/lat/ hilo latano

Attached: Galford.jpg (510x620, 77K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=oxPWVX-qSrQ
youtube.com/watch?v=k9IfHDi-2EA
youtu.be/WNSmplen1yM
youtube.com/watch?v=2cPl4xLHzkI
twitter.com/NSFWRedditVideo

Attached: 1548804793375.jpg (640x640, 94K)

recuerden abrazar a sus seres queridos, antes de que vengan los ovnis o la tercera guerra mundial

youtube.com/watch?v=oxPWVX-qSrQ

Me lastime a mi mismo hoy

parate y mira
mira como se mueve
mira como baila
mira como salta

Attached: 9Jj2RKut_400x400.jpg (400x400, 25K)

¿Qué tal si ellos nunca me quieren abrazar?

Explain me this "banana não tem caroço" thing

Attached: 1540250571842.gif (500x345, 408K)

bueno, mejora tus relaciones con ellos entonces antes de lo susodicho

#
No pero que va a tratar de solucionar el circulo viciosos de sube pobreza > compensar con gasto social y empiestos a emprendimientos > se achica la economia > sube pobreza (rinse and repeat) que estamos desde que el turco memeo la economia.

Es ingeniero, esos temas nos obsecionan. Se la paso los primeros 3 años con proyectos de infrastructura mientras buscaba como manejar esto

esa foto la postearon en un /brit/ anterior, esa puta es o no es?

Fale espanhol kkkkk

es o no es que meco?!

#
>esoerabdo inverciones de gobiernos populistas
Aca choco un tren lleno porque no le haciab el mantenimiebto obligatorio y tuvimos un centenar de muertos por que se "olvidaron" que una ciudad se inundaba periodicamente

Y como no olvidarse los +50 muertos de la huelga de policia de cordoba capital donde los sñrs negaron a mandar a gendarmeria mientras la ciudad estallaba

jijijijijiiij
banana deshuesada
jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij

posteen canciones que les gusten amigos, esta me la dedicaron cuando me gradue del cole
youtube.com/watch?v=k9IfHDi-2EA

Che que onda cuándo va a encararme una chica hermosa pelirroja en la calle para ser novios y vivir toda la vida juntos?

> Es ingeniero
Exacto, no sirve como presidente. Para algun ministerio si, pero no para cabeza de estado

A mi me paso pero me las arregle para arruinarlo lmao

Imagina el olor

Confio demasiado en peronistas no K y no quiso elegio un bando en las pujas internas de cambiemos hizo que terminen en el poder un par de mememasters economicos y que carrio arruine completamente su imagen publica.

Quedo como un pelotudo en la cuestion del aborto a pesar de hacer lo etico pero se tiro a toda la juventud en contra sin darse cuenta

Opino lo contrario. Politica para el congreso, el poder ejecutivo deberia ser materia de ingenierons y administradores.

Con macri vi cambiar la cara de CABA y despues todo buenos aires en menos de 5 años. Cosa que no vi ni con menem, nicon duhalde ni con los k. No desperdicio ni un solo peso en proyectos al pedo.

ESAS cosas pasan?

No, tiene que ser un Chad con alma y grandeza, tipo un medico o un economista. O tener formacion en administracion o ciencias politicas pero minimo con master y doctorado. Los ingenieros solo sirven para hacer calculos y dibujitos, no tienen testosterona para mandar

t. Trabajo con ingenieros

el otro dia navegando por tuirer me tope con el perfil de una chilelna que sube videos y fotos desnuda, y le dan likes perfiles con penes de avatar

Que opinas de la pelirroja que me anda atras? No me gustan mucho las chicas con cejas tan translucidas

Me alegra que Larrata haya reculado con la abominacion perversa que queria hacer en el Parque Rivadavia, aun cuando los vecinos estabamos en contra

*chilelna pelirroja, olvide mencionar

basado
ingenieROS salv

>comprension lectora 0%

votaste por el pan seguramente, pobre brainlet

Attached: 1518664094709.jpg (645x773, 84K)

Disculpe usted compañero, pero he de avisarle que se ha retrasado al, u olvidado de, añadir el hipervínculo a dicho perfil de tuinter

Hoy en dia se esta demostrando que eso no sirve mas. Ptin, los k, lula, chavez, erdogan. Todos replicaorn la que hizo hitler de hacerte con el poder democraticamente por medio de promesas pan y circo y que podes perfectamente hacer lo que se te canto una vez que llegaste al poder. Caer con el meme del lider fuerte directamente se volvio peligroso

Deberiamos pasar de presidente a primer ministro la verdad.

Mandá una foto capovič

no es mi culpa que estes mas pendejo que los brayans promedio los cuales minimo saben escribir mejor que tu

que ganas de darle un correctivo y mandsrlo a comprar coca a juli cuando se hace el canchero

>votar por el pan
>literalmente no tiene escolaridad

just el pendejo que vota por ellos

Attached: 517090144143.jpg (480x321, 15K)

Nada de malo con votar por el PAN

MEESSSEEEERRRRRROOOOOOOOOOOOOO
DEME LA CONTRASEÑA DEL WAIFAI MMMMMMMMMESSSSSSSERO

estaba en el otro tred
mide 1.85
pero pero el chino me hace bullying por que dice que soy tan peludo como sun wukong

Attached: dssdsdaasddas.jpg (638x466, 135K)

ahora te voy a llamar el PAN-dejo

Attached: 533254001112.jpg (480x558, 26K)

Attached: 3bc24a11db59335adfc5a0cf5618b6d6a85fa895_hq.jpg (1024x1020, 39K)

si queres le digo que te presente a la negra de la derecha

Isquierda es too qt

Me tienen los huevos llenos las cara de pajaro con pelo largolacio de buenos aires. Italia fue un error

amlo zoofilico

komo

a todo esto como seguis despierto alemano? yo estoy que me tiemblan los pelos del orto con la cafeina pero pense que vos eras mas sano

Posteen rolas rebajadas

youtu.be/WNSmplen1yM

No , de ninguna manera

Nah, es medio feoncha. No me gusta ese tipo de cara desu, y las pecas solo la hacen peor.

Attached: Carlos.jpg (397x586, 47K)

Los democratas y los republicanos no se roban el dinero cuando desocupan la presidencia, como los del PAN

Attached: 125456325.png (640x581, 81K)

quieren que en meses arregle lo que hicieron en 70 años

Sigo pensando en ella

Attached: images.jpg (506x606, 20K)

youtube.com/watch?v=2cPl4xLHzkI

pense que ese era tu tipo

Estás ardido, ponte vitacilina

Attached: 1531194880350.jpg (480x820, 39K)

Jajajajajajajajajaja eso es exáctamente lo que decían en los primeros meses de Macri

que asco el alemANO

El dia que removamos la indemnizacion por año y el aguinaldo te juro que voy a llorar

yo tmb ;_;

estamos hablando de kva, no?

Puto blackberry no le pude instalar el software a la pc para pasar archivos

No en absoluto

que asco el francANO

>pejeliebers
alerta de IQ menor a 70

>blackberry
muy de los 90 eso kajlakja

Está en LATAM, su bandera es un proisi

que asco el venecANO

lpm sophie esta buenarda pero parece alta estresada

y si le alquilamos el pais a chile por 99 años como hicieron con hong kong

si, pero aqui llevaban 70 y mas años desviando el dinero a sus tratos con narcotraficantes los presidentes del PAN y del PRI, siendo reelegidos una y otra vez y aun asi existen pendejos votando por ellos solo porque >muh derecha contra tu izquierda

Te veo mal Richie, cómprate así sea un moto o un guagüei o un xiaomi

Esas cosas existen aquí, yo creí que eramos el referente de la derecha argentina.

Kvayeet a

Wait, what, de donde sacaste el nombre???

son los loquitos ancaps, los que rompen las bolas con eso. Los liberales no estan tan quemados como los pubertarios

los blackberri son dispositivos como del año 2007, obviamente ya estan obsoletos en cuanto compatibilidad, son algo que usaria alguien que ah votado por el PAn, de hecho

Attached: 514561.jpg (480x426, 12K)

>¿El mejor presidente de México? Felipe Calderon por supuesto

Attached: 1559420683533.jpg (1242x1394, 329K)

Rica - Bover indeed

Ah cierto que dije mi nombre en un thread xd

Haz cabeza. Donde lo pusiste?

DOXXX

Fuí a ver a Machinegirl en un venue y estuvo de la puta madre

No es mio el cel, tengo un s4 que andan reparando, pedi el cel para sacarme unas fotos y subirlas a la pc para mierdapostear un rato mas

y tus papeles?

>¿Por quien vote en 2018? Por el Bronco obviamente

Attached: 1561180718856.png (988x1190, 462K)

Do you have banana trees in every house in Brazil?

Attached: D9C3g8zWkAATAxZ_0.jpg (1024x576, 67K)

>Rica - Bover
ajlakñjk

Will you repair my phone if i offer you rice?

Che chinchulín, acá se habla en castellano

La verdadera derecha es mas pro bolsonaro y pro pinochet aca, dependiendo de cual convenga. Los que no son mano dura directamente son libertarios a lo gringo. No existe mas la derecha convecional aca.

A chile se lo toma como referente de economia bien administrada y un ejemplo a seguir por la mayoria de los centristas, no necesariamente de economia fuerte. Una economia fuerte no dependeria tanto de la mineria.

Hey, Seungri is in jail right?

Qué papeles? Jaja

Si no te gustan las pecas entonces por que queres novia pelirroja ?

El Salvador recibirá de México 30 millones de dólares sin ninguna condición y disponibles desde este jueves para plantar 50,000 hectáreas en su país

Uuuffff boludo el BlackBerry me trae recuerdos de 2009 cuando era tremendo Chad y de hecho la ponía con las del cole. Y pedía el pin y era sociable. Quiero que vuelvan esos tiempos

Vos no tenes plata para comprar nada y tampoco tenes algo que comprar

Attached: 1553448424263.png (636x562, 14K)

>tfw black
>tfw live in Los Angeles
>tfw I'm guaranteed a Latina gf
Imagine not being me

Attached: 1554019966476.gif (250x193, 559K)

Esa tiene muchas pecas, y la cara muy cuadradas. He visto pelirrojas mucho más lindas, obvio nunca hablé con ninguna, pero me encantan uwu

>construye unos monumentos a lo pendejo, nadamas para que digan que fueron durante tu mandato
>robate lo demas como los otros

y los pendejos que se la creen, literalmente los votos utiles de los negros de mexico

Attached: FelipeCalderonEbrio3.jpg (720x362, 40K)