Attached: 1528854578682.jpg (1381x3855, 2.04M)
/lat/ hilo latino
Adrian Walker
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
en.wikipedia.org
twitter.com
Jason Hall
Samuel Gomez
segundo por 02
Nathan Hughes
youtube.com
tema del hilo
Cameron Cook
el interiorANO nacionalista
Adrian Parker
Yo te re banco franchute, te quiero
Jack Morgan
Por mi que todos los movimientos de secesion sean exitoso. El mundo seria un lugar mejor con 10 mil paises como Singapur, Luxemburgo, Andorra o Liechtenstein que con 200 paises enormes y centralistas
Matthew Powell
cabashito
Lincoln Adams
entre mogolicos se lamen
Connor James
ABORTO LEGAL putos. Lloren todas las putas chupacirios y chupenme bien la poronga las trolas que no tienen argumentos.
Samuel Edwards
que pasa chori
Camden Ramirez
0n no hay una demanda ilimitada de paraísos fiscales ni tampoco posibilidad de existan varios países que están literalmente en una isla al medio de la ruta marítima mas importante del mundo
Liam Foster
Pero abortar es matar
Blake Howard
Lee un libro bobo
Jace Turner
Que onda, ya termino la votacion?, como quedo?
Brody James
refuta el argumento
Lucas Martin
P-pero el video del feto mexicano que habla
Landon Sanchez
con esto te das cuenta que coje cualquier mogolico menos yo,na q bromk
Hudson Hill
y?
Adrian Martin
Jaxon Butler
> no existe demanda para que el gobierno no se quede con una tajada de tu plata
Christian Wright
choris me anote devuelta al cole para terminar la secundaria alguno sabe que me espera?
Hunter Harris
ahora se esta argumentando, esto tarda horas y probablamente termine mañana a la madrugada
el voto en si es en 30 segundos, y ya se adelanto que gana el si al aborto
Jackson Taylor
no sabes leer 0n
gracias por el meme igual
Logan Sanders
muy bien chori asi
Asher Long
Matar es malo
Jace Wright
no lleves el celu : ^)
Kayden Morgan
yo encuentro que el aborto es inmoral pero igual estoy a favor porque si algunas de las chanas culias que me culeo yo queda embarazada yo mismo le hago el aborto a patadas
Leo Perry
Y que?
Mason Ross
x2, feministas qlias, no saben el favor que nos hacen
Matthew Stewart
la cagada es que el colegio es territorio de katopodis el capo de san martin lleno de ni una menos u zurditos me imagino
Joshua Turner
>Marxismo cultural
CRINGE
Acaso los Colombianos son igual de bobos que los brasileiros, quienes creen que TODO es comunismo?
Ethan Fisher
...
Josiah Sanchez
Que no saben que matar es pecado?
Elijah Lopez
quien dice? la ley y nuestras creencias populares no ya que existe el concepto del uso legitimo de fuerza
Ayden Gutierrez
que edad tenes? Cuando estaba en 9no habia un compañero de 22 y le deciamos el vejete . Ahora tengo 24 y me siento deprimido de solo pensarlo
Adrian Thompson
Dios
Caleb Hernandez
Ojala, pero no se adelanto nada. Me dan verguenza ajena los que exponen en contra, cero argumentos. Me hace acordar a la inmundicia de los que estaban en contra del matrimonio igualitario
Luis Kelly
>Dios
Kevin Cook
creo que voy a hacer lo mismo que tú (quedé en 11)
mucha suerte, si tienes ganas lo puedes hacer
Connor Nguyen
El estado es laico asi que metanse a dios en el medio del ojete
Daniel Jones
de que hablas mexi? El gobierno es un asco no se puede negar, pero los brazucas son congos en esteroides cuando hablan del tema
Wyatt Gray
>El estado es laico
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee leiste la constitucion?
Angel Stewart
2/10
en faisbuk capaz que pican
Julian Harris
t. no conoce su propia constitución
Benjamin Edwards
terminen el cole choris
Chase Carter
24 y voy a ir con un primo de 23 yo deje en octavo y el nunca lo empezo cuando estaba hablando con la mujer que golpeo a mi puerta a decirme de esta posibilidad de terminar el secundario me dijo que ella lo termino el año pasado y tiene 60 dijo que lo piense ya que hay solo 25 vacantes y estaban golpeando la puerta de todo el barrio
Dominic Martinez
lindo es tener un estado satanico
Julian Carter
Dios es mas grande que la Argentina papu.
Brandon Thomas
vivis en la villa chori?
Jackson Bennett
Esta mas manoseada que tu vieja la constitucion, no valen nada articulos tan viejos
Joseph Clark
Los satánicos son nihilistas que se hacen los malos
Grayson Thompson
si...
Lincoln Jenkins
Yo lo legalizaria solo para casos en el que la madre o el padre excedan un determinado limite de melanina. En 2 generaciones terminaste con la delincuencia.
Gabriel Diaz
podes validar la secundaria? osea hacer 2 años en 1 año? Si si, hace eso en lugar de hacer cada año completo, total no es gran cosa lo que vas a aprender que en realidad sea aplicable para la vida (excepto el carton de graduado)
Liam Watson
El art. 2 lo uso de papel higienico fachos
Adrian Carter
Ja, negro de mierda
John Torres
nuebito y bl*ncoide, qué cagada
Cooper Richardson
Lo importante es que tenes la mentalidad correcta amiguito, mas vale tarde que nunca.
Jacob Nelson
tendrian que poner eso de un solo hijo asi no se llena de pobres
t.pobre pero se leer
Jack Green
me dijo que voy a hacer 5 años en 3 tambien me dijo que el primer año son 3 dias a la semana de 4 a 5 horas a la mañana
Joshua Howard
COMUNISMO MARXISTA-SATANICO AUTOGESTIONARIO CON CARACTERISTICAS LATINOAMERICANAS AHORA!
Nathaniel Gray
Ja, negro de mierda
Wyatt Perry
PIIIIIIIIIIIIIIIIINSHIS pinshis hahah
Ryder Thomas
en.wikipedia.org
che choris, sufro de esto.
Joseph Mitchell
Jow Forums es para mayores de edad, anda a la cama y mea antes de dormir, papu
Alexander Morales
El pibe quiere progresar y terminar la secundaria, eso automáticamente lo excluye de la categoría negro de mierda y te convierte a vos en un gordo neet
Dominic Evans
dijo que inicio sus proyectos y que se esta expandiendo choris :3 re buena onda
Blake Gomez
meale en la cara a
Adrian Turner
Es Europa mejor que los Estados Unidos?
Siento que los sudamericanos (argentinos y brs principalmente) adoran a Europa y es mas comun que lo visiten.
A mi solo me ha tocado visitar los Estados Unidos.
Josiah Sanders
che gracias pa pero ojo este no soy yo
Camden Morgan
Vos sos un amante de negros, el mono se puede poner un traje pero sigue siendo mono
Joshua Brooks
lamentablemente no he visitado ninguno de los dos
Andrew Harris
sos hipocondriaco
Cooper Lee
hahaaha pinshis hambrientinos se creen blancos y europeos y les han matado 600negros en las falklands hahahah
Grayson Jones
no,todos se van a miami.manga de mogolicos.Si van a europa van a p*ris o l*nd*s
Brody Smith
miami es una colonia argentina
Carter Hernandez
no, siempre me pasaba cuando escuchaba nueva musica.
yo siempre ponia las canciones que me gustaban a sonar una y otra vez cuando queria escuchar musica.
Ryan Bennett
Christian Russell
ah ahi vi que me insulto
pero yo no tengo acento gangoso como unos cuantos de aca todo bien yo
Carson Collins
Es un cáncer yankilandia prefiero ir a Ucrania casarme con una babushka radiactiva de 90 años que vive en una casa abandonada de prypiat
Jordan Cox
Nah papu el límite del negrocabezismo se define por la mentalidad no por la piel... hay cada groncho blanquito también...
Adrian Wood
Terminar la secundaria no sirve para un carajo si tenes 24 años. Imaginate que si arranca la universidad, una carrera en serio, va a terminar minimo a los 35, y sin experiencia laboral en lo que sea que estudie. No lo contrata nadie
Oliver Moore
Ah listo negro todo bien entonces
Ayden Nguyen
lo que pasa que no tenemos nada que ver con estados unidos al igual que los mexicanos pero a diferencia con los mexicanos tenemos raíces europeas muy marcadas por eso se prefiere europa, igual hay muchos argentinos en estados unidos por el tema de la oferta de laburo de IT
Jaxson Sanchez
si no tenes la secundaria no podes ni atender el mcdonals
Jose Garcia
No podes comparar un continente con la historia e importancia que tuvo y tiene Europa con un grupito de gordos obesos fanáticos de mcdonalds.
Jace Sanchez
Los estados de en medio son bien mierderos, siendo completamente honesto. Arizona, Georgia, Texas, etc. no es nada que no pudiera ver en mi pais. Kilometros de suburbios donde tienes que manejar 30 minutos por Highways para poder comprar alimento o ir al cine.
Lo unico que me ha gustado ha sido California.
Ryder Cruz
fui a usa y tengo familiares en España peronunca fui a europs). En usa porque ganas mas, pero se vive mas tranquilamente en Europa
Noah Campbell
perdon chori es que me habia dicho tontito desu
Chase Cooper
VERY IMPORTANT THREAD
Dominic Gonzalez
Italia, Francia y España (ie. Los paises que son adorados por los blancos sudamericanos) son paises donde tienen 60% de desempleo juvenil, no se realmente que pudiera hacer alguien alla. Al menos en Estados Unidos hasta el migrante mas iletrado tiene trabajo.
Blake Hall
ninguno de los estados que mencionaste son del medio boludon
Elijah Cooper
>Tenemos raices europeas muy marcadas
Cringe. No sabia que el "muh heritage" fuera un meme en Argentina tambien, como los gringos que dicen que son Italianos, Irlandeses, Polacos, etc. etc. Aunque ni hablen el idioma.
James Baker
pero yo con la secundaria completa ya me arreglo nadie en la familia fue a la universidad desde los que viven en palermo hasta los que viven pasado ruta 8 y ellos viven una vida normal, ya pasaron 4 meses de mi ultimo trabajo y todos te pide el secundario completo por eso quiero hacer esto
Brayden Morgan
>crinj
*snap*
Lincoln Cook
no le hagas caso,para cualquier laburo en blanco te piden secundario
Ethan Butler
así es, se llama síndrome de SOMOH ITALIANOH
Wyatt Martinez
deja de darle bola a julian vivir en francia le subio el autismo
Juan Powell
que tan NUEBO sos?