/lat/

/lat/

hilo latino con el dolar a 40 pesos

Attached: IMG_20180830_135910.jpg (610x786, 83K)

Other urls found in this thread:

tn.com.ar/economia/que-es-el-overshooting-el-termino-que-los-economistas-utilizan-para-explicar-la-suba-del-dolar_893612
noticiaslogisticaytransporte.com/logistica/29/10/2015/uruguay-promueve-relaciones-comerciales-con-japon/60440.html
twitter.com/SFWRedditGifs

Eso es lo que pasara, todo se estabilizara pero como calmas a la paranoia, es imposible.

el subject hijo de puta apenas mande apelación no vuelvo nunca mas a esta caca de hilo

pinches argentinos c mueren de hambre

Attached: adsadwda.jpg (335x317, 38K)

PINSHIS

porque dependieron de nosotros el 99% de su historia hijo de mil putas, hoy en día es una economía con grandes socios comerciales como japon desu

41*

Milei había dicho que compremos dolares y nos vayamos a la verga

Mijitos yo los espero en la CDMX

Attached: 132.jpg (1080x1080, 120K)

no menciones a ese pelotudo que me dan ganas de atentar contra el obelisco

>como japon desu
AJJSKAJSKSKAJS PERO QUE MIERDA DECIS GORDO PELOTUDO ANDA A MIRAR TUS DIBUJITOS CHINOS LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE OBESO ASQUEROSO

El peso cae porque ahora se permite la compraventa y los precios son visibles para todos y los especuladores y el efecto pánico hacen su agosto, si se intentase controlar directamente las cosas como hacia kristina habría menos noticias pero sería peor a largo plazo

tn.com.ar/economia/que-es-el-overshooting-el-termino-que-los-economistas-utilizan-para-explicar-la-suba-del-dolar_893612

es cierto sin embargo? hay acuerdos económicos con Japón, China, Taiwan, Corea, etc.

mi profe dijo que el dolar iba llegar hasta los 60 peso

vos porque preferis acuerdos proteccionistas con los macacos

noticiaslogisticaytransporte.com/logistica/29/10/2015/uruguay-promueve-relaciones-comerciales-con-japon/60440.html
informate bobito

Morite de sida caballito gordo trolo

Puto el que lo lea jiji

Attached: 1519624494752.png (629x840, 613K)

que mierda importa los socios que tengan si igual estan en la mierda salame

jAjAjajaAjjajakKakJsjdkalakakLalskks al boludito le cuesta asimilar que una provincia de argentina esta mejor que el país entero.

pero si estan igual que nosotros

ajaskasjkasjk me fui a dormir con el dolar a 32 y ahora veo que esta en 40
que linda la republica de peronia, y encima los grones del conurbano se creen que macri es neoliberal y van a volver a votar por el peronismo ahora, exodo masivo a bolivia para buscar mejores condiciones de vida jajajakasjasjk

Jaja pinxhis arjentinis por ke c preokupan por lo del dolar si ellos gastan en pesos :\/ xdxdxdxddd

PINCHES HAMBRIENTINOS AHORA SE VENDRAN A TRABAJAR A MEXICO DE MESEROS JAJSAKDJKSKDSKSJDAJDKSS

Mucha burla de los meseros, pero la realidad es que ganan bien en un restauran decente

Attached: 1512328725067.jpg (1080x1080, 79K)

es mi oportunidad para irme a mexico y conseguirme una morrita

una prieta guerita chaparrita :v

y yo que estaba emocionado por cobrar 20 mil pesos al mes...

acepta tu realidad

la unica realidad es que están igual que nosotros y mudarse ahi seria suicidarte 2 veces

t. Vendepatria.

Attached: hqdefault (11)~2.jpg (312x360, 30K)

ps si we no mames una rika chaparrita culonsita k me haga unos tacos en bragas ;v ptmm

la patria no existe gato

Tengo una dirección de gmail con un nombre hispanico muy común y me llegan a menudo emails de idiotas que se confunden y escriben mi dirección por error. Me llegó hace un par de meses un email de una argentina trabajando en Barcelona. Tenía nacionalidad italiana y ganaba cerca de 2000 euros al mes. Que pena que lo borré.

milei dijo hace un año que si el gobierno no se despabilaba ibamos a terminar en el fmi y se le cagaron de risa en la cara
podriamos haber evitado todo esto
las advertencias fueron debidamente presentadas.-

ajjjjjjjjjjjjjjjjjj che
por favor hacé un curso o algo
terrible analfabeto tecnológico, dejá de hacer preguntas en un foro de dibujitos animados para pibes ponjas
posdata: depende de si lo estás usando (en fase) o si ya no (dejalo en neutro)

ojala se postule de presidente y nos saque de toda esta mierda

ahora nadie votó por Macri jajajajaja

redpill me on being even poorer, how do I buy food?

hiy qui pigir li fisti di hici ini diquidi

yo no lo voté ajajaj
mirá mi bandera ajjjjjj

ajajaj first you have to sell your ass for paco ajajajaj then you smoke it and no more hunger, end of story now stick the tomato cat

se robarom todo

Attached: 1512328684694.png (644x443, 10K)

*walks towards you*

Attached: 0707.jpg (840x472, 105K)

cuando la patria esta llena de mogolicos que votan a gente como macri la verdad lo unico que se puede hacer para sobrevivir es ser vendepatria

Bueno, pero al menos no te rodearían los negros de tu provincia y tendrías cerca una playa que no es de estacionamiento. Aparte, mejor asado, mejores empanadas, mejores alfajores, mejor dulce de leche, mejor tango y bueno, obviamente una mejor selección de fútbol. Uruguay si fuera una provincia de Argennegra, sería la capital.

>mejor asado, mejores empanadas, mejores alfajores, mejor dulce de leche
esto es lo que les enseñan en el colegio?

yo vote a macri y lo digo con orguio

no te olvides que mucha gente voto en contra de scioli, no a favor de macri

decime que votaste por marito o sos un sucio comunista

>Prestamo de 50.000 millones dlls
no mams menos de la cuarta parte de eso costara el nuevo aeropuerto de la cdmx
por que tanto dinero de prestamo?

sisi y gardel es uruguayo no? jajajaja estos urugatos mediocres

mi hermano me acaba de hablar por whatsapp para mudarnos a argentina JAJJJJJJJJJ

las provincias que son administradas por kischneristas se roban toda la plata de los impuestos y contratos, no dejan nada al gobierno central para pagar la deuda creo

el pollo mas humilde del mundo

porque a macri le vale verga el año que viene le pasa la deuda a otro gobierno
se ve que el mogolico estaba aburrido y quería jugar a ser presiente 4 añitos

Uruguay**** dios mio que boludo

casi no habia deuda cuando termino el gobierno de cfk

esto es culpa de los peronistas que se guardaron la plata que robaron y la estan usando para subir el dolar

pero terehó ejapiró túnare Chacopeguáicha
dónde me ves la cara de colorete o comunistoide a mí

why are you so rude user

esto tambien es verdad
las provincias administradas por los K son las que mas sufren

es un error común, se entiende chori

posdata: se les ayuda con respuestas claras y se quejan ajajajjjjjjjj

y por que no imprimen mas pesos???

la otra vez lei que bullrich decia que estaban cerca de encontrar la plata que se afano cfk y que su hipotesis era que estaba enterrado
son un cago de risa, literalmente le dicen a la gente que la plata para salvar el pais es un tesoro pirata, y los mogolicos se la creen

'no'
lo que hicieron los k fue renegociar la deuda con los tenedores extranjeros y bajarla como 75%, pero todavia le debian fortunas a bancos y organismos nacionales

no habia deuda por que nadie les prestaba plata, ademas de la cantidad que se gastaba con funcionarios publicos

EL OTRO GIL DICIENDO QUE ESTABAN PEOR QUE NOSOTROS AJAJAJSJJAJSKSJDJSJSJ GORDO BOBITO

Attached: IMG_20180830_151654.jpg (1080x1450, 133K)

eso fue lo que hizo nestor hace como 14 años amigazo, yo hablo del fin del gobieno de cfk

no me digas que sos de los pelotudos que cree que un pais para funcionar necesita deuda
igual sos paraguayo que seas pelotudo no me extraña

austral 2: electric boogaloo

no me digas que te comiste ese cuentito de que nos desendeudaron

tranqui user

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAJSKAJSAKJSAJAJAJKSAJKSJAJAJKSAJA
EL PESO MAS HUMILDE DEL MUNDOOO
ASJKASJAJAKSJAJA

"el cuentito" dice
marcos peña porque no te vas a laburar en vez de pelotudear en el /lat/

>defendiendo a macri
>culpando a cristina
no sabia que nuestro gobierno posteaba aca

hay deudas buenas y deudas malas, chori
el tema está en qué mierda se gasta la plata prestada
si se reditúa por medio de negocios y ganancias y se puede devolver, entonces es deuda buena
si se gasta todo en campañas políticas, putas y drogas (como acá), es deuda mala

vendo culo por una cacerola de guiso me dilato re piola consultas por mp

disculpame libertario (cuck) ya reclamo efrain su "Victoria"

en el 2001 era "que se vayan todos"
no "que se vayan los peronistas, pero los radicales se queden" o alreves
y ahora aparentemente si te cagas en macri estas obligado a ser k y si te parece que los k eran unos garcas sos globoludo
hay que poner una bomba en el congreso y en la rosada

Attached: images.jpg (321x585, 17K)

EL MISMO GORDO BOBO QUE DECIA QUE ESTABAN PEOR YA LO VEO VENDIENDO EMPANADA EN LAS PLAYITAS DE URUGUAY NOMA JAJJJJJJDJSKDKKSKSJAJAKAKAK

vayan a juntar plata en vez de estar pegados al computador mijitos, no ven que se vienen tiempos dificiles hahahaha

mira que defender a macri es de pelotudo eh pero defender a los hijos de mil puta de los K es literalmente disfrutar que te rompan el culo y gritarlo con orgullo
peronistas de mierda matense todos

los libertarios son igual de pateticos que los comunistas y se venden como que no y que son super racionales

el problema de argentina son los argentinos

No se si macri sera un pelotudo pero un cagob definitivamente es, 3 años de gobierno y no se comprometio a bajar el deficit fiscal como deberia ser, solo saco algunos subsidios como de electricidad y nada mas, los planes sociales y otros subsidios a empresas siguen estando vigentes y eso es una de las grandes causas del deficit fiscal, parece que tiene miedo que se le generen disturbios en el pais al muy cagon de mierda y lo corran. Tiene que venir un tipo con huevos y que aplique mano dura y el pais se estabiliza en 1 año

no necesito papu
apenas gano macri saque todo lo que tenia en el banco y compre dolares

lo lindo viene ahora

>vayan a juntar plata
con que trabajo?

a cuantos haitinos recibes en tu casa?

que mierda hizo macri con la plata posta les digo ni siquiera fomento la economia en el sector privado

vea el post siguiente

maestruli si en el pais de los k me rompian el orto, entonces ya mismo me hago una cuenta en el tinder gay

mmm, esto significa que ya no van a venir a comprar teles?

VAMOS MILEI 2019 BASTA DE CHORROS Y MOGOLICOS EN EL GOBIERNO

por este año no
el que viene

about tree fiddy

a Macri le falta huevos, lo que pasa es que si echan a los parasitos del laburo publico se paraliza el 70% del pais

desde que llegaron tardaron 2 meses en ajustar tarifa, y 2 años en empezar a ajustar el sector publico
ahi se fue la plata, se quedo toda en el sector publico
si trabajas en blanco, la presion impositiva es como del 60%, asique si trabajas de lunes a viernes, el estado se queda con lo del lunes, martes y miercoles, vos te arreglas con jueves y viernes
estado presente™

Attached: info_empleo02.jpg_931463360.jpg (560x333, 17K)

como amo a las minas que van con el pañuelo celeste atado en la mochila
altas basadas

>MILEI 2019
>libertario
>no mogolico
wena