hilo para español@s, latinx y gente que se identifica como español@s
/hisp/ - Hilo hispanosfera
Other urls found in this thread:
en.m.wikipedia.org
youtube.com
twitter.com
basado
>le importa gibraltar
que importan unos cuantos españoles y ingleses que quieren evadir impuestos? se le puede hacer la vida imposible sin tener que hacer ningun tipo de invasion
get out nordoid
he stays
>latinx
¿Qué hacéis? Yo estoy "estudiando" para los exámenes de septiembre
yo tambien. tengo que estudiar gallego y matemáticas.
>tfw la real academia gallega inventa reglas para tildes y hiatos completamente diferentes al español solo para hacerse los especiales
>tengo que estudiar gallego
¿Eso es de instituto, no?
Ojalá yo volver a esa época
Pero no han quitado los examenes de septiembre? Yo acabo de repetir curso por eso
Llevo un mes de exámenes en la uni y el último lo tengo a finales de septiembre. Así que no hay verano para mí :(
Lmao at mis conocidos de ingenierias que se pasan la vida haciendo chistes sobre lo subnormal que es la carrera de magisterio (que lo es, desu) y luego la mitad de tias con las que se llevan salen de esa facultad
>that map
English is what's spoken in the US
Las tontas son en términos generales más fáciles y además no es que haya muchas chicas en ingeniería. Yo estudio informática y todavía no he conocido a ninguna en mi carrera.
That's a map of the Spanish Empire
en.m.wikipedia.org
fucking mutt OUT REEEEEEEEEEEEEE
>Pero no han quitado los examenes de septiembre?
Yo hablo de universidad, ahora en verano te matriculas de las asignaturas que vas a repetir, y si en septiembre apruebas los exámenes cambias la matrícula y pones asignaturas nuevas
En todas la carreras nos reímos de magisterio desu
>más fáciles
Y mas tontas, pero yo que se
Vale, pero no parece que la predileccion esta de mis ingenieros por las de magisterio sea algo tan comun como reirse de la carrera o como haya que llamar a eso
El otro dia me gaste 45 euros en gintonics :/
Baseadx y rojxpastilleadx
youtube.com
lmao seguro que vives en una ciudad grande como malaga
aqui los cubatas son 3,50€
Cara al sol con la camisa nueva
Pero compra en el mercadona mongol
Besede e rejepestellede
Mi amigx feministx mexicANX :DDD
Buenos días
Aqui del orden de 5
Chile presente en este hilo internacional