Hilo latino /lat/

hilo latino edicion RTX0n

Attached: RTX0n.png (535x1463, 852K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=xVXFjpja9M8
youtube.com/watch?v=YVkUvmDQ3HY
youtube.com/watch?v=Gv3Q19y3F6E&list=WL&index=3
listas.20minutos.es/lista/ciudades-con-nombres-repetidos-que-quiza-no-conocias-421611/
youtube.com/watch?v=2reJsVSctBM
youtube.com/watch?v=rWdNjfJtKbw
youtube.com/watch?v=vDMqLHIBLWY
twitter.com/NSFWRedditVideo

Quando vocês vão criar vergonha na cara e parar de aceitar essa etiqueta genérica?

Callad

Attached: 1532833559624.jpg (720x1085, 156K)

esa es la imagen que no habias podido postear op?

que voce esta falhando e no entiende una merda hueuehuehue

Attached: 454554.jpg (500x666, 61K)

cy

Pero la otra alternativa no es viable, Realmente no existe otro lugar en donde ponerlo, Ahora si que no hay opcion oh bueno.. Solamente que paguen para hacer el estudio.

Attached: 1471411382731.jpg (625x833, 112K)

no hay excusa choris

Attached: 1535936378070.jpg (1080x1256, 167K)

che veneco no te suicides, por favor

>ese sentimiento cuando no marroncita gf

desapareció el 0n

Es una mamada suspenderlo, ya se invirtió un chingo. Mejor que siga, total, a todos nos beneficia. El pedo son los chairos que sueñan con su nacionalismo y AMLO les dio alas.

Attached: serveimage.jpg (749x997, 111K)

Es que en parte tienen razon, los terremotos en la CDMX son recurrentes, Ya que esta construido en suelo inestable, puede que necesite mucho mantenimiento, y eso seria muy costoso.
Sobre la otra alternativa para mi es una tonteria.
Realmente no hay alternativas, es el único lugar.

Y el actual que onda? No tiene los mismos problemas?

La neta sería muy pendejo si lo suspende. Está bien que cumpla sus promesas, pero no puede tirar tanto dinero a la basura. Mejor que vigile que no haya corrupción en la construcción, eso sí sería algo bueno. En fin, no es pendejo. Su propaganda de izquierda fue un éxito, pero sabe que no puede ir contra el mercado. Necesita ese dinero para otros proyectos. No voté por él, pero no está mal del todo. Que combata la corrupción y el crimen, y que deje al mercado fluir como en todos los demás países.

El nuevo lo quieren construir en un lago latente.

Por algo lo quiere quitar, el amlo no es pendejo, tal vez vio que slim o algun empresario metio sus narices en el nuevo aeropuerto. pero estoy de acuerdo contigo, Se tiene que seguir construyendo, y te aseguro que una vez se sepa la encuesta, empezaran a construirlo mas rapido, lo mismo con el Tren mexico toluca

Por eso mismo te digo, que meta orden. No es sólo suspender por suspender. Tiene el apoyo de la cámara si quiere hacer algo que nos beneficie. Libre mercado, pero para todos, no solo para los allegados del gobierno. Espero que así sea, tienen que entender que la cosa es calmada, no hay que apresurarse.

tequedo buena

pero sus pezones negros revelan la verdad

Attached: 1528584650820.gif (303x357, 544K)

Le pidió su opinión a los ingenieros, eso es bueno. Ahí que lo asesoren.

Espero y tengan pensado las lluvias, de como desviar esa agua que va a caer ahí, ya que hasta el aeropuerto actual se inunda bien feo.

Esperemos. Te digo, es cuestión de que vea bien como está la cosa y decida qué conviene más. Yo sinceramente veo bien la construcción, hace falta.

miren hay una bandera en este video jajajk

Attached: jeee.webm (1916x1080, 1.53M)

pero nidito esa es una pelicula

Yo aveces estoy 50/50 por ver tanta inundación, salu2

y quien ha dicho que no es una pelicula ridiculo

¿Cómo va su domingo, anons? ¿Ya cenaron? Yo ya me voy por unos tacos al pastor.

Me recordo a este meme

Attached: FB_IMG_1534954211758.jpg (698x960, 110K)

Attached: 1535408144971.png (365x388, 233K)

no es compatible con mi telefono porque la compro samsung

Mestoy chingando unas de esas donas andatti del oxxo y ya me empalage nmms estan llenas de azucar estas mierdad

No cene nada. tal vez un cafe por que toy loco

Mejor un café y unas galletas, user. Esas mierdas son muy dulces.
Based.

ya pero sin llorar

yA pEr0 s1n i0rAr

Attached: 1535769006321.png (638x558, 98K)

que hacen perros? yo me acabo de comer 4 trozos de piksa con cafesito en leche

Attached: 56674.jpg (907x960, 251K)

solo bailo cueca cuando estoy curao

quieren?

Attached: IMG_201.jpg (3264x2448, 1.64M)

asquito total

pura proteina

aber abre la boquita

Attached: IMG_3296.jpg (2448x3264, 1.14M)

>rabano

Attached: 12969146_1043553179046433_1883046768_n.jpg (960x720, 39K)

esta sabrosano aaagk

deberian inventar una forma de criar bichos a gran escala para consumo humano

Suena delicioso

Yo soy ABC1

peor es ser s*reño

Llevo unas semanas en primer semestre de una meme-carrera pero siento que no voy a dar el ancho, aparte tengo 26 y no trabajo que me recomiendan

Ya me cansé de andar deseando lo ajeno. Más vale un rato gloria, que una vida de infierno.

¿Qué estudias? Yo voy a estudiar física, tengo 22. Ojalá no la cage.

historia,
ojala tuviera 22 yo IoI

youtube.com/watch?v=xVXFjpja9M8

>meme-carrera

largate puto chispo

que bien se ve eso

Attached: betrayal.webm (720x1280, 1.74M)

SOPA

Historia? piensas ser maestro?

t. actual chispoputo

Verga. Yo la neta lo voy a estudiar porque me gusta. Sí te gusta, házlo, user. Solo tienes una puta vida, si no la aprovechas ya la pelaste. El pedo es encontrar trabajo. Yo intento no pensarlo mucho, sé que es difícil ejercerlo en México. Ya me diste ánimos, me sentía muy viejo. Ya no voy a perder el tiempo.

Muy bonito todo, pero de que piensas trabajar cuando la termines?

>Animales odian los soyaniños por instinto.
Gato basado.

solo tienen que ser ustedes mismos bros

Who is bottom guy?

los historiadores pueden trabajar en bibliotecas, museos y obviamente como profesores

No, odiaría ser maestro desu
A mi no me gusta nada y elegí esa carrera porque creí que no era complicada pero empecé con el pie izquierdo, ya ni hallo que hacer

Mira si vas a estudiar física le tienes que poner empeño, dificil que encuentres trabajo que no sea de profesor si no sacas un magíster y doctorado, esas posiciones son competitivas y al estar empezando con 22 ya estás en desventaja, piensalo bien ya que no es una carrera que uno estudie por razones banales, requiere un sacrificio enorme, estudiar todos los días y después una vida bastante ocupada, te lo recomiendo si consideras que es lo único que te hace feliz.

youtube.com/watch?v=YVkUvmDQ3HY

Historia es 100% leer

0n

El padre de hilo latino.
Debes mostrar respeto.

en latinoamerica conocen santiago de compostela o solo santiago de chile?
youtube.com/watch?v=Gv3Q19y3F6E&list=WL&index=3

Attached: 0006096NVW0AE5LK-C122-F4.jpg (815x585, 152K)

Buscar trabajo (de físico) en México, si no encuentro, me iré a otro lado.
Pues tienes chance si quieres cambiar, no pierdas más tiempo.
Lo sé, pero es algo que quiero hacer. Estudio física de manera autodidacta, por lo que no empezaré desde cero. Tuve problemas con mi vida, por eso empiezo tarde, pero siempre he querido serlo. Adicionalmente, sé programar, así que a las muy malas tengo de dónde sobrevivir. Suena muy marica y todo, pero la neta me voy a odiar si no lo intento al menos. Sé que puedo, ya que me gusta demasiado.

me gusta como le apunta al cuello y ataca... directo a matar fue

no

ps yo lo conozco por eso de la caminata

Santiago de Chile, aunque no sé por qué no solo le decimos "Santiago".

en Santiago hay una iglesia que tiene una cruz templaria

cuando pequeño la vi y no se si todavia exista

porque se llama santiago a secas, le agregan de chile para diferenciarla de las otras santiago nada mas

miren lo que encontre mis negritos kek...

Attached: tic tacs de cereza.png (586x94, 11K)

Ya perdí más tiempo del debido,

recuerda que tengo 26.

Y pues no sé de que me podría servir una licenciatura así, ni que mágicamente fuese a cambiar mi vida

apuesto a que eres el abuelo de la clase
t. fui el abuelo de la clase

Attached: 1531451113431.jpg (640x628, 147K)

es que hay muchos nombres de ciudades españolas que se repitieron alla
por ejemplo cordoba
listas.20minutos.es/lista/ciudades-con-nombres-repetidos-que-quiza-no-conocias-421611/
¿es conocido el camino de santiago alla?

Attached: camino-de-santiago-foto-por-caminodesantiagolove_7924_p.jpg (640x358, 73K)

yo lo conozco por lo de la peregrinacion y por la vuelta a españa

Conozco gente que termina sus estudios y trabajan en otras cosas, platicas con ellos y te comentan.. "ah loco yo termine la carrera de..."
Estamos re jodidos

Esos brasileños son unos imbéciles, como dejan que se les queme el Museo Nacional

eso se da mucho aca, gente estudia cosas que despues no ejerce

basado y rojopildoreado

Eso es porque estudian cualquier pelotudes con esa mentalidad de que 'es lo que les gusta' sin detenerse dos segundos a pensar si tiene un minimo de salida laboral, aca estamos infestados de abogados

yo conozco a uno que hizo master de economia y se paso como 10 años trabajando en marketing q no tenia nada q ver con lo que estudio

igual tiene que ver

aca hay mucho enfermero y doctor, si consiguen trabajos pero en pueblos fuera de la ciudad.

>musica tradicional
bueno si que tiene que ver pero es un trabajo de mierda... aqui es mejor ir a otro sitio para trabajar si fuiste a la universidad

Attached: thinking.png (1372x368, 428K)

youtube.com/watch?v=2reJsVSctBM

Attached: 1528380646703.gif (422x309, 447K)

youtube.com/watch?v=rWdNjfJtKbw

Attached: asadito.png (616x582, 734K)

Pezones rosaditos

youtube.com/watch?v=vDMqLHIBLWY