Hilo latino choripanero
/lat/
igual no se por que se enojan tanto los que se tienen que fumar el pais son los pobres que votan mal despues de todo
FUI PERONCHO SIEMPRE, NUNCA ME VOY A OLVIDAR...
CUANDO BAJASTE LOS CUADROS TODO EMPEZÓ A CAMBIAR.
DIJIMOS NO AL ALCA TAMBIÉN AL FMI... A TODOS LOS GORILAS Y EL MONOPOLIO DE CLARÍN.
YA DE BEBÉ EN MI CASA CON LA FOTO DE PERÓN EN LA COCINA... Y AHORA DE GRANDE UNIDOS Y ORGANIZADOS JUNTO A BETO Y CRISTINA.
VOY A SEGUIR LA DOCTRINA PERONISTA PORQUE YA NO TENGO DUDAS... YO VOY A SEGUIR LA BANDERA DE EVITA DE LA CUNA HASTA LA TUMBA.
este mexicano entendió todo basado
se puede hacer tarta de nutella? por que tengo miedo de calentarlo y que me quede horrible cuando se enfrié
i urukv4¿
>s prefieren igualdad en la pobreza que inequidad en la riqueza, ESO es lo que mata de hambre a la gente
no querer que la gente se muera de hambre y tenga un techo donde dormir no es ser izquierdista, es no ser un hijo de puta
lamentablemente se ve que tuviste una educacion de mierda en tu casa y te enseñaron a ser terrible garca
en chile la desigualdad es mayor, pero la clase baja/media tiene mejores ingresos que aca
la izquierda es capaz de voltear a la clase alta con tal de asegurar la igualdad, esa es la diferencia
>la clase baja/media tiene mejores ingresos que aca
en términos nominales únicamente
Gracias por la pasta de calidad compadre
nunka hicismo amistades....
La ola Libertaria es como una semilla esperando germinar. Espert sacó un porcentaje bajo pero confío en que este va a ser el punto de inicio de un movimiento creciente a medida que más y más personas se pastillarojean sobre los méritos del Libertarismo. No me sorprendería que Argentina tenga un Presidente Libertario en 20 años. Un 2% puede crecer a un 10%, un 10% a un 30% y así sucesivamente. Sólo tenemos que ser pacientes. Es más, a la luz de los eventos recientes, no descarto que Argentina reflexione y Esperte sea Presidente el próximo mandato.
ufff el proximo anio nos vamos a llenar de banderitas europeas
yo no quiero que la gente se muera de hambre en la calle, yo quiero que en la argentina haya abundancia y riqueza, y por eso soy de derecha
en cambio tu populismo inmundo no es mas que una maquina de hacer pobres. viven hablando de como bancan al laburante y como hay que sacar gente de la pobreza y sin embargo sus medidas son germinadoras de miseria
JAJAJAJAJAJAJAJA
que opinan de la cola del hijo del nuevo presidente de argentina?
Se ve bueno el pan
le rompo todo
Los países con mejores estándares de vida son lo que el medio pelo argentino considera "zurdos". Y los gobiernos donde más aumentó la pobreza extrema en Argentina fueron de derecha.
LORETO POR EL POTO CON EL VECINO
se la mandaste a guardar con FACTS
le arde la cola
>Los países con mejores estándares de vida son lo que el medio pelo argentino considera "zurdos"
Que decis pelotudo, Macri es mas de izquierda que Hilary, Argentina es mucho mas zurdo que Europa y norte America
Entonces a quien se puede votar ahora?
ni se gasten, es al pedo
myriam bregman
si queres hacer bien mierda el pais vota a Centurion, si llega al 3% los impuestos de millones de argentinos van a ir derecho a los bolsillos de evangelistas, de aca a 40 años toman el poder como en brasil
cringe
De donde mierda salio el taringuero peroncho pelotudo ese
No sabia que los peronchos cabezas podian hablar ingles como para estar aca
a cualquiera menos a espert o a centurion que tienen puros diputados evangelistas
nadie me vio partir.....................
nadie me espera........
denunciado papu
dale, puteadas sin argumentos
dale que hoy vas a dormir sintiendo que le ganaste a alguien
que patetica es tu vida
no habla ingles, por eso postea aca
imaginate hablar de economia/politica en un foro de monas chinas
pura demagogia escupiste, ojala te des cuenta que tu zurdaje lo unico que hace es impedir ek crecimiento economico
y no, los paises nordicos no son zurdos, son L I B E R A L E S, por mucho que te pese. abandonen el cuento ese porque es una mentira mas grande que una casa
esto posteen versiculos biblicos
tengo un doctorado en letras y mientras estudiaba me venia a hacer la paja con monas chinas y bantear decerebrados como vos
por eso vengo cada tanto nomas
bobo a ver si algun dia estudias algo vos tambien salis a la calle y te das cuenta que la realidad no es como te la dice milei en youtube
que jugo es el mas saludable? quiero eliminar la gaseosa para bajar el mazapan
>doctorado en letras
ah estaba jodiendo el tipo nomas
>doctorado en letras
nos comimos alto bait
a ver, yo entiendo que se quiera combatir la inequidad social y me parece bien, igual me considero un tipo de izquierda y concuerdo con esta filosofia bajo la idea economica que tener a miles o millones en pobreza extrema es en realidad tener una casta entera de la sociedad que es economicamente activa (y encima miserable).
lo que no me entra es como cree la gente que alguien como cristina les va a arreglar el problema. la gente no se da cuenta que esta siendo manipulada? la mina le dejo una tremenda bomba de tiempo a las generaciones futuras con tal de poder llamarse icono de las clases obreras.
cualquier boludo puede pararse y decir "bueno va, la cuenta de luz es gratis para todos, disfruten" y mantener un subsidio en lo que mantienen una moneda artificialmente fuerte, pero ese problema no se va solo, no se arregla solo, y tarde o temprano les iba a caer la bomba.
>doctorado en letras
kjjjj imaginate ESTUDIAR para cagarte de hambre y encima VOTAR al kirchnerismo para asegurarte que no te alcance ni para el pan
anda a tocar la guitarrita a calle florida zurdito
COMPARTAMOS EN LAS REDES LAS IDEAS DEL SENTIDO COMÚN , DEFENDAMOS EL TRABAJO PRIVADO DEL ESTADO ESCLAVISTA IMPOSITIVO OPRESOR
toma agua gordo teton
io vote a alberto por que macri es blanco y heterosexual
pero deos meo que frio
Ahi estan los pubertarios de los que nadie esperaba nada, nada estan haciendo
qué dices del balance lamentable de la presidencia de Macri?
>filename de reddit
las flechitas implicantes mis negrines kek.
Agua saborizada, es mejor que agua sola y es más barata que el jugo
Hey, spics. I just came to say that I just came back north of the Rio after two weeks, and the Mexican footsluts are the best in the world- and I've been around the globe. Thoughts, Mexbros?
Macri al principio intento despedir masivamente y sacar subsidios
Le pararon el país y había gente amenazando golpe de estado
Opino que los Argentinos y Venezolanos son pueblos que merecen morir de hambre por que ellos mismos son los responsables de todas sus desdichas, al menos los negros algerianos pueden echarle la culpa a los arabes y a francia por ejemplo.
you're human trash
get a gf
Why, when I can just fuck and dump any five-bit whore at my gym?
El 50% de los argentinos, esto deberia entrar en guerra civil y deberiamos fundar un pais aparte que abarque un rectangulo desde cordoba hasta caba
yo tomo agua mineral todo el dia, antes tomaba villa del sur naranja, pero le cambiaron la formula y es mas dulce que una gaseosa
esta lindo mar del plata
lo que te dijo este amiguito mi agua saborizada favorita es la awafrut de nestlé, pero la aquarius es safa.
a los 3 o 4 días la gaseosa te va a parecer más dulce, más si era cero. estoy haciendo lo mismo de dejar las gaseosas pero con agua y jugo en las comidas.
claro, solo jugo en la cena y el resto del día agua. el cetric es bueno? o cepita/bagio?
>golpe de estado
Por parte de quien?
No entiendo qué tipo de agente puede parar a un político liberal, los medios económicos deberían aceptarlo, no?
Lo de Venezuela es distinto, cuando eligieron a cha vez en 2012 la cosas no iban tan mal. Ademas el quiebre politico del cual gozo el populismo de Chavez es herencia del colonialismo. Ahora se quieren liberar de Maduro.
Nadie le quiso hacer un golpe de estado, el pelotudo ese habla porque es un brainlet de metro y medio...
Macri tuvo la oportunidad de hacer política liberal y cambiar el gasto público, pero nunca lo hizo, eligio un gradualismo y exprimir a mas no poder a la clase media que paga el 50% de sus ingresos en impuestos.
Lo peor de todo es que el gasto publico aumento, en lugar de achicarse.
Acceden a una oferta gigante de bienes y servicios en comparación al mercado argentino, nominal las weas
Acabo de tomar una comision de 30 usd de un furro que quiere que dibuje a su oc en pañales para sobrevivir
el peronismo tiene un monton de mafias armadas, fanatismo politico y gente que era terrorista en los 70s
literalmente amenazaban golpe de estado si cristina iba presa por ejemplo y eso es facilmente comprobable
>No entiendo qué tipo de agente puede parar a un político liberal
no se podia entrar a capital de la cantidad de cortes masivos y diarios que habia, estos boludos de /lat/ no se acuerdan de nada, fue al principio de la presidencia, se piensan que arranco de una con el gradualismo
Nestlé es un cancer, sin duda. Ellos han cometido atrocidades a los paisanos tuyos y los míos y han robado cientos de miles de dólares de lxs tercermundistxs
>deberíamos
Vos no vas a hacer nada gordo trolo
youtube.com
fuerza chori
Hay que poner pan en la mesa de alguna forma.
fuera de joda esto VIVA PALESTINA
Y porque no activan el protocolo anti-piquetes que anuncio Bullrich?
Si CFK recontra cagaba a palos a los piqueteros, incluso mataron a un maestro en Neuquen y nadie les dijo nada... Le tenían miedo a que?
voté a lavagna btw
el citric es bueno, cepita y baggio depende. el citric de manzana me pareció que lo tenía que rebajar con agua o era muy fuerte, el de naranja está bueno, y lo llegué a mezclar con jugo de arándanos para el desayuno.
cepita de manzana y naranja están bien si los conseguis a buen precio, pero prefiero los jugos de la marca del supermercado por el precio que te los quieren cobrar, como el marca jumbo o día%.
la awafrut lo vale, amiguito yanqui puto.
imagina celebrar a un país solo por ser cuckeado por BVLLS hebreos
y bueno cosas que pasan en la economia jaja si te lo pones a pensar es como el amor no?
te espero en cerro de santa lucia, no te vas a escapar de esta rufian
>Y porque no activan el protocolo anti-piquetes que anuncio Bullrich?
Por que convertir a piqueteros en guerrilleros es mala idea
>Si CFK recontra cagaba a palos a los piqueteros, incluso mataron a un maestro en Neuquen y nadie les dijo nada... Le tenían miedo a que?
El peronismo tiene mas tiene mas barravrabas que cualquier fuerza politica, quien le va a hacer quilombo a christina? la clase media?
>lo tenía que rebajar con agua
tenés que fijarte la próxima si dice JUGO o dice NÉCTAR mepa
Furros basados que obligan al argentino a hacer comisiones que no le gusta a cambio de un mísero par de pesos.
Ojala un enfermito de esos te haga dibujar su oc comiendo mierda
que paja tener que mudarme de pais por dios
tengo que vender todo y conseguir una visa de trabajo
Escoger entre argentinos o congolombianos
vas a vender todo por una visa del un año que capaz no te la renuevan ? no seas boludo saca la ciudadania
y parece que no soy el unico que se va... la primera de muchas
bienvenidos al populismo donde se consiguen fuentes de trabajo luchando en contra de las multinacionales que dan fuentes de trabajo kjjjj
para la ciudadanía tendría que esperar como un año, yo me tengo que ir ya (antes de diciembre)
De verdad sos muy pelotudo si seguis creyendo en que enojar piqueteros = fundar nuevo ERP... La sociedad no toleraría tampoco ninguna violencia política de cualquier bando otra vez.
No hubo huevos, no hubo voluntad política de cambio, hubo tibieza y mentiras... Lo hizo mal MM y por eso le rompieron el orto, no hay mas vuelta ni teoría conspirativa que darle.
Si los K fracasan en economía = culpa de EE.UU
Si Macri fracasa en economía = culpa de los sindicatos
en un monton de otros paises esta lleno de hondas porque son de los mas baratos sin que se caigan a pedazos pero aca no los veo nunca
aiii boluda son tan nosotras jakajajak
Ser de "izquierda" ahora es querer que tu pais no dependa de la especulacion financiera ya que esta solo beneficia a los inversores (si a ellos les va bien), pero perjudica a todos los trabajadores (si ellos deciden llevarse su plata). La solucion para no depender de estos carneros hijos de mil puta soretes zionistas que todos los pseudoliberaloides de aca AMAN y aspiran a ser uno de ellos (igual comprarse un gol 2008 y usar traje no te hace un as del mercado) es tener un pais con industria que se la banque contra las idas y venidas del mercado y el puto dolar. Hay paises que hasta les chupa un huevo el dolar, pero aca NO hay industria, no hay nada excepto exportacion de carne y granos y todo eso. Asi es el capitalismo y la alternativa es Maduro. Elegi papu
SAAAAAAAAAME AMIGA
El PIB per cápita a valores de paridad de poder adquisitivo es mayor en Chile.
>. La sociedad no toleraría tampoco ninguna violencia política de cualquier bando otra vez.
Ok y cuando aparecio un fiscal con 40 tiros en la nuca despues de investigar la conexion entre el peronismo y terroristas iranies nadie lo tolero no? no digas boludeces, cagaban a palos a gente que no querian adherirse al paros, no sabes en que pais vivis
>Asi es el capitalismo y la alternativa es Maduro
false dichotomy is false.bmp