/lat/ hilo latino

Attached: 1528854578682.jpg (1381x3855, 2.04M)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=fHk3cM58cMA
youtube.com/watch?v=9alQmccslVM
en.wikipedia.org/wiki/Listener_fatigue
twitter.com/NSFWRedditVideo

Attached: IMG_20180423_195009.jpg (761x672, 56K)

segundo por 02

Attached: 002.png (1035x955, 842K)

youtube.com/watch?v=fHk3cM58cMA

tema del hilo

Attached: 1528852689733.jpg (800x466, 79K)

el interiorANO nacionalista

Yo te re banco franchute, te quiero

Por mi que todos los movimientos de secesion sean exitoso. El mundo seria un lugar mejor con 10 mil paises como Singapur, Luxemburgo, Andorra o Liechtenstein que con 200 paises enormes y centralistas

cabashito

entre mogolicos se lamen

ABORTO LEGAL putos. Lloren todas las putas chupacirios y chupenme bien la poronga las trolas que no tienen argumentos.

que pasa chori

Attached: tenor.gif (498x213, 399K)

0n no hay una demanda ilimitada de paraísos fiscales ni tampoco posibilidad de existan varios países que están literalmente en una isla al medio de la ruta marítima mas importante del mundo

Pero abortar es matar

Lee un libro bobo

Que onda, ya termino la votacion?, como quedo?

refuta el argumento

P-pero el video del feto mexicano que habla

con esto te das cuenta que coje cualquier mogolico menos yo,na q bromk

y?

youtube.com/watch?v=9alQmccslVM

> no existe demanda para que el gobierno no se quede con una tajada de tu plata

Attached: 1528923201029.png (445x445, 124K)

choris me anote devuelta al cole para terminar la secundaria alguno sabe que me espera?

ahora se esta argumentando, esto tarda horas y probablamente termine mañana a la madrugada

el voto en si es en 30 segundos, y ya se adelanto que gana el si al aborto

no sabes leer 0n
gracias por el meme igual

muy bien chori asi

Attached: 1506361427246.jpg (480x590, 45K)

Matar es malo

no lleves el celu : ^)

yo encuentro que el aborto es inmoral pero igual estoy a favor porque si algunas de las chanas culias que me culeo yo queda embarazada yo mismo le hago el aborto a patadas

Y que?

x2, feministas qlias, no saben el favor que nos hacen

la cagada es que el colegio es territorio de katopodis el capo de san martin lleno de ni una menos u zurditos me imagino

>Marxismo cultural
CRINGE
Acaso los Colombianos son igual de bobos que los brasileiros, quienes creen que TODO es comunismo?

Attached: 6c2d3e715c96456f57a35507000afc75.jpg (236x236, 9K)

...

Que no saben que matar es pecado?

quien dice? la ley y nuestras creencias populares no ya que existe el concepto del uso legitimo de fuerza

que edad tenes? Cuando estaba en 9no habia un compañero de 22 y le deciamos el vejete . Ahora tengo 24 y me siento deprimido de solo pensarlo

Dios

Ojala, pero no se adelanto nada. Me dan verguenza ajena los que exponen en contra, cero argumentos. Me hace acordar a la inmundicia de los que estaban en contra del matrimonio igualitario

>Dios

Attached: 1500337910428.jpg (1000x667, 81K)

creo que voy a hacer lo mismo que tú (quedé en 11)
mucha suerte, si tienes ganas lo puedes hacer

El estado es laico asi que metanse a dios en el medio del ojete

de que hablas mexi? El gobierno es un asco no se puede negar, pero los brazucas son congos en esteroides cuando hablan del tema

>El estado es laico

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee leiste la constitucion?

2/10
en faisbuk capaz que pican

t. no conoce su propia constitución

terminen el cole choris

Attached: 1444328835637.png (640x890, 614K)

24 y voy a ir con un primo de 23 yo deje en octavo y el nunca lo empezo cuando estaba hablando con la mujer que golpeo a mi puerta a decirme de esta posibilidad de terminar el secundario me dijo que ella lo termino el año pasado y tiene 60 dijo que lo piense ya que hay solo 25 vacantes y estaban golpeando la puerta de todo el barrio

lindo es tener un estado satanico

Dios es mas grande que la Argentina papu.

vivis en la villa chori?

Esta mas manoseada que tu vieja la constitucion, no valen nada articulos tan viejos

Los satánicos son nihilistas que se hacen los malos

si...

Attached: 1528395503217.png (354x328, 174K)

Yo lo legalizaria solo para casos en el que la madre o el padre excedan un determinado limite de melanina. En 2 generaciones terminaste con la delincuencia.

podes validar la secundaria? osea hacer 2 años en 1 año? Si si, hace eso en lugar de hacer cada año completo, total no es gran cosa lo que vas a aprender que en realidad sea aplicable para la vida (excepto el carton de graduado)

El art. 2 lo uso de papel higienico fachos

Ja, negro de mierda

nuebito y bl*ncoide, qué cagada

Lo importante es que tenes la mentalidad correcta amiguito, mas vale tarde que nunca.

tendrian que poner eso de un solo hijo asi no se llena de pobres

t.pobre pero se leer

me dijo que voy a hacer 5 años en 3 tambien me dijo que el primer año son 3 dias a la semana de 4 a 5 horas a la mañana

COMUNISMO MARXISTA-SATANICO AUTOGESTIONARIO CON CARACTERISTICAS LATINOAMERICANAS AHORA!

Attached: gommunism.png (500x500, 14K)

Ja, negro de mierda

PIIIIIIIIIIIIIIIIINSHIS pinshis hahah

en.wikipedia.org/wiki/Listener_fatigue

che choris, sufro de esto.

Jow Forums es para mayores de edad, anda a la cama y mea antes de dormir, papu

El pibe quiere progresar y terminar la secundaria, eso automáticamente lo excluye de la categoría negro de mierda y te convierte a vos en un gordo neet

dijo que inicio sus proyectos y que se esta expandiendo choris :3 re buena onda

Attached: 1489935106998.jpg (1280x720, 114K)

meale en la cara a

Es Europa mejor que los Estados Unidos?
Siento que los sudamericanos (argentinos y brs principalmente) adoran a Europa y es mas comun que lo visiten.

A mi solo me ha tocado visitar los Estados Unidos.

Attached: 20180606_100614-1328x747.jpg (1328x747, 163K)

che gracias pa pero ojo este no soy yo

Vos sos un amante de negros, el mono se puede poner un traje pero sigue siendo mono

lamentablemente no he visitado ninguno de los dos

sos hipocondriaco

hahaaha pinshis hambrientinos se creen blancos y europeos y les han matado 600negros en las falklands hahahah

no,todos se van a miami.manga de mogolicos.Si van a europa van a p*ris o l*nd*s

miami es una colonia argentina

no, siempre me pasaba cuando escuchaba nueva musica.

yo siempre ponia las canciones que me gustaban a sonar una y otra vez cuando queria escuchar musica.

Attached: kanna rompe vidrios.png (1074x1080, 471K)

ah ahi vi que me insulto
pero yo no tengo acento gangoso como unos cuantos de aca todo bien yo

Es un cáncer yankilandia prefiero ir a Ucrania casarme con una babushka radiactiva de 90 años que vive en una casa abandonada de prypiat

Nah papu el límite del negrocabezismo se define por la mentalidad no por la piel... hay cada groncho blanquito también...

Terminar la secundaria no sirve para un carajo si tenes 24 años. Imaginate que si arranca la universidad, una carrera en serio, va a terminar minimo a los 35, y sin experiencia laboral en lo que sea que estudie. No lo contrata nadie

Ah listo negro todo bien entonces

lo que pasa que no tenemos nada que ver con estados unidos al igual que los mexicanos pero a diferencia con los mexicanos tenemos raíces europeas muy marcadas por eso se prefiere europa, igual hay muchos argentinos en estados unidos por el tema de la oferta de laburo de IT

Attached: 1528686023640.gif (417x750, 442K)

si no tenes la secundaria no podes ni atender el mcdonals

No podes comparar un continente con la historia e importancia que tuvo y tiene Europa con un grupito de gordos obesos fanáticos de mcdonalds.

Los estados de en medio son bien mierderos, siendo completamente honesto. Arizona, Georgia, Texas, etc. no es nada que no pudiera ver en mi pais. Kilometros de suburbios donde tienes que manejar 30 minutos por Highways para poder comprar alimento o ir al cine.

Lo unico que me ha gustado ha sido California.

fui a usa y tengo familiares en España peronunca fui a europs). En usa porque ganas mas, pero se vive mas tranquilamente en Europa

perdon chori es que me habia dicho tontito desu

Attached: 1521984599065.jpg (1365x1075, 178K)

VERY IMPORTANT THREAD

Italia, Francia y España (ie. Los paises que son adorados por los blancos sudamericanos) son paises donde tienen 60% de desempleo juvenil, no se realmente que pudiera hacer alguien alla. Al menos en Estados Unidos hasta el migrante mas iletrado tiene trabajo.

ninguno de los estados que mencionaste son del medio boludon

>Tenemos raices europeas muy marcadas
Cringe. No sabia que el "muh heritage" fuera un meme en Argentina tambien, como los gringos que dicen que son Italianos, Irlandeses, Polacos, etc. etc. Aunque ni hablen el idioma.

pero yo con la secundaria completa ya me arreglo nadie en la familia fue a la universidad desde los que viven en palermo hasta los que viven pasado ruta 8 y ellos viven una vida normal, ya pasaron 4 meses de mi ultimo trabajo y todos te pide el secundario completo por eso quiero hacer esto

>crinj
*snap*

no le hagas caso,para cualquier laburo en blanco te piden secundario

así es, se llama síndrome de SOMOH ITALIANOH

deja de darle bola a julian vivir en francia le subio el autismo

que tan NUEBO sos?