivo. Soy enfermito, tú entenderás

FUELA
FUELA
FUELA MENTILOSA
FUELA
FUELA
FUELA DE MI VIDA

>FUELA
ajajaj
tn.com.ar/sociedad/intento-robar-cinco-botellas-de-whisky-en-un-super-chino-y-casi-lo-linchan_929420

que mal la estoy pasando con bird box

¿Alguien vive en una ciudad?

Attached: Santo Domingo.jpg (693x370, 112K)

yo... por ahora

Sube coño

Estoy aprendiendo acordes en español es confuso y estupido

San Isidro

Attached: d0e245851d805ae0c94934bb28178575.jpg (800x600, 125K)