Edición nostalgia
/esp/
Other urls found in this thread:
yo tenia la finita
hombree
hilo muerto
yo tb
pero ya no la uso
Y tan muerto
venga, vamos a empezar un tema de conversacion...
politica o algo de eso...
ah, visteis el programa La Resistencia? que cachondo el broncano ese..
Hola tio
>26 años
>NEET
>Nunca he trabajado
>No tengo carrera
Hay esperanza?
>La Resistencia
>>Jow Forums
Lee sobre criptomonedas, si no tienes dinero para invertir y tienes autismo grado militar haz trabajos leves como lavar carros, ayudar a tu familia cercana con tareas de las que puedas cobrar dinero, etc.
¿Para que trabajar si dentro de 30 años ya no podrán pagar las pensiones?
Nada, pensaba que era los que se llama "la vida moderna". No he visto nunca lo de la resistencia.
>¿Para que trabajar si dentro de 30 años ya no podrán pagar las pensiones?
Porque de algo tengo que vivir y la vida nini me consume el alma
la sexta generacion de consolas fue la primera generacion de mierda
Vete para la Universidad, ve a estudiar.
Pues busca un trabajo
Es justamente de la universidad de donde me he ido, no quiero volver y soy muy viejo para intentar otra desde cero
la UNED es tu solucion
>lavar carros
aqui en españa nos pasamos a los coches hace bastantes años
yo estoy saliendo de la vida NEET a traves de la jardineria y de tener un horario fijo. trabajaria de cualquier cosa menos camarero, que tratar con normies es peor que lavar platos
Cierto pero supongo que también quiere estar en contacto con gente.
>camarero
Yo estoy buscando un trabajo para el verano y las peores cosas que se me ocurren (y seguramente lo que tendré que hacer) son ser camarero o cajero de supermercado.
>Cierto pero supongo que también quiere estar en contacto con gente.
pero enserio no has trabajado nunca?, yo deje la universidad tambien (teleco) y hice un CFGS,debes estar troleando.
Ahora ya estoy trabajando
>,debes estar troleando.
>Ahora ya estoy trabajando
bua, me ha salido un pareado a si por las buenas.
>aqui en españa nos pasamos a los coches hace bastantes años
Aquí en Puerto Rico solamente los bebés van en coche.
Estudia un grado superior relacionado con la informática.
No soy él, yo aún estoy en la universidad y de momento me va bien
Tengo el C1 de ingles, intentare dar clases particulares de ingles mientras me saco un FP y si no encuentro trabajo aqui me voy al extranjero
Trabajar en seguridad es el sueño de todo robot
>Horas y horas solo sin tener que hablar con nadie
>Te puedes entretener viendo dibujitos chinos para que se te pase el turno más rápido o posteando aquí
>Horario nocturno, nada de madrugar
Encontrar ese trabajo me sacó a mí de la depresión psh
>"p-p-pero pagan una mierda"
y? te da para vivir y no tienes que hacer nada, cuanto quieres cobrar por tocartela a dos manos?
>"p-pero y si viene alguien y me mata de verdad o me hace algo"
si viene alguien llamas a la policia y te piras, o le das todo lo que quiere si te amenaza, luego dices que no pudiste manejar la situación y ya está
>si no encuentro trabajo aqui me voy al extranjero
Trata de no pensar en esto a la ligera que para migrar uno debe de tener los muebles de la cabeza en su sitio.
>Estudia un grado superior relacionado con la informática.
yo hice el de telecomunicaciones e sistemas , después de dejar la universidad, iba (por segundo)
>para migrar uno debe de tener los muebles de la cabeza en su sitio.
me recuerda lo mal que me lo pase estando dos meses en Irlanda completamente solo sin hacer amigos en ningún momento. mi salud mental deterioro mucho en ese tiempo.
>uno debe de tener los muebles de la cabeza en su sitio.
Y sin tenerlos en su sitio te iria bien aqui?
pff, con 26 años lo tienes jodido, si acabas el cfgs con 28 para muchas empresas seras invisible.
por que no te saliste antes de la universidad si te iba mal?
Yo estoy pensando hacer uno de sanidad, espero que el asunto me salga bien, aunque no estoy seguro que a la larga se mantenga. Sé por seguro que todo lo relacionado con la informática tiene futuro y no va a ser remplazado por un maquinita que lo hago todo mil veces mejor que tú.
>por que no te saliste antes de la universidad si te iba mal?
Por un monton de malas decisiones y tener un estado mental en pobres condiciones, hay gente que le da por autolesionarse, a mi me da por joderme la vida perdiendo el tiempo
Obviamente te iría mejor. Es más fácil vivir en tu propia tierra con tu familia que en un sitio lejano donde no conoces a nadie, sobre todo si tienes algún tipo de depresión.
Does mental illness-bux exist in Spain?
Asking for a friend.
pues tu solución es irte fuera, en España esta jodido la cosa, y si ven que te acercas a los 30 y no pueden recibir paguita por contratarte, no lo haran.
añadele que no tienes experiencia.yo voy a volver a ing de teleco ahora que ya estoy currando
my parents get about 300€ a month becausse my sister is schizophrenic and legally retarded
it depends on the degree of disability you have, its usually a percentage
you're better off in britain if you want autismbuck or pregnantbucks for ure
de ayudante de construccion puedes ganar 60€ al dia trabajando en negro, es lo que hace un amigo mio que solo tiene la ESO. lo malo es que dependes de que haya algo de trabajo y si no hay obras o hace mal tiempo olvidate
tambien puedes anunciarte para reparaciones de ordenadores como hice yo y esclavizarte a ti mismo por una miseria.
>ayudante de construccion
Eso sigue existiendo? no desaparecio con la burbuja
>Es más fácil vivir en tu propia tierra con tu familia
A mi me jodería más tener que ver la cara de decepcion/pena de mis padres que irme a la aventura en un lugar dónde nadie sabe nada de mi
So generally not enough to live on?
siempre hay alguna obra pequeña o algo por el estilo.
>la aventura
es mucho mas facil decirlo que hacerlo. si te dijesen que tienes que cojer un avion y viajar a grecia mañana para tener trabajo lo harias?
well spain is cheaper, you can probably live with 300€ a month if you're not in Madrid or Barcelona
the real money goes to old retired fucks that get nearly twice the average salary of a young person, and even then the spoiled old cunts complain its too low.
>y viajar a grecia mañana para tener trabajo lo harias?
Depende de mi situación. No me gustaría des de un punto de vista ideológico porque no soy muy partidario de la inmigración y me sentiría un poco hipócrita, pero a nivel personal me daría igual. Por el momento no me hace falta. Aún tengo 18 años, voy bien en la universidad, y este verano trataré de encontrar un trabajo para pasar un poco el rato y pagarme el segundo año. Pero si algún dia estoy en una situación desesperada supongo que tendré que considerar irme a otro país.
yo intente encontrar practicas relacionadas con mi carrera pero pagaban salario minimo y les dije que se fueran a tomar por culo
>sueldo minimo
>no cojerlo
esta de puta madre, aqui las practicas las hacen sin paga.
Eres un imbecil. Por las prácticas profesionales raramente pagan. Perdiste una valiosa oportunidad de establecer relaciones con personas mas experimentadas en tu campo y posiblemente que te acomodaran en la misma compañía u otra relacionada. Si eres un NEET es porque quieres, pendejo.
would you be happy if fernando came back to ferrari in 2019?
en mi carrera las practicas siempre se pagan y no voy a gastar 8 horas cada dia por 700 euros al mes
puedo ser vuestro sobrino y llamarles tios?
No vas a estar practicando toda tu vida user, deja de pensar a corto plazo por Dios. ¿En qué las vas a gastar entonces? ¿En el trabajito que te paga más al mes cuando podrías estar asegurando tu futuro en una práctica que luego te llevará a un trabajo en el que ganarás mucho más? ¿O haciendo nada y quejandote de cómo 700 euros al mes temporalmente es una perdida de tiempo?
ninguna empresa decente coge a gente de practicas, a las practicas vas a trabajar como los otros por menos sueldo
Para mí, lo malo malo de vivir fuera es que si tengo que cambiar de piso, tengo que encontrar uno con el que me encajen las fechas perfectamente. Si mi familia viviera cerca podría pasar unas semanas con ellos de ser necesario.
Y bueno, eso, saber que estás solo y que cualquier marrón te lo comes tú.
Que pasa chavales?
Me alegro de que el hilo vuelva, per la verdad que esto parece un r9k a la española.
>ninguna empresa decente coge a gente de practicas
Si no solicitas claro que no te cogen, yo hice mi práctica en tecnología biomédica con una compañía grandísima mundialmente cobrando el mínimo federal ($7.25/hr), demostré compromiso durante el proceso y ahora mismo me gano casi cuatro veces el mínimo federal con muchos beneficios marginales y tengo pocos años de experiencia con ellos. Si notan compromiso y empeño no solo te admiten como practicante sino que probablemente te den empleo o te refieran a otra compañía que estén buscando personal.
>a las practicas vas a trabajar como los otros por menos sueldo
No puedes pretender cobrar lo mismo de los empleados que están comprobados en su área y están produciendo a un ritmo más acelerado y eficiente que tú. Acuérdate que eso es temporal y equivale a posible empleo de acuerdo a tu desempeño. Si das la milla extra se te recompensa, no vayas predispuesto a que te van a rechazar por ser un noob, las empresas ven en los practicantes trabajadores moldeables y posibles empleados productivos. Si das la milla extra las cartas están a tu favor.
las cosas en españa funcionan como te digo, cualquier empresa decente quiere que hayas trabajado anteriormente, alguna con la que hable me dijo que volviera cuando ya tubiera 1 año de experiencia y la carrera acabada, el resto pagan de 5 a 10 euros la hora y no voy a coger el sueldo minimo prefiero esperar a entrar a algun sitio que valoren mas a las personas
>la milla extra
No sé si en países latinos esto se usará, en España no, suena a traduccion literal del inglés
Why not just be a male prostitute and cuck male brit expats and tourists?
La proceso es basicamente el mismo: coges el puesto de practicante en la empresa que paga de 5 a 10 euros, terminas el periodo de práctica y te refieren o te emplean si notan que eres bueno en lo que haces. Si crees que no te valoran pero les dejaste una buena impresión les pides una carta de recomendación y vas a un lugar mejor en el que paguen mejor. Así sucesivamente hasta que caigas donde quieres estar.
Es un anglicismo.
La plai estation
jooo machoooo
spanish subhumans
>Filipino