/lat/ hilo latino

Attached: jdksajdsakjjksad.jpg (709x1760, 505K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=ZZ3OlwBZvK8
youtube.com/watch?v=Eku8L9qd-9U
youtu.be/fumFIIFVJxI
youtube.com/watch?v=w7AhfFaANIw
youtube.com/watch?v=UlSbXNIxKPM
twitter.com/AnonBabble

No me gusta el acento chileno

ni el pais

si ustedes no saben que es un pardo, morisco o cholo, no tienen suficiente autismo en la division racial de la colonia.

y mi medio hermano es un mulato, su padre negro y su hijo es un morisco y usted puede decir claramente las diferencias entre ellos.

Attached: mqdefault4P9IC28K.jpg (320x180, 6K)

Pura mamada y media
usted es mestizo, deje esas jaladas de nombres, te acepto mulato pero hasta ahi

GRACIAS A LOS GENES SUPERIORES DE MI PADRE
NO SOY UN BL*NQUITO DE MIERDA

Que es un gashe?

morisco es hijo de mulato con blanco.
cholo es hijo de mestizo con indio.
pardo es trirracial.

Los suevos eran un pueblo germánico que bajo el imperio romano inmigraron desde la cuenca del Rin hasta Galicia. Tomaron control de la zona de forma administrativa, la cual era romana-celta y asumieron la cultura posromana de la zona. Formaron el primer reino de Galicia cuando el imperio romano estaba en decadencia, y se establecieron como uno de los primeros reinos de europa.
Se RIPearon cuando los v*sigodos *béricos los BTFOearon después de que los suevos tomaran la mitad de la península.
Luego vino al-andalus y el resto es historia.
Sabes que hay diferentes grados no?
El mestizo es indio y europeo, el castizo es mestizo y europeo. Un cuarto, cuarterizo.
Esto no me lo inventé yo, y si por ejemplo nos reimos un tanto de las leyes de nuremberg consideraban a los cuarterizos judios como mestizos segundo grado y alemanes, y no eran perseguidos.
Vale venga, somos NEGROS Y FUERTES ahora, amigos.
Bolibasado.

Attached: Suebi.gif (790x599, 487K)