para la ciudadanía tendría que esperar como un año, yo me tengo que ir ya (antes de diciembre)
/lat/
De verdad sos muy pelotudo si seguis creyendo en que enojar piqueteros = fundar nuevo ERP... La sociedad no toleraría tampoco ninguna violencia política de cualquier bando otra vez.
No hubo huevos, no hubo voluntad política de cambio, hubo tibieza y mentiras... Lo hizo mal MM y por eso le rompieron el orto, no hay mas vuelta ni teoría conspirativa que darle.
Si los K fracasan en economía = culpa de EE.UU
Si Macri fracasa en economía = culpa de los sindicatos
en un monton de otros paises esta lleno de hondas porque son de los mas baratos sin que se caigan a pedazos pero aca no los veo nunca
aiii boluda son tan nosotras jakajajak
Ser de "izquierda" ahora es querer que tu pais no dependa de la especulacion financiera ya que esta solo beneficia a los inversores (si a ellos les va bien), pero perjudica a todos los trabajadores (si ellos deciden llevarse su plata). La solucion para no depender de estos carneros hijos de mil puta soretes zionistas que todos los pseudoliberaloides de aca AMAN y aspiran a ser uno de ellos (igual comprarse un gol 2008 y usar traje no te hace un as del mercado) es tener un pais con industria que se la banque contra las idas y venidas del mercado y el puto dolar. Hay paises que hasta les chupa un huevo el dolar, pero aca NO hay industria, no hay nada excepto exportacion de carne y granos y todo eso. Asi es el capitalismo y la alternativa es Maduro. Elegi papu
SAAAAAAAAAME AMIGA
El PIB per cápita a valores de paridad de poder adquisitivo es mayor en Chile.
>. La sociedad no toleraría tampoco ninguna violencia política de cualquier bando otra vez.
Ok y cuando aparecio un fiscal con 40 tiros en la nuca despues de investigar la conexion entre el peronismo y terroristas iranies nadie lo tolero no? no digas boludeces, cagaban a palos a gente que no querian adherirse al paros, no sabes en que pais vivis
>Asi es el capitalismo y la alternativa es Maduro
false dichotomy is false.bmp