Ask an Argentinian BVLL living in Mexico anything

ask an Argentinian BVLL living in Mexico anything.

Attached: argentina2030.jpg (890x850, 300K)

Are you a man whore?

go away

Vos no sos Argentino, pelotudo. Andate a romper las bolas a otro lado.

are you white?

no
make me
white as milk

why are you in mexico?

post passport or any proofs

Porque te fuiste a un pais de mierda en vez de ir a europa?

¿Es sierto que los mexicanos te tratan como díos si eres Argentino?

Tengo un amigo Argentino y nunca he visto que nadie lo trate diferente. A quienes si llegan a tratar diferente a las mujeres pero es que hay una Argentina y Uruguayas aquí que están preñables.

A mi me da risa su acento. Tengo un amigo Argentino que quiere le consiga trabajo aqui porque Argentina esta más que en la mierda.

>aquí que están preñables.
Kys

¿Qué opinas del hecho de que hay más estadounidenses viviendo en Argentina que argentinos viviendo en México y que producto de ser inferiormente en absolutamente todo deban de forzar el meme del argentino realizando labores de 4ta categoría para subsanar no sólo el anteriormente mencionado, sino tambiém el hecho de que tengan 30 millones de migrantes tan sólo en Estados Unidos realizando dichas tareas?

Personalmente me tiene sin cuidado

Imaginate ser tan mestizo de querer irte a Europa en vez de la anglosfera

Que hace un argentino en mexico, seguro se regresa en unos dias.

>anglosfera
Imaginate comerte los memes de Jow Forums

Por un momento pensé que estaba en La Plaza, pero no, es Jow Forums.

based start making some babies in Mexico to give them hot women. Argentinian women are hot as fuck.

What made you move to Mexico?

Una vez me cogi a una uruguaya, ninguna diferencia con las argentinas, si me hubiera dicho que es de argentina le hubiera creido.
Soy mexicano de nacimiento.
No entiendo por que existe uruguay estos gringos que quieren que latam quede cuadriculado como libreta.

Una Corona por favor

Why the fuck Mexico?

Esh que sho queria que un mexicano me metiera el pene