HILO LATINO
/lat/
Other urls found in this thread:
youtu.be
youtube.com
twitter.com
Claiming this thread for gringos
son todos re pandofilos aca
hola amiguitos
Lo mismo pero soy un flaco de 63kg antisocial que mira Taxi Driver, lee Memorias del Subsuelo todo el día y se pajea mirando La Naranja Mecánica
anime desu
Hola Boli
i wish i knew spanish
Buen thread amigo, felicidades
I do all that, except I'm not fat
>Hilo latino
>Mexico
>Escribe en ingles
Yeikeado.
Estuve sin internet por 2 meses debido a una prueba de fuerza de voluntad impuesta por mi familia debido a una adicción que le tenía al internet, asi que si alguien muy amable podria ponerme al tanto de por lo menos hace un mes se lo agradeceria mucho.
Un britanico usa una proxy Mexicana desde hace 6 meses y nos esta haciendo quedar mal a todos, pero pensandolo mejor creo que es como llover sobre mojado.
¿Para que miran esa mierda embrutecedora de anime? Cada vez que siquiera doy un vistaxo a esos fotogramas con sus monigotes genericos, no encuentro en mí otro sentimiento de repulsión y vergüenza ajena.
Y nisiquiera es que lo desee sentir voluntariamente, pero este tipo de actos propios de un neofito socialmente inepto genera zozobra por quienes los rodean a uds., personas que importan y aportan sustancialmente y comparativamente más que ustedes pedazos consumidores de recursos humanos.
Ya no se ve anime en /lat/?
A bueno me adapto entonces...
>pero tengo futuro
entretención, además seguro no has comprendido la variedad que existe dentro de lo que ofrece el manga / anime, no es tan malo como parece
me imagino que no, pero las monas que postean en el hilo literal parecen programas para niños de 5 años o pedofilos
>se pajea mirando La Naranja Mecánica
los politicos no invierten en anime porque quieren tener a las masas controladas y saben que una mente que sabe no la controla nadie
el anime libera al pueblo
Mejor ayudame a ver quien es esta piernuda que ya pregunté en el catálogo y nadie me respondió.
Ya me respondieron
mmmmm
eso es por que es lo unico que ven y no quieren salirse de su zona de comfort
ENGLISH MOTHERFUCKERS
IF YOU HAVE HISPACHAN AND FB TO SHITPOST EN ESPAÑOL WHY THE FUCK YOU CAME HERE.
PENDEJOS.
ya pero deja de hablar en gringo
estoy que le pongo like
mmmmmm
los zorrones dicen zorro?
no mms apoco si abia pendejos postiando aqui
azusa no tiene 25
lo se
Pero es perfectaaaa
Obscuros co-continentales, ¿por qué no hay una version en mejicano de el chiste de los simpsons de Sneed? ¿Alguna idea de cómo traducir con algo que al menos tenga sentido?
podrías partir explicando el chiste
es un otaku gordo amigo, azusa no es real
bueno eso sí
porque el chiste no tiene gracia
pildoritas rojas:
la reencarnacion es real, pero solo si crees en ello
mira si voy a tomar hechos metafisicos de un post con una nenita anime
las nenitas de touhou no son anime
estoy aburrido y tengo sueño aunque aun no sea tarde y no tengo ya nada mas que hacer
buenas noches :)
hilo yuri
Los mexicanos son muy real
estoooo
mecsicano inculto
hilo gei
Efectivamente, hilo homosexual
Quien aqui es homosexual en verdad.?
25 centígrados a las nueve de la noche no mames
La promiscuidad, la infidelidad, la poligamia, el hedonismo desenfrenado y la drogadiccion son pilares de la identidad homosexual.-
basado
si soy homosexual, a lo mejor no se nota, pero si lo soy
aca esta a 27, peor tantito
¿Cómo hago para conseguir novia si el regatón y la cumbia me dan asco y trato siempre de alejarme físicamente de los mismos?
Los pensamientos culpables acerca de como he hecho sentir mal a toda la gente que me rodea y que me quiere ver bien solo por actuar como un autista resentido no me dejan dormir por la noche y han afectado mi manera de desenvolverme día a día con ansiedad y lapsos largos de tristeza que llega de la nada.
larga el anime y cambiate de carrera, ingeniero virgo
Chupame la pija y tomate la leche a ver si te crece la poronga japo virgo
amigo, el pasado es pasado
al menos admites que estabas mal
la gente a lo mejor te ve asi, pero ahora lo que debes de hacer es camviar y demostrarle a esa gente que no eres el mismo que ellos pensaban que eras
nooo aksjakjskjdakjsdk
Que te hizo ser gay?
los ogros tienen capas
y tu ano quiere mi pito
siempre lo le sido amigo :l
Haz ejercicio como si tu vida dependiera de ello, con eso recuperé mi autoestima pero no lo dejes por que las recaidas son peores.
It's sort of easy to learn, I guess
El boli con el pesimo gusto
te aconsejaria pero me pasa lo mismo amiguito uwu
No me mientas, seguramente viste mi pitote cuando me bañaba en el hotel, eres un pervertido que me queria biolar yo te vi.
Morir ingeniero o morir no virgen, desicion dificil
Hola te quiero mucho
perdoooon fue un accidente te lo juro es que fui por mi cepillo de dientes
Deberiamos tener una orgia todos los de lat pero eso si, el bolita y el uruguayo los quiero adelante de mi.
Trato de convencerme de lo mismo todos los días.
Algunos días todo marcha de viento en popa y de repente, de la nada, recuerdo una situacion x en específico que me deja pasmado, no puedo no pensar en ella por un largo rato y solo esto ahí, inmovil, habiendo dejado de hacer lo que estaba haciendo porque el choque mental simplemente llega de la nada.
Me quedo mirando al vacio con la vista pérdida miemtras recuerdo y el corazon se me aprieta.
Algunos días me despierto pensando en lo mal que lo ha tenido que pasar mi mamá por mis rabietas súbitas y como me siento de mal porque la culpa de que ella se sienta aun peor solo recae en mi, amo a mi madre, es una persona increible y amorosa que me ha perdonado. Pero aun así una pena terrible no me deja vivir cada vez que la veo sonriendo, cuando me abraza o me besa la mejilla diciendome que me ama, y enronces recuerdo, es una culpa que me hiere en el alma y que no me deja estar tranquilo.
Algunas veces cuando estoy solo lloro por horas solo de pena por mi mamá y por la pena que me da verla dia a dia sonreir como si nada nunca hubiera pasado, una persona que da tanto amor a un hijo ingrato que de llano no se lo merece
ya se van a poner a chillar
El gimnasio salva vidas, en serio. Suenas como un enclenque de 50 kg.
Mañana voy a ir a la uni oliendo a culo
Hilo dream pop
youtube.com
nooo amigo no te sientas asi :(
los recuerdos son tristes y habran dejado marcas, pero hay que superarlo amigo
esas heridas se sanan con el tiempo, trata de arreglar o de pagar de alguna manera a la gente que has herido o no se, algo asi
Perdonate a ti mismo y lo superaras
Ya te dije que no te rasques el culo a cada rato.
bañateeeee
cochino
me gustaba la cherry coloured funk o algo asi se llamaba la cancion
Nooooooooo choriiiiii no digas eso
No ai nada q puedan aser para detenerme
me caga la palabra "chori"
no se, siento que es algo que se le dicen a los bebes
Ironicamente tengo un buen físico y hago free running casi a diario.
Peso 65kg de todas formas
Yo la escuchaba cuando iba en la secu cuando alguien se agachaba hacian el sonido de un beso y te decian chori
callate hijo de puta
Maldición como odio el spanglish con toda mi alma o escribes en español o en ingles. aaaaaa
No querras decir correr... Hasta es mas corto.
escuchad lo que kagami tiene que decir
ha existido una banda más consistentemente buena que los beatles? literalmente no tienen canciones malas
Is it true japanese girls love anal?
Que nues parkour eso de free running, tiene equivalente en español?