edicion hispanista
/lat/ Hilo latino
spanish subhumans
gay
Puta ka
If we thoroughly study the racial nature of the (((hispanic))), we conclude that (((hispanic))) is not a race in the ordinary sense of the word. Instead, as Houston Steward Chamberlain wrote, it must be seen as a counter-race, although the term “counter-race” cannot be understood in a biological sense. From a biological standpoint, (((hispanidad))) is a stable, inbred mixture of extreme races and racial rubbish. The concept of “counter-race” primarily means the destructive and disruptive effect of (((hispanidad))) within natural races. The distinguishing mark of (((hispanidad))) within human races has to do on the one hand with the racial makeup of the (((hispanic))), who have been scattered for 500 yrs, and on the other hand in their stubborn adherence to the crassest materialism, based on their so-called catholic laws. (((Hispanidad))) is the result of the mixing of every possible race. It is the biggest racial mish-mash in history. This racial mish-mash is so dangerous for all peoples because it includes elements from every race. The bad characteristics of these races have been passed on for many generations through (((Hispanidad))) in ever stronger form. From this artificial, rootless, materialistic racial mish-mash, a parasitic counter-race has developed among the peoples. The core of (((hispanics))) is the coming together of rootless, rejected, asocial, sick, and degenerate elements of the various races, predominately of weak amerindian tribes, moors and negroid slaves.
you have literally no spanish blood whatsoever.
Hispanic mongrel
Menos bla bla bla y mas anime
Hispanic mongrel rapebabies are the problem, spaniards living in spain are ok
muchos besitos amigo uwu
duerme bien
wenos dias :p
Pa q te digo q no si si
Ju led the muts aut (who who who)
AAAAAAAAHHHHHH
MUSICA DEL HILOOOO:
youtu.be
a-a-achoo
la wea aweonada weon
Hispanic mongrel subhuman descendant of congoid slaves
Habla español maldito subhumano
chikeynow
I dont speak the language of rapebabies
Evita el exceso
fue por gente como el que el grandioso imperio azteca murio :(
bien que lo hablas, no te hagas el que no wey
Que tenia de bueno el tonto impero azteca
I only speak spanish to the wetbacks who dont know english
Chavales creo que comenzare a ver Jojo, me he quedado enamorado de la belleza de sus dibujos.
Jojolion (Yoyolion) suena de la puta madre tambien.
frijoles
me cagas
porotos
los mayas son mejores
verga
aun me siento lleno por esos tacos de bistec que me comi
>Palta
Pre colombian times werent that great but atleast mestizo cucks didnt exist back then
Como le dicen en argentina?
En españa tmb la conocen como el huevo verde
¿Por qué tienes un testículo en la cabeza?
Hispanic subhuman
>choclo
>pochoclo
Be-v-Seeeeeeeeeeee-Ta Prrrrrrrrrrrrum
me wele la rodilla izquierda
creo k deberia dejar de trotar y hacer otro ejercicio cardiovascular :u
>cabritas
>sopaipillas
A que te huele la rodilla, pan?
papel voligoma papel
me dejas pegarle un tiro? con eso se arregla me dijeron
aber dejame olertela rodilla
Sali para jugar pokemon y vi 3 erizos jeje que lindo
recuerdo que de niño, tendria unos 4 o 5 años, estaba viendo un programa de TV y derrepente salio un comercial argentino de yakult creo
por su acento raro, no entendi nada de lo que dijeron, le pregunte a mi papa que idioma era ese y me dijo argentino
en casi toda mi infancia me crei que los argentinos hablaban argentino y no español gracias a eso
alv una rata aaaaahhhh correeeeee
Jolines macho
aca por mi barrio se supone que hay hasta zorros pero solo vi ardillas por ahora, deberia salir mas de noche
yo de chico escuchaba a los chicanos en series yanquis hablar español mexicano y pensaba que era como los yanquis hablaban español con acento malo y estereotipando
despues me entere que hay 120 millones de monos que hablan asi + centracas
cada vez que veo un post tuyo me dan ganas de pegarte un frentazo en la nariz juli
el acento chicano es diferente al acento mexicano y al centraca .-.
La razón por la que dejé de ver disney, de niño, fue porque se llenó de series sudacas y no entendía una mierda, años después vi que mi hermana estaba obsesionada con una llamada violeta, tambien argentina
Mexico become 1st world
sape
aaahh si recuerdo shows argentinos en disney
hasta aun me acuerdo la tonada del intro de floricienta
TEEEENGOOOO EEEEL CORAZOOOOON CON AUUUUJERIIIIIITOOOOOOOSSS
Vivo en una zona rural, de noche he visto zorros, comadrejas, tejones y martas. Pero son todos mala onda. Solo los gatos quieren ser acariciados
tomate el palo chicano de mierda
obligame
*saben más de tu país que tú*
imaginate vivir en un pueblito de morondanga de alemania
el paraiso
10 PUTOOO
EN SU PUTA VIDA SE SACARAON UN DIEZ MANGA DE TROLOS ENVIDIOSOOS
se lo dedico a la unica alma caricatura
gente x la cual vale la pena y da gusto levantarse cada mañana
moronga
>EEELLAAA SAAABIA QUE EL SABIA QUE ALGUN DIA PASARIA QUE VENDRIA EL A BUSCARLA CON SUS FLOOOREEES AAAMAAARIIIIILLAAAAAAAAAAAAS
si si ja ja
*forces you*
if you cant, being so close to USA, then we are doomed
pon musica verdadera wey
youtu.be
yo crei que eso fue lo que ya habias hecho, o al menos asi yo te entendi
oh bueno...
aun asi felicidades
que verguenza ajena me dan las minas que se ponen a hacer cosas "kiut"
quedan como pelotudas no dan ternura
q ventajas tiene ser vecino del mayor consumidor de drogas y mayor productor de armas?
aber dame un ejemplo que desconozco a lo que te refieres
no saben una mierda esos virgos
I want to go to Mexico but my gf wants to go to Argentina. I want to see ancient and colonial monuments and she wants to see 'landcapes'. Help me talk her out of it.
La verdad no, porque no tienen la cara, de las asiaticas del este. La mujer blanca promedia ya se hecha a perder a los 25. Las chinas si producen ese efecto en mi.
literalmente yo pero sin barba
Mi vecino es un simio de bajo IQ que tiene un pitbull mas flaco que haitiano promedio, aunque yo considero a los pitbull una raza inferior no puedo evitar sentir lastima por el mongrel de 4 patas
recipess
>no le gusta descendents
youtube.com
sólo dices eso porque hablan la verdad de argentina
ANDARE A CAGAR PUTAZO TU CLASE NO SIRVE
ARRIBA EL HOLOCAUSTO
What about Argentina->Bolivia->Peru?
Mexico has better ancient colonial monuments and better landscapes
just sayin
Tell her there are nice landscapes in Mexico
emm nene te propongo escuchar punk de verdad cuidate rey tqm
no, lo digo porque no saben una mierda
deben googlear 5 minutos antes de hacer el video
ok .-.
mexico has better landcapes than argentina
los pitbulls de peso sano tienen costillas visibles eh fijate las competiciones
pero si que raza de mierda
I feel like this would crash the budget.
...
medio caca tu punk
aca uno mejor
youtu.be
Like what/where? Sorry for my ignorance. Can those be easily reached from San Francisco/CDMX/Melida?
jiji n_n
che.......los argentinos liberales en youtube e Jow Forums me hacen grimear de lo lindo