hilo latino
/lat/
elpais.com
>ser gallego
>recibir un hachazo a la cabeza
Descanse en pedazos
los ultimos dias de /lat/...
Ve a hispachan negros, este lugar es muerto
>hispachan
Termina, user, pls
ándele ándele
revivido
8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.
9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.
11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.
la mamá luchona :v
hey chicos, ¿pueden decirme algunas palabras de jerga de su región y qué significan
check em
disfruta tus meones greco de mierda
youtube.com
are these designated pissing streets?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJ
youtube.com
pls rate.
Alguien tiene la foto de viña del mar de google maps que salen todas villas? o saben en que zona es?
ok esto es épico
chile > peru > brazil > mexico >uruguay > colombia >bolivia > veneuzela > ecuador > suriname > paraguay > argentina
chupame el orto alemano
No soy yo, me gustan todos los paises. No soy racista
Tenia 12 años y mi primo, que en ese momento tenia 26 le propuso a mis viejos, que en ese momento todavia estaban juntos, llevarme al mcdonalds a comer unas hamburguesas, yo me emocione porque en ese momento habia un juguete en la cajita feliz que deseaba ferventemente y les rogue que me dejaran ir con mi primo. Ellos no estaban seguros y tardaron en decidirse, pero ante mi insistencia terminaron aceptando, bajamos por el ascensor y ambos nos miramos y esbozamos una sonrisa, el recibio un llamado a su celular, no recuerdo la conversacion en este momento pero recuerdo que hablo con su voz muy baja, algo que era raro en el. Salimos del edificio y subimos a su coche, el mcdonalds quedaba cerca del edificio de mis viejos y me extrañe al darme cuenta que lo pasamos de largo, le pregunte decepcionado por que no paramos y me respondio que tenia una sorpresa y subio el volumen de la radio para que no le siguiera hablando. En un momento paro el auto y me hizo bajar, caminamos unas cuadras, no se exactamente si no puedo o no quiero recordar la calle y paramos en un lugar donde se encontraban sus amigos y recuerdo que uno de ellos comenzo a hablarme, me dijo que se llamaba juan, estaba bien vestido y lucia elegante, y se bajo los pantalones y me obligo a practicarle sexo oral, sentir su miembro en mi boca me exito mucho, sobre todo cuando acabo y lleno mi boca de un liquido blanco y bizcoso que en ese momento no sabia que era, luego siguieron los amigos de mi primo, cuando todos terminaron mi primo recibio dinero y nos fuimos al auto. Me puso un cuchillo en la garganta y me hizo desvestir, estaba muy asustado, comenzo a penetrarme y recuerdo que me repetia mira como me pones. Nunca se lo conte a nadie hasta hoy
Ok tkm bro
caliente
que suave esta concha juro que pueda me ponga solo chupandome
m'estoy riendo hahahahahah
Pero, es normal para orinar en la calle, no?
>Pagina 8
Buenos dias amigos
wena
sos el bruno?
asi los leo
asi los leo
recien me doy cuenta que la comadreja tenia la misma voz que johnny bravo
pero ke pedazo de pelotudo enorme dios a mi ni me gustaba johnny pero x lo menos sabia bien quien era
>tfw no black gf
Acabo de tener mi primer "rozon" en un coche
youtube.com
tfw no aca solo hay wachiputos, mariconadas como la corre corre corazon, y rockeritos pseudo-frustados enfermos ardidos por las malvinas, y copypasteo intenso osea folclore
wachicoleros = wachos + culeros
Wachos culeros que roban nafta gas
Hoy en el supermercado habia una cajera nueva
era venezolana, y la señora que estaba delante mia en la cola le dio animos y le dijo que pronto estaria mejor
la venezolana respondio "dios la guarde" o cosas de esas que dicen los panchis jej
¿Tenía buenas tetas?
Cachen el menzo plato de comida xd
por que no das los detalles importantes? estaba buena o no?
pff no me fije mucho, era como un 6/10, creo que tenia pechos decentes
>decentes
ay ay ay la princesita :v
sos terrible puto galle
kiero k mokochi sea mi nobia uwu
ni fu ni fa
ni tanto ni tan calvo
sin pena ni gloria
tetas del tres al cuarto
pechos medianamente dimensionados
fa sostenido menor
hikari no senritsu
alto solo de flauta traversa
guacho
Sii
es hora de desayunar
>La población extranjera se incrementó de 1129 censados en 1996 hasta los 16 590 que habitaban el municipio a finales de 2010.61 La comunidad extranjera más numerosa es la rumana con 2451 personas seguida por la ecuatoriana y la colombiana con 1876 y 1392 habitantes censados respectivamente.61
en donde?
Mi esposa Chino
es muy chica para contraer matrimoño
>mokochi
es un dibujito, no seas pelotudo
No en realidad
>no me fije mucho
gay
efectivamente
algun dia van a inventar las novias virtuales con inteligencia artificial y te vas a arrepentir de haberme tratado tan mal
che galle
>Oviedo
>algun dia van a inventar las novias virtuales con inteligencia artificial
Imagina como bueno que se sentiria, Las conchas de las novias virtuales. Ingenieros de conchas podrian hacer las conchas con lubricante y poder de succión!
No entiendo por qué se ríen
Paletos
>No puta d'España que cree que Cataluña tenga que ser independiente
>Las conchas
Ayy amigos creo que haya encontrado un cubANO o colobiANO
mejor consiguete un perro, son el animal mas basado del planeta
note nojes bro, yo te quiero mucho pero estas flashando
Wena wea weon
Me voy a arrepiento de batir mi novia porque creo que las mujeres sean como los vidrios (cuando estamos hablando de las sientamentes). Pero su comportamiento fue como ella era a cargo de la casa, pero en verdad soy yo. Sin embargo, tal vez tengo que crear una estrategia de que los dos podemos alabar?
que asco
Quien es la de la esquina inferior izquierda?
en estas coniciones vivis ausi?
Prefieren las chicas 2D o 3D?
cuando no una rata colombiana
cuantos vezes al día vos metes tu polla en una puta papuana waifua?
>82 posts en 9 horas
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJ
¿Por qué hay tan pocos españoles en Jow Forums? Aprended inglés, cabrones
mejor pregunta es por que todos los españoles del Jow Forums son turboautistas
>turboautistas
Bonita forma de decir maricones
todos ustedes son básicos en política
la ilonqueen se ve bastante pasable en esa foto
COÑO HOSTIAS COÑO COÑO OSTRAS
Sembré tomates y estoy bien orgulloso de ellos
>mcc siento olor a carbon
donde vivo cuando haces asado le tienes que llevar un poco de carne a los vecinos
N-e argumento
Fue una broma. La ducha es para quimicos dentro un hangar de helicoptero.
La foto otra es una sala de equipos donde yo trabajo.
Dos... y medio
note que los espanoles son muy dificiles de encontrar en internet, por que es eso?
Nice, im jelly af, have a new amiga in peru i want to see
van a comprarlo choris?
No es que sean difíciles de encontrar, simplemente están en las redes sociales grandes, véase Twitter e Instagram
España es un país de normies, es muy raro verlos en sitios como éste
Farmer girl best girl