Hilo latino
/lat/
Tres dosis de anime al día
para la argentina
no tiene dinero
morti di fame
MUSICA DEL HILO:
youtube.com
que musica de mierda
De dónde sacas todas estas imágenes mexijoto?
te vuelven joto
>t.guatemalo limpia pisos
MUSICA DEL HILO:
youtube.com
me pregunto si se puede coquetear con las chinitas que trabajan en el mall chino
no me llames asi porfa
las saque mas que nada de aca mismo
gelbooru.com
y aca drive.google.com
no son todas, hay aun mas, esas ya las encuentras buscando y buscando
:(
Brazil >>> Peru >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> rest of latam
Se me para el pito cuando juego 2hu
claramente solo buscas (You)s con este post amigo
te lo doy aun asi para ser buena onda
Que no brazil no era parte de latinoamerica?
que pedo con el jotito buena onda, asi lo aguantan?
no seas bobin, brasil es parte de latinoamerica, su idioma es de origen latin y tiene culturra similaral resto de latinoamerica
la verda k no
como que mucho interes por los jotos, te atraen?
>joto joto joto joto joto
por que tan obsesionados con esta palabra x Dios
argenlindos
jotos: everybody but me
no jotos: me
jotito jaja
Hoy trabajé cinco horas en un almacén de zapatos. Esa fué la duración total de mi contrato, cinco horas y 35 euros brutos.
Hilo festivo
yo no he salido de mi casa desde que me levanté a las 7 de la tarde
Porque está tan muerto el hilo? Que tonterías hicieron ahora?
vamos a bailar
youtube.com
todavia no se te muere nadie?
Dos viscachas mascotas, Vizcachú I y II se me murieron hace años
>Padres de otras personas
>se llevan bien, bromean, pueden tener conversaciones casuales
>Mi padre
>me amenazaba con matar a mis mascotas de pequeño y me hacia llorar
>"Si vuelves a meter al perro en casa voy a hacer que desaparezca"
nadie ultimamente?
Si vas a ser un NEET por lo menos come con tu familia.
Negativo
uff
que feo haber escuchado eso de niño :(
Tu papa es kawaii
mi única familia es mi madre y lleva toda la semana fuera de casa
ha de ser porque derrame mi semilla, me esforzare mas para la proxima
No entiendo pero te deseo suerte desu wa
Tu madre es buena? Quieres un nuevo padre?
si
le tenia mucho miedo
me da envidia la gente con padres amables que se llevan bien con ellos, son afortunados
una noche... masturbadora...
argi
yo nunca he visto a mi padre, aunque considerando que aun con 23 todavia recibo un poco mas de mil dolares de pension es normal que no me quiera ver
me la estoy jalando con las fotos del galle
mi viejo es turboautista, y eso es mucho considerando que es ingeniero
la gente sin padre tiene mas probabilidades de acabar en la carcel
tambien las parejas que tienen hijos muy tarde (a los 40 años o mas) tienen mas posibilidades de que sus hijos tengan autismo o otras enfermedades mentales
Mm
yo de pequeño una vez tube una rabieta de querer dormir en la habitación de mi hermana mayor y mis padres me dejaron
me avergüenza pensarlo ahora, pero mee avergüenza mas que mis padres fuesen tan p*tos de dejarme hacer lo que quiera por una rabieta
los estudiantes de ingenieria son uno mas autista que el otro asi que tiene sentido
>Ahí viene (x7)
>Es atrevimiento
uuuuu
Seguro ellos también se querían ir a dormir y les chupó un huevo donde durmiera a con tal de un poco de silencio
Soy ABC1
7s?
de pequeño jugaba con cartas yu-gi-oh con un amigo en el colegio y se ponia gente alrededor mia para robarme las cartas cuando me despistaba
uno de ellos me lo confeso como 6 años despues y me dio una carta que me habia robado
Mi papá casi se muere de lupus cuando trabajaba en una granja en España, lo desahuciaron y todo, lo tuve que recojer para que pase sus ultimos días de vida aqui y por alguna razón aquí se recuperó. Y sigue con vida.
a los hijos hay que tratarlos bien chori
q lindo che
una vez en el recreo del colegio me estaba tomando oreos y empece a estornudar y me salieron cachitos de oreo por la nariz jajaja
en mi universidad las chicas de otros cursos van a las fiestas en el predio de ingenieria buscar maridos kek especialmente cuando estan cerca de obtener su diploma
que es lupus?
buena foto
nooo pero no puedes maleducar a los hijos
y dejarles hacer todo lo que quieran
>Mira we de puro mamar verga
>El lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.
Suena a que por su culpa te volviste puto
test
una vez cuando era chico asuste un gato y se fue disparado hacia la calle y lo mato un coche
me senti tan mal que mi vieja me llevo a la iglesia a confesarme
Es que yo estoy jugando al maincra
jsjsakjvadsjsj
>t.
Cuando se convirtió /lat/ en Asco De Vida? No entiendo nada
che el server
lo siento mucho :((
yo ayer por poco atropello a un gato, el pelotudo estaba a la izquierda de la carretera pero cuando vio que se acercaba mi coche por poco se echa al medio
lo peor que iba con un amigo y ahora me va a andar jodiendo con eso unos dias
Qué es eso? Un clon de Visto En las Redes?
si pero mucho mas viejo, se saco la ficha solo el uruguayo boomer
Yo atropellé y maté a un ciclista hace años
igual menos mal que no lo pisaste che
ya me acordé asco de vida era una página de memondo Network como visto las redes o cuantocabron puta ya no me den bola
El abuelo de Visto en las redes. Es de la época de Cuanto Cabron
como fue?
mi madre atropello a una ciclista una vez, conduce muy mal pero la tipa no murio por lo menos
si tube suerte, tambien me paso parecido una vez con un perro y pise el freno fuerte y lo pude evitar
No es competencia chori
Yo era el ciclista que el otro mexicano atropello.
Ahora soy un espíritu en pena, yendo de tablón en tablón poniendo carnada para que pobres incautos discutan por cosas sin sentido o fuera de tema.
al ciclista se le toca bocina
yo nunca hablo de mis problemas o de las cosas personales en la vida real por que no quiero que se rian de mi o que vean lo mierda que es mi familia de locos
A mi me atropelló un ciclista
Quotié mal, 1000perdones
yo una vez cruce sin mirar en reino unido con mi amigo frances y un ciclista con gopro se me quedo mirando "YOU'RE BEING RECORDED MATE"
que asco me dan los ingleses
hace como diez años que no ando en bici ahora que lo mencionas
Iba de noche y el tipo salió de un cruce, sin luces y sin fijarse, ni siquiera volteó o frenó, y no supe que lo había matado hasta el siguiente día que salió en las noticias. Pienso que iba ebrio pero jamás podré saberlo.
Es para que no se sientan mal por atropellar a un gato, hay situaciones peores.
a mi una vez me empujaron fuera del metro ;_;
la verdad es que yo nunca llegué a usar esas páginas
Bueno si las conocía pero no era un usuario muy activo en ellas
en la que si yo era muy presente era en vrutal hasta que un día, bueno, dejé de ir pues
no te paraste a mirar si estaba bien ni nada? wtf
lo siento mucho user.. yo nunca te empujaria
No te perdiste de nada, no te preocupes
>sin luces
Sin reflectores quise decir, aunque hay unos que sí son muy precavidos y le ponen unas luces led a sus bicis
Lee
Recuerdo que posteaba puro cringe en desmotivaciones.com, y alguna vez leia "ascodevida" o algunas paginas de memes random
aun tengo memes guardados de 2009 cuando hacia eso
memedeportes.com