/lat/ hilo latino

Attached: 1535670598906.png (1600x1600, 1.5M)

Other urls found in this thread:

culturacolectiva.com/musica/rasgos-de-tu-personalidad-que-se-esconden-en-tu-musica-favorita/
youtube.com/watch?v=Du1UJyRwmts
youtube.com/watch?v=bBqWBmKzeNc
youtube.com/watch?v=MUUrW7xJSw4
youtube.com/watch?v=4MDZQyC4RA8
twitter.com/SFWRedditVideos

Un chileno llega a Nueva York y cuando se le acaban los cigarrillos, va a la bodega de la esquina.
Sin saber inglés, con señas describe lo que quiere y trata de pronunciar. "Malboro".
La chica de la bodega se agacha a buscar los cigarrillos debajo del estante.. y se le escapa un "pedo".
Como si nada se levanta y pone el paquete en el mostrador y le dice: "Two fifty".
El chileno indignado le contesta... "tu fifty...?? Tai' más gueona...!!!!, la del peo "Fifty tú...... !!!"

>salario promedio en colombia
>7k dolares para una familia de cuatro
>cuanto gana alguien en steam en promedio
>30k dolares en promedio

Attached: 827.png (680x638, 250K)

hoy dia en el bus vi a una niña que solia ir a mi misma escuela y ahora tiene unas pechugotas gigantescas

y que consideras bueno?
culturacolectiva.com/musica/rasgos-de-tu-personalidad-que-se-esconden-en-tu-musica-favorita/

Attached: 1535771963731.jpg (945x945, 209K)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

Attached: 7d5.png (480x261, 197K)

uh... otro hilo chileno... ya esta, dejenlo morir y hacemos otro, esto no lo remonta nadie

rey carmesi y piedra progresiva

youtube.com/watch?v=Du1UJyRwmts

Attached: 1967.jpg (945x945, 279K)

imaginen por solo 1 segundo montar en bus kalksaksajksakajs

is that on the right really a guy? everything above the jaw looks super feminine

casi me cago de la risa en clases

los bus tienen olor a pobres

contra eso no puedo competir...
youtube.com/watch?v=bBqWBmKzeNc

Attached: 1536100499178.jpg (640x799, 57K)

A common theme amongst cope-alots is asking, "how do you know if you're attractive?"

But see, if you have to ask then you're assuredly average at best and NOT attractive.

How would you know if you were smart? You would probably realize after grasping new concepts quickly, doing very well on your tests, being told you were special or smart.
How would you know if you were athletic? You would know after looking at your fit body in the mirror, winning sports competitions, being complimented on your agility, strength.

Well, IT'S THE SAME DEAL FOR BEING ATTRACTIVE, you fucking MORONS. You. WOULD. KNOW.
Even if you didn't like your reflection too much, you would KNOW you were attractive by doing well on tinder, having greater reception among girls and people in general, being complimented on your looks. And primarily, because YOU ATTRACT. Attractiveness doesn't just mean you have an easier time with girls; it also means everybody - both women AND MEN - will treat you better, come up to you, give you more opportunities than your unattractive peers.

Are you still clinging on to your last cope of girls being too shy or afraid of rejection, dipshits? Guess fucking what - girls are NOT shy. They are just as capable of striking up conversations and approaching guys, and almost always if they find a guy attractive they WILL act on it. You fucking retarded pieces of shit. I don't care if a girl flips her hair in your direction and sustains eye contact for 2.52 seconds and tilts her body towards you by 43 degrees or acts polite to you. Being ATTRACTIVE means you literally ATTRACT girls. That doesn't mean you make them give you autistic "IOIs", it means THEY ARE DRAWN TO YOU LIKE MAGNETS TO EACH OTHER. YOU LITERALLY PULL THEM TO YOU BY NATURE OF YOUR LOOKS.

Attached: 2MstAzl.gif (983x622, 49K)

bueno que quieres que te diga es la verdad y desearia no tener que tomar bus pero asi es la vida que se le hara

se ve como una mina el de la derecha

Choris, si no reciben miradas de mujeres apenas salen de su casa, entonces no son atractivos.

Contrario a la creencia popular, las mujeres NO son tímidas y reservadas. Cuando una mujer ve a un choroy que le gusta, ella lo va a DEMOSTRAR. Si las mujeres no te miran ni sonríen, no es porque sean tímidas o reservadas -- ¡¡es porque no te encuentran atractivo!!

Lo que las mujeres no hacen es tan revelador como lo que hacen. Si las mujeres no están constantemente "joteandote", significa que no eres agraciado en los físico. Pero la mayoría de los choroyes niegan esto. Encuentran que la verdad es demasiado dolorosa para ser aceptada. Prefieren quedarse en negación, diciéndo que son sus "habilidades seductoras" o "seguridad en sí mismo" las que necesitan trabajo. Les hace sentir mejor el creer que lo qur no led permite coger es algo que esta bajo su control. En realidad, simplemente no son lo suficientemente atractivos físicamente para que las mujeres se den cuenta de su existencia.

Attached: Firefox_Screenshot_2018-08-08T16-37-28.016Z.png (964x1794, 931K)

youtube.com/watch?v=MUUrW7xJSw4

Attached: 15323.jpg (945x945, 290K)

youtube.com/watch?v=4MDZQyC4RA8

Attached: 1536465170463.jpg (1080x810, 179K)

el 0n tsilen0

esta bien, pero parece mina ese wn

Attached: 1522871196482.png (810x956, 165K)

hola fracasados de mierda me faltan 2 dias para volver de mis vacaciones de Jow Forums que me dieron los janny
no entrar por 2 semanas me hizo bien

>Choris, si no reciben miradas de mujeres apenas salen de su casa, entonces no son atractivos.
no es tan asi campeon

Devil May Cry 3 is the pinnacle of its genre

en urugay no hay trenes así que solo puedo tomar el bus y bancarme a todos los nenes de la escuela publica (pobres)

Attached: 1367898435743.png (658x662, 59K)

apenas vuelva abro el hisp

hmm pues a mi me molesta cuando me miran sobre todo las mujeres me dan ganas de pegarles

Attached: 1529739996703.png (800x800, 30K)

por que te bañaron animal?

Un tema común entre feos en negación es preguntar "'¿Cómo se si soy atractivo?"

Pues bien, si necesitas preguntar, entonces eres como máximo promedio.

¿Cómo saber si eres inteligente? Lo sabrías al entender conceptos nuevos rápidamente, obteniendo muy buenas notas en tus evaluaciones, etc.

¿Cómo saber si eres atlético? Lo sabrías al mirar tu reflejo en el espejo, ganando competiciones deportivas, ser de los primero a los que eligen para su equipo, etc.

Pues bien, aweonaos reqls, ES LO MISMO PARA SABER SI ERES ATRACTIVO. LO. SABRÍAS.
Incluso si no te gusta tu reflejo, SABRÍAS que eres atractivo al tener un buen rendimiento en Tinder, cuando vas en la calle y las minas te quedan mirando, y al ver que estas te tratan mejor que a los demás, y todos en general. Principalmente, porque ATRAES. La atracción no es tan solo el cogerte minas más fácilmente, también es que todos - hombres y mujeres - te tratan mejor, se acercan a ti, y te dan más oportunidades que a los facialmente no afortunados.

¿Sigues creyendo, imbécil ctm, que las mujeres son demasiado tímidas o que le tienen miedo al rechazo? Adivina qué - las mujeres NO son tímidas. Son igual de capaces de iniciar conversación y acercarse a hombres ,y casi siempre que encuentren a un hombre atractivo ellas van a actuar. Tontos csm. No importa si una mina te mira por 0.2 ms y mueve se cuerpo 32° en tu dirección y te trata "con respeto". Ser atractivo significa que literalmente ATRAES mujeres. Eso no significa que te den """"""""""""IoIs""""""""", significa que se sienten atraídas por tí como imanes, que las atraes por tu BELLEZA.

No, no sos tímido.
No, no sos """autista"""".
Si, sos feo sin salvación.

Attached: 1536162652759.png (640x960, 1.18M)

coÑo

Cocinar es chido y de gente buena onda.

Attached: hyde.jpg (741x743, 80K)

aajajja no no sos blanco gordo soja
no no sos "iberico" gordo soja
si, los gallegos se te rien en la cara gordo soja

que linda la nena uwu

Attached: 1536456120455.jpg (638x640, 89K)

ser fit te hace mas atractivo?

Attached: avnMKEd_700b.jpg (491x8385, 518K)

ver anime te vuelve mas atractivo desu

Attached: 45E.jpg (720x960, 105K)

esta reee alegre

Attached: 1466743161859.png (1000x1000, 756K)

bajale a las pildoritas choroy

Attached: 1485728163616.jpg (3191x10000, 2.3M)

siii

Attached: nqleterrzt911.gif (600x265, 1.94M)

I just played a victoria 2 game as Argentina and formed rio de la plata
Are you guys proud of me?

Attached: 1516225704117.jpg (250x250, 10K)

Este tipo es uno de los candidatos del actual partido de gobierno zurdo, este tipo ha defendido a Maduro y dice que hay "plena democracia" y ha propuesto más de una vez expropiar "por el bien de los trabajadores" importantes plantas privadas

Ayer deposite un porcentaje de mi salario en el banco, voy a empezar a ahorrar por si las dudas, con estos pelotudos no se sabe

Buenos dias amigos.
Alguien puedes decirme lo que como suena "tú fifty"? Entiendo todos, excepto esto "jugar en palabras".

es obvio no? Nadie queiere un gordiflon/a de novio/a

LOL

olvide pic

Attached: 5b81d0df6a4ef.jpg (580x417, 123K)

como se esfuerzan esas nenitas ! nada de lo que hagan va a estar mal

Attached: 1504161762717 (1).jpg (640x480, 38K)

el filipiniANO

> depositar a mr. goldberg
ahorra en bitcoin o moneda extranjera so pelotudo

Con el Ausi no...

tu fuiste

estan re entusiasmadas
no se pueden contener

Attached: 1489643329744.png (414x260, 75K)

los gymcels son los peores

los manlets son aun peor

el jueves tengo examen y no he comenzado a estudiar

ayudenme a motivarme choris

Attached: lame.jpg (402x402, 25K)

imaginate ser tan maricon
se estudia el dia antes y si es que

a las nenitas les emociona el futuro que se les viene

Attached: maxresdefault.jpg (1280x720, 130K)

"tu fuiste"... es malisimo el chiste y el juego de palabras esta muy forzado, típico 'humor' chileno

ESTO
estudia ayer para un certamen, compare resultados y tuve los mismos que los perkines que estudian 2 horas al ida

porque hice llorar a los trolos

papi vas cerca de tu universidad te compras unos modelos de parciales resueltos y sos vos

Jaja, gracias amigo.
Tengo problemas con escuchando porque pronuncio las palabras en mi cabeza diferentamente.

es que no es una materia que se pueda estudiar de un dia para otro y mas encima las brujas putridas que tengo por profesoras nos dieron instrucciones vagas sobre que estudiar en vez de decirnos que estudiar exactamente

es mas, odio esta caga de clase y desearia no tener que ir las viejas culias de profes que tengo se viven burlando de mi porque tengo los dientes chuecos y porque soy bajito nunca jamas me habia molestado ser bajito ni habia sido un impedimento hasta ahora

Attached: serveimage.gif (498x416, 89K)

ser sub8 y manlet es lo peor en los ojos de una mujer