/lat/ Hilo latino

Hilo del interior

Attached: 5FF.jpg (821x606, 147K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=_ZI2i2btO_0
adnradio.cl/noticias/politica/diputado-diego-ibanez-con-una-ley-de-incitacion-al-odio-kast-estaria-preso/20180328/nota/3730185.aspx
twitter.com/NSFWRedditGif

Attached: 1390664333059.png (406x345, 146K)

hilo superior

Estoy que filtro a los chilenos.

buen hilo
denuncien al otro antes que los goblinos le den bump

Denle Gauchitos. Volvemos al tema del mate y el tabaco y acordamos ignorar a los chilenos?

Attached: Chile.png (305x349, 94K)

jajaja

Attached: 1427353199296.png (906x572, 31K)

Supremacía lusófona.

buen post

youtube.com/watch?v=_ZI2i2btO_0

literalmente /esp/

Verdadero hilo

>
>
>

che
este es un foro cristiano

te apuraste capo

Yo soy ABC1

va, aunque solo salimos dos fumadores no

cuando fui a españa me cagaba el hecho de tener que comprar en estancos de tabaco y que cerraran los domingos y despues de ciertas horas, era una mamada si andabas pisteando en la noche y se te acababa tenias que o comprarlos en una maquina de algun bar a precio inflado o con un chino de dudosa reputacion.

dios bendiga a los oxxos y al comercio 24 horas en general, no saben lo que se pierden manolos

>provinciANO
>master race
ayyyyyyyyyyyyy

Miren yo voy postear aquí, y viendo que la madre patria consigue los mas (vos)es espero que el hilo uruguayo sea el verdadero.

Attached: vos.png (299x39, 2K)

Attached: 1429390430540.jpg (717x575, 76K)

Vaaaa no mames, el tabaco en el bar es 15-40 céntimos mas caro solo.
Yo no me molesto en bajar al estanco por eso en verdad, para el marlboro la diferencia es 5 euros vs 5,15.
En todo caso me quejo de que está caro en general, los gallegos deberiamos de volver a usar nuestra costa superior para traer tabaco de batea y dejar la cocaina.

Attached: Galiciacanibal.jpg (1200x566, 190K)

El hilo chileno jasjasjdfahfgaj que puto asco.

Attached: 9TXFk6i.png (674x522, 177K)

Cual es el real este o el otro?

q wea, me voy por un rato y los chilenos arman el medio circo, payasos qls autistas

para vos el otro
tomatelas

Este, el otro es hilo chileno asqueroso, este es hilo chileno bueno y bonito. Denle para aquí y déjense de mierda coño ya, el hilo chileno es solo sobre la discusión de política y economía según el indio de turno.

Cuando echas agua caliente en el mate, no hirviendo pero que hace vapor, y el mate que presumías lavado echa burbujitas consistentes.

Attached: ok.png (600x600, 250K)

yo compraba bolsas y papeles, 5 euros son 110 pesos, aqui la cajetilla de marlboro sale en 50, los delicados que son los que fumo 44 por la caja de 24, todo el puto cigarro se me hacia caro en general los 15 centavos eran sal en la herida para mi

lo uruguayos toman el mate con agua hirviendo yo no se what wave

Y si pelotudo que la vas a tomar fría

Recordatorio

Attached: 1440904600470.jpg (960x925, 110K)

Ya no jodas, pero la economía y la moneda son diferentes. Igual que en ucrania vivo al mes con 100 euros y en mi casa se vive con 2000 entre las pensiones de mis abuelos y el sueldo de mi padre.
En ucrania la cajetilla es 1€.
A mi me dijeron que eso arruina el mate. :/
Hiervo el agua pero echo un poco de agua tibia en el termo antes de echar la caliente.

estamos con gcostanza70 por mirar juventus real madrid

Posteen mates.

caliente pero no HIRVIENDO enfermo

que bello preocuparse por la temperatura del agua del mate en los tiempos que corren
quien fuera gaucho durante el siglo 19

este se hace con cuerno de vaca, compradlo

que se vean ellos con su cáncer de garganta
gustos son gustos, decía la paisana que le ponía dulce de leche al locro

Attached: images.jpg (939x1000, 473K)

TORO MAPUCHE

Me gustaría mas sin el logo enorme.
Mi padre tiene un cuerno para usar como cuchara para echar la yerba en el mate y tal.

hhnnnnnngggg

Attached: mate 4.jpg (673x506, 204K)

>me he sentado al lado de una fila de procesionarias
>soy super alérgico

Attached: 1441587658167.png (330x318, 43K)

el mate se prepara con amor como el asado

Attached: mate foquista.jpg (400x317, 24K)

estos pendejillos hahaha hablando de preparar tes y casi usan series de fourier nomms echenle agua y tomenle con el pinchi popote lleno de germenes

No habra Kast 2022 porque lo arrestarán.
No lo olviden.

soy soy haha

Jajajajaja, no we, los popotes matan a las tortugas, asi que se lo empinen 7u7

Attached: 7.jpg (128x224, 7K)

el tapatio celoso

que dijo el azteca?

El mate es una bebida particularmente repugnante que mancha los dientes de musgo, contagia el mal aliento, desparrama la piorrea (además de micoorganismos varios) y su uso se caracteriza por ser especialmente antihigiénico dado que quienes lo comparten se transmiten entre sí esa hedionda baba verdosa que queda impregnada en la bombilla.
Además de antiestético, oloroso y roñoso, tomar mate es un hábito propio de Unidad Básica peronista o de "galería de arte" ultraizquierdista. El mate fomenta el ocio, atenta contra los hábitos operativos buenos, es de suyo inelegante, envilece las formas refinadas del trato, naturaliza la roña y hace de los gustos más vulgares una exaltación folklórica, demagógicamente explotada luego por recolectores de votos en campaña y punteros populistas de toda laya.
En esta noble cruzada no puedo menos que afiliarme con todo entusiasmo.

OoOf
Goals para una comida familar:
Pizza uruguaya.
Macarrones con tuco.
Pastel de carne uruguayo.
Asado de tira.
Un mate en vez de un café luego de terminar.

Attached: 1d5.gif (367x265, 558K)

Si lo haces mal te tomas un par de mates horribles y el resto con gusto a nada, y deja de usar esas palabras de mierda onda "popote" entre toda esa huevada pseudoazteca y tantos diminutivos masacran la language viejaaaa.

Attached: viggo-tomano-mate.jpg (450x301, 121K)

t. subhumano que no sabría que hacer si le pasan el mate
me rio en tu cara y me cago en tus muertos

>Pizza uruguaya
a la piedra, uma delícia

Attached: images.jpg (900x1200, 192K)

No habra Kast 2022 porque la vida real no es como los foritos de internet

Y los tacos? :¨v

Attached: 3.png (1440x900, 1M)

alta mescolanza rara pero igual la banco

no gracias haha mejor me tomo un te negro sin """"""""bombilla""""""

tomá tu (You) de mi parte
un abrazo

Attached: taco alto.jpg (219x220, 11K)

Eso de compartir el mate era antes, ahora es más de tomar uno solo, solo las parejas o familia lo comparten

correccion: tomar mate genera anticuerpos y te vuelve superior

me estoy cagando de hambre en mi propia casa y ustedes postean comida

Attached: pep.jpg (640x480, 21K)

En bombilla de cuero te cabe?

Attached: 9FCr.jpg (545x604, 59K)

Attached: 1428828198204.png (768x546, 399K)

no sabia que decir popote los triggeara tanto.

y nosotros somos 120 millones, nosotros dictamos que se hace con la lengua y los demas se callan el hocico

ajjjjjjjjj yo ya les conté la vez que mi ex-novia se contagió de hidrofobia por tomar mate?

Nomms wbon xdddDFdD viva mexico
me refería a la pizza simple, mi padre la hace de vez en cuando, literalmente la pizza mas simple y rica que hay, pero admito que se ve bien fea.
Jajajaja imagínense que todo /lat/ está compartiendo un mate y se lo pasan al mexicano este de Jalisco y no sabe que mierdas hacer con el y le pega un trago sin usar la bombilla y lo remueve todo jajajsashahgjaskgfag que situación que no

Attached: pizza.png (483x187, 175K)

adnradio.cl/noticias/politica/diputado-diego-ibanez-con-una-ley-de-incitacion-al-odio-kast-estaria-preso/20180328/nota/3730185.aspx

>Ex-novia.
Que bueno que la dejaste por no poder tomar mate, las mujeres así no te merecen, anciano.

NOOOOO AKSJJSJJAJASJSJAJSSJSJJAAJJSKSSKJSSJSJSJAJAJJAJAJSKAAJ

en jalisco tomamos tequila, no te de hippies greñudos

Con la lengua en Mexico puede ser, a los otros paises nos chupa bien un huevo.

Mejor toma agua estancada, eso te hace mas fuerte e invulnerable a las bacterias, NTC :3

Attached: 4.jpg (160x218, 8K)

hjasjaghsajsgajsashjaghsasahjsahasASHAGJASASHUJAKSDFGLADFASDFIJAIFGJ el BORRACHO SEGURO TIENE BARRIGA CERVECERA Y CIRROSIS JAFGYHJAJAJGAJGHAJHJAJHAJAJAJJAJAHJAAKLAKAKAKJAKJGHJAHJKAJAJKA

ajajaj pero es una historia de cucking y todo, querés la versión completa?

Los de Jalisco la verdad solo toman tequila y salsa, y escuchan mariachis, la dvd

para empezar jamas me juntaria con bebedores de yerba-mate

:3

en segunda: es cualquier reunion tomaria cualquier cosa menos te

Dale.
Ni nosotros contigo Juan de dios. WJAhjaghjajhSSJJSSDADADJASJASJSAGJHJADJAJ que asco el mexicano matefóbico.

>mate o te
>no cafe

Attached: 1520524959926.jpg (284x178, 9K)

tercera: yo me gobierno a mi mismo.-

ya sin mamar si es bastante comun en especial con la gente mas vieja aqui tomarse un caballito de tequila despues de comer para mejorar la digestion

el tequila rifa, que mal que los chilangos no salgan del bacacho y el puto mezcal

Antes de tirar mas arena, a que sabe el mate, o de que sabores hay? (Pregunta seria)

Imagínense que estamos tomando el matesito y le pasamos a un mexicano y toma el mate bien y todos así, le damos al de jalisco y pregunta si esto lleva alcohol XJjasxjkJKASKJASJASJASJDJAJAJAJAJAJ

Detesto al mate y a todos los que consumen este horrible brebaje. Sucios, desordenados, contaminan el ambiente con sus putrefactos olores, se descomponen siempre los restos luego de consumidos en la cocina o en el tacho de basura. Sus adictos caminan con termo, bombilla y mate como anexos de sus cuerpos. Es el peor invento de la Mesopotamia, Uruguay, Paraguay y Brasil Sur. Tomar mate es señal infalible de ser vago e inútil.

Sabe algo amargo, pero es agradable.
Sabores hay: Tradicional y luego una gran variedad de Yerbas para niños.

había un tipo en el barrio al que le mordió un perro callejero y no le importó
se fue a tomar mate en ronda con todos los amigos del barrio entre ellos la ex
un día después se puso literalmente rabioso y murió. todos los otros que compartieron saliva con el tipo se tuvieron que vacunar la antirrábica urgente ajajas

wena maslatón

A quien le dices chilango? jajajaja Yo no tomo 7u7

NOOOOOOOOOOOO
JASASWAJAJJQJAJJAJAJJSJJAJSJAJJSJJJSJAJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJSJAJAJAJAJSJJAJAS

Tell me about Cantabria and Asturias. Why do all tourists go to Andalusia when the north is so much comfier and more beautiful?

O ya, de que esta echo? son hierbas, como el té? O que pex?

los de Jalisco apenas toleramos a los demas Mexicanos, que te hace creer que nos uniriamos a su pinche rueda de te comunitario

es un pinche te sin chiste que se toma con un popote con filtro por que estos mecos nunca entendieron el concepto de la infusion

jjwajsjhopasphahjaa antes gaucho que vaquero pinche mexicano repelotudo
JKasjasjasdAJAJAJSJS jesús que risa
OHNONONONONONONONONONONONONONONONON JAJAJKAJAJAJJAJAJAJa
Ni paja, si tomas mate de sabores eres un sub-IQ lo mismo que el que no toma mate.
Es una planta nativa a la plata.
U9YHFGASGJAIJGIKAJKAJAJAJJa NO PUEDE SER REAL JALISCO ES BÁSICAMENTE CATALUÑA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJSJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

los de jalisco una vez que nos adueñamos de la botella, no dejamos que nadie mas la use ni siquiera para tomarle de "cascadita", nuestros principios higienicos nos obligan a tomar de caballito cuando es entre varios, y de la boquilla de la (desechable) botella cuando es pa uno, pues.

Oooo... ya entiendos hmmm... interesting.

>como el té
el té es diferente, se ponen hierbas trituradas al agua
en el mate, se pone agua hervida a la yerba mate que es una sola hierba (bueh nosotros vendemos mezclado con melisa y otras yerbas refrescantes, pero eso aparte)

No se si filtrar a los mexicanos o a los chilenos pasado este punto jasjasjSJAJSJsjsjsjsjadjajajadjajajajajajajjajajajajajajajAJJajajaj

Ajua.-

En Jalisco son todos edgy como vos.. El resto del país les hace bullying?

Son CATALANES JajSASJASJAJAJj

que ganas de que una mexicana me chupe la bombilla