HILO LATINO

Attached: 32132 (3).jpg (480x453, 21K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=kjjSXN22a-g
youtube.com/watch?v=2l6B_v4IadM
youtu.be/N1ePglWee8U
twitter.com/SFWRedditGifs

que lindo....es ganar, revivan a safe, este salvadoreño no tiene gracia

sabes que siempre se pillan a los asesinos en serie por su ego tan grande que quieren ser reconocidos de alguna forma

como kira de death note

pero vos sos un ser humano igual que todos los que viven en tu país y todos en el mundo, si vos podés generalizar entonces los demás también pueden
si querés ser importante andá a tirotear una escuela, nadie se va a acordar de tus shitposts que cualquier mongo con manos y acceso a internet puede hacer
>s-soy elliot rodger tercermundista
elliot rodger salió a matar y escribió un manifiesto larguísimo sobre su vida y sus ideas, vos sólo tratás de hacer miserable a los demás en Jow Forums porque te alimentás principalmente de (you)s y atención
post sobresaliente
poné lo que querés que postee y lo posteo

buen hilo

te bajo el comedor gordo pedofilo

Attached: 1546044116629.jpg (2448x3264, 2.06M)

Peru es la alpaca
Argentina es la caca

>>s-soy elliot rodger tercermundista
Elliot fue un fracasado completo, y no hablo de la puerta.
Aun asi, nunca como pais? Los estereotipos de naciones no es algo que yo hago, no podes comparar.

no gastes tus palabras en el, es un imbecil y de seguro es un trans reprimido, deberias sentir pena por el, tampoco te confies del otro chileno, no es una buena persona

ya lo siento, meper donan?

Attached: 4566344636354.jpg (720x960, 126K)

No soy trans reprimido.
Alto y entonces en realidad es trans?
Solo dire, querias viajar por el mundo, no? Pues no te dejes confiar de cualquier imbecil con un fetiche. Haz lo tuyo.
No digo que quiera hacer lo mismo pero
Elliot ridger literalmente escrubio en Jow Forums y foros por replies asi que....

>103367430
>mis estereotipos están bien, los tuyos están mal porque me triggerean :(
suicidate
>Elliot fue un fracasado completo
t.

que uno de los doxmaster se doxee a este wn pls

Attached: flat,550x550,075,f.jpg (550x550, 20K)

NEGROS DE MIERRRRRRRRDA

>que es una especie? Que es una nacion? PUES SON LO MISMO TIL.
Oh un post de alguien que no soy yo, genial!

este es el qlo k se pitio un loco en el parke los olmos, lo quemo al loco porque le debia plata de mariabuena, tengo un amigo que conoce a su primo con el que trabaja
tenien que matar a ese loco es una mente maestra, tirarlo pa kana no viene a cuento xq se paga la wea de fianza y se va, la wea brijida compare yo rezo por no encontrarme con este enfermo culiao

alguiene tiene el webm de pic related? lo perdi formateando

Attached: 1543608128057.jpg (836x462, 57K)

Me presentan a sus hermanas?

Attached: 1544469451144.png (751x902, 29K)

aver
podrias poner eso

all these people want the same thing, could anyone give it to them?

con esta foto de sachikanna? gracias por adelantado, y si, no soy buena persona pero no soy mala tampoco

Attached: 1542133040453.png (304x346, 211K)

si te gustan las peruanas lima-kun anda ofreciendo a su prima, el alemANO cagoneo entero cuando se lo propuso jakskjasjksdkjkasdjkasksadjjj

Lol imbecil

Attached: Eres idiota.png (800x322, 79K)

>fuck you lad

Attached: 1543868170220.png (645x773, 11K)

El alemano es un beta, esas marroncitas necesitan un macho alfa como yo. No se quien es lima-kun igual.

es uno de los peruanos, no estoy seguro de si es el o el de cuzco, parece que el ultimo ya no postea aqui

>si querés ser importante andá a tirotear una escuela
No le des ideas que aqui vivo yo y este pais es microscopico, podria ser el Robertiyo de la casa de la esquina.

Attached: 4557591.jpg (520x678, 69K)

>103367482
pero salió e hizo algo, vos no vas a hacer un carajo, venís acá lloriqueando y haciéndote el edgy pero no estás dispuesto a hacer nada, no vas a hacer nada
>Alto y entonces en realidad es trans?
eso no tiene sentido alguno
>l-los salvadoreños no hablamos mal el español trust me guise!!11
>103367538
>n-no soy yo
>es otro salvadoreño que postea al mismo tiempo que yo, que escribe igual que yo y que piensa igual que yo, pero definitivamente no soy yo no es que me arrepienta de mi post
ni vos te la creés
>TIL
tenés que volver
>103367614
¿pero te creés que soy retardado? yo también tengo el 4chanx fallado de mierda, si quiero puedo hacer de cuenta que todos son yo y sacarle captura o puedo hacer de cuenta que este post no es mío también
bueno ya voy

Me están copando mucho estos videos de walking in...

youtube.com/watch?v=kjjSXN22a-g

ya está desu

creen q soy el incel antijapon que terrible la verdá. Quiero cafe.

Attached: 1552592018039.jpg (639x592, 57K)

Pelado, seguís acá?

bacan gracias campeon

mataron el hilo

>pero hizo algo
Cuidado, no cambies el objetivo
OH WOW ENTONCES YO SOY Increible, simplemente increible, pedazo de gloria
>no puede entender una oracion en la cual no hay ningun problema
.......
>4chanx
Estoy en movil, get fucked shithead
>Tenes que volver
Es mas que probable que he estado aqui mucho mas que tu, largo
>TIL
Que es la ironia en r9k?

quiero mi nido de vuelta

Attached: 1543798607274.jpg (436x413, 38K)

bueno está no le doy más atención al rediturro este, casi lo puedo oír pajeándose por todos los (you)s que recibió hoy
>phoneposter
>r9k
literalmente cáncer

Attached: yawn.jpg (500x600, 93K)

Y si asi de estupido eres ya veo por que necesitas viajar el mundo para ver si alguien te tolera.
Me imagino que esos segundos de los posts no importan, pendejo

Attached: Eres tan estupido y autista.png (480x509, 100K)

el culiao piensa que por puro que dijo esas weas en /v/ que no se las iba a encontrar
por puro que le gusta la atencion que luego le dan los gringos
enserio este wn me caga toda la onda el culiao y su mania pendeja de tirar caldo de pollo a lo loco me bloquea de postear en /v/ a cada rato y ya estoy chato wn enserio

SI ESTAI LEYENDO ESTA WEA VETE DE ACA VOLANDO VIRA A OTRO SITIO WEB TENGO UN PRIMO QUE TRABAJA EN LA PDI JUSTO JUSTO EN INFORMATICA TE VOY A CAGARTE ME OISTE? Y SI NO QUERI MEJOR PARA LA WEAITA PO QUE SEA TIRATE TUS WEAS CADA UNOS DOS TRES MESES NO A CADA RATO PO

Attached: 1537549473449.jpg (282x345, 12K)

Que les pasa a los del interior que estan tan obsesionados con los porteños?

Attached: file.png (3015x1863, 125K)

pienso lo mismo, es un gil sin remedio, no te desgaste tratando de ayudarlo porque el que no quiere mejorarse ni su mama lo puede ayudar
te dio noni? u-u

encontré a un nidorino justo aqui mira vos jaja

103367835
>cancer
>juro que he estado en este sitio, miren mi personalidad de anime poster, no ven que soy de los suyos
>y-yo gano, y-yo gano
Otra vez, he estado aqui antes que tu, de vuelta al infierno bastardo

no queremos bonaerenses aqui, solo los mendocinos son bien recibidos, diles que vuelvan se nos cae el comercio
tomate fotos nuevas wn, siempre las mismas

No te mueras con tanto pito, attention whore, eres la misma escoria.

>he estado aqui antes que tu
y esta orgulloso de eso, seniores i cannot plus

Attached: 5324532464576.jpg (480x480, 22K)

Si quiere jugar al
>DE VUELTA A TU SITIO
es mas que relevante

buen dia grupo!

Casa de locos esto. Tanta negatividad

Attached: Oddball.gif (390x186, 1.63M)

>le digo que no le voy a dar más (you)s
>sigue respondiéndome
JAJAJAJJA NO PUEDO +
imaginen estar tan falto de atención

dejalo, solo esta celoso de que tu eres la mas inteligente y linda

basta

>el sigue aqui
Vaya vaya pareceria que hasta un...
Ese no es el tipo de 24?

>el chaser es el que lo defiende
HAHAHAHAHAHAHAH

asdkasjdiasjdasdhJASDJASDASKDHJASJHJHAHJKKJJJJJ

Attached: wow-he-is-literally-me-c-relatable-filmbro-character-starter-39121341.png (407x335, 121K)

>OC (erroneo) para que el autista ocupe panties
SNRK
Tan barato es el uruguayo? Lol

AÑKÑAKÑLAKALKÑLA I CANNOT PLUS LADIES AND GENTLEMEN

ni ganas de que te pongas panties tu

podi decirme donde vivi ahora pa irte a manguerearte a combo limpio porfa?

Porque no quebec?

>no u
>not even about him but defending his tranny whore
lololololol

>prefiere hablar en ingles
>piensa más en ingles que en español
>defendera esto de la manera más pendeja que encuentre
si la federacion centraca regrese de alguna forma, espero que prohiban el ingles, es que esto ya no se puede, osea por favor

ya pero no te enoji, estaba retranquilo yo en en hilo de consolas, que son re piola, y justo llegan mil weones a cagar la onda, tenia que hacerlo pa que dejen de hinchar las weas, si tambien me gusta la atencion, pero ya es mucho con esto, mejor detente un poquito tu tambien y ya pues
mira su usai /v/ vo chachai como es

Attached: 1542706058956.png (1200x800, 142K)

cierren el ojete un toke manga de trolos

>no se puede expresar en español
mucho rato en la pagina quiza?
meper donas?

dejen a mi compa de los dibujitos em paz hijos de la chingada

Attached: 1478367185281.gif (438x656, 604K)

youtube.com/watch?v=2l6B_v4IadM
dense atención entre ustedes y ya está, no pienso darles más (you)s a ninguno de los dos

Solo el animaymay es 'relatable'? No gracias amiguito

Ey era ciertamente más blanca que los otros dos indios

Hoy gana paraguay

yo creo que debe ser hijo de gringo, es que no puede hablar como indio y como gringo al mismo tiempo sin ser hijo de ambos
>relatable
noo conshetumare es peor de lo que pensaba el loco es incapaz de hablar bien, es peor o igual a los del chispa wn pasan caleta de horas aca en las partes gringas
esto es lo que pasa cuando teni cabros en otro pais y los abandonai, quedan hechos pico

Attached: 1421367345354.webm (854x480, 1.11M)

>ya se, no tengo nada como defender a el uruguayo tranny pero la manera de escribir funcionara
Heh, te tengo, 5x5 vamos da otro giro, hazme el dia

Attached: ____.jpg (800x1174, 224K)

Cual equivalente sugieres a relatable pues camarada

me 100to vacio

>el uruguayo busca el terreno alto pero sigue reconociendo lo del hilo
Asi no se puede, dear.
Otro giro.

aprende a defenderte, aunque sea por internet gordo de mierda bueno para nada
no veo anime, ni idea que es un chaser, no le achuntaste a nada salvadorANO, debiste confiar en tu primer instinto , no era mal bait despues de todo, te dejo con el culo ardido y me voy a dormir feliz, gracias por los (vos)s
se, tiene pinta de española mal, lo unico que la delata es un poco la cara redondeada

Attached: 1538847402421.jpg (229x220, 9K)

creo que esta con sicosis de verdad, no solo tomo una broma obvia como la del yoruga trapo super en serio sino que sigue sin entender, "manera de hablar " dice wn

weon, relatable no es una palabra en español, es del ingles, la gente normal no mete palabras en ingles cuando habla, los paises bananeros como colombia lo hcaen porque son cojeburras, tu cachai, en serio no podi pensar en español? acaso sueñas en ingles tambien? el problema no es la manera de escribir loco, es una wea mucho más profunda

>pretendia ser retrasado, mirenme soy un buen troll
Sin palabras

>todavía sigue ardido
me importa un soberano carajo lo que me diga una puta sedienta de atención en un foro saudí de bellas artes, no veo la necesidad de defenderme por algo que no soy

I'm not
And there's nothing wrong with my spanish

él parece creer que lo que decia el otro chileno iba en serio, esta más perdido el loco

Yo los quiero a todos, asi loquitos y todo

se llama autismo
>
>
>
yo también me lo creí voy a ser honesto

tkm

>SOLO PRETENDIA
>YA TE DIJE EN DISCORD PRETENDE QUE NO SOY TRANNY
youtu.be/N1ePglWee8U

Yo no soy el de los textos sinsentido de trans y chasers. Te la voy a hacer facil. El del gif del jipie soy yo. El Elliot que escribe manifestos verborrea es el otro.

Attached: messi touch.webm (360x360, 890K)

qepd
y eso que está casado al menos

mira wn mira se pone a hablar en ingles asi de la nada, dice que no hay nada con su español
pero loco, estai en hilo latino, pa que hablai en ingles osea loco que te pasa por la cabeza, piensas "no no, esta parte no me sirve tengo que ponerla en inglish po que osi no no me entienden, hay como odio esta lengua puaj ¬¬"
asi hablai en la vida real? son todos los centracas unos bastardos de padres gringos que hacian turismo sexual con cabras chicas acaso? no se me ocurre ni una explicacion

y peor, piensa que la broma culia del chileno fetichista ERA REAL, que wea le paaasa a este loco tiene serio trastornos, esta peor que 0n, le falta la pastilla, tal vez es un viejo de 40 que vivio toda su vida en gringolandia y por eso quedo cagado del mate

Attached: 1536671507627.jpg (540x540, 25K)

>chileno dando catedra de español
jej, ya en serio. Es solo que relatable no le hayo equivalente facil al español es eso simplemente. Por eso pregunte sugerencia y hasta lo escribi originalmente en comillas.

de que hablan estos soretes?

Sí, pero esa no es la cuestión, sino que ella afirmó ser "muy blanca"

Attached: IamVeryWhite.webm (1920x1080, 2.06M)

>no no no por favor, era falso era joda, no me gustan las trannies, era joda no sean asi
AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHA
AHORA TENGO 40?
HAHAHAHAHAHAHA

>comillas gringas
ay no no no no
del hecho comprobable de que los centracas no saben hablar bien en español
no entiendo cómo no se da cuenta de que tiene la piel del mismo color que los que tiene al lado

y, es argentina, qué esperabas

pensé que lo de argentina is white era sólo un meme

yo le diagnostico esquizofrenia aguda a este tipo
es incapaz de separar la ficcion de la realidad, tampoco puede distinguir entre varios usuarios, piensa que solo hay un chileno aqui
tal vez algun tumor o enfermedad le dio esto y esta sin diagnostico profesional, lo que explicaria porque es asi
eso o es alto autito como dirian por aca
el 0n es esquizofrenico pero esta diagnosticado de pequeño, hace cosas igual de imposibles pero almenos es super calmado
la alta irritabilidad de esta persona puede provenir de algo extremadamente traumante y horrible que le habra ocurrido, con eso en mente perdono a este anonimo, es solo otro humano

creíste mal niño

Attached: pic05.jpg (265x190, 11K)

>me acusa de no diferenciar posters
>cuando no puede comprender que 2 salvadoreños estan posteando al mismo tiempo
OHHHHHHHH HAHAHAHHAHAHJAJAJA