hilo latino /lat/ de lo sinson
Hilo latino /lat/ de lo sinson
Other urls found in this thread:
A
N
I
M
E
>el dominicano basado me cae muy bien deberia postear mas seguido
hilo SIN dominichangos x favor
Choris, si no reciben miradas de mujeres apenas salen de su casa, entonces no son atractivos.
Contrario a la creencia popular, las mujeres NO son tímidas y reservadas. Cuando una mujer ve a un choroy que le gusta, ella lo va a DEMOSTRAR. Si las mujeres no te miran ni sonríen, no es porque sean tímidas o reservadas -- ¡¡es porque no te encuentran atractivo!!
Lo que las mujeres no hacen es tan revelador como lo que hacen. Si las mujeres no están constantemente "joteandote", significa que no eres agraciado en los físico. Pero la mayoría de los choroyes niegan esto. Encuentran que la verdad es demasiado dolorosa para ser aceptada. Prefieren quedarse en negación, diciéndo que son sus "habilidades seductoras" o "seguridad en sí mismo" las que necesitan trabajo. Les hace sentir mejor el creer que lo qur no led permite coger es algo que esta bajo su control. En realidad, simplemente no son lo suficientemente atractivos físicamente para que las mujeres se den cuenta de su existencia.
sabe pa
vieja omero me afano la tukera decile algo
por fa un hisp para la proxima
BRAAAP
pegate un tiro migue negrito de mierda
La unica mirada que me importa es la de mi mujer desu
me tengo que ir ya salu2
el miercoles vuelve
kajlajlakjalk
TE LO MATAMOS JAKSJAKSJAKJSKAJKSJAKSJKAJSKAJKSJAK
Aprendan a cocinar mijos, que no les de miedo.
cerdojicanos...
EL HISP
EL ITA
EL ESP
EL CSG
EL SOUTHERNCONE
omero debolbele la tukera al nene
lat ya debe morir, es hora del cambio
una vez me hice un omelet y me quedo bien rico luego me quise hacer otro pero se me olvido echarle mantequilla y un poco de aceite a la sarten y se quedo pegado jajaja
EL ESPITA
EL LATITA
EL CARIB
EL ESTIM
EL PLUG DJ
EL DISCORD
este hilo de mierda ya paso, es hora de integrarnos con nuestros hermanos manolos, no hay vuelta atras
SENIORES AL HISP LO HISIMOS MIERDA COMO AL CSG AJAJSNAJKASJKASJKSJS
Así se aprende mijo.
vos no hiciste nada gordo sojero
ya van a ver como me los COJO a todos con mis primos los marroquies del alahambra
disfruten su ultimo dia /LAT/ JAJAJAJAJA
Ya bajenle a su circlejerk maricones
el TORO /lat/ lleno de sementales latANOs
VERSUS
los virgoides h*spanohablante
Mi gfa andaba colgando ropa y me dijo que le diera un gancho y que le siembro un vergazo en la costilla jajaja qepd :(
basado y rojoempastillado
sabe pa
no no sos español no sos iberico no sos mediterraneo no sos europeo
/lat/ ES MIERDA!!!!
quien dejo salir al ch*leno
ERES UNA PUTA!!!
se rompió el nido y vino ajajajajaj
QUE NADIEEE SE ATREVA
AA TOCAR A MI VIEJA
les gusta beto?
lo odiamos en /brit/
ajajaj pensé que borraron el video, wena youtube
youtube.com
en realidad polonia es la columbia de europa. Recibe miles de inmigrantes indeseables de ukrania (venezuela) y miles de criminales al resto de europa, especialmente a uk y noruega, asi como nosotros hacemos a latinoamerica
BRAIOTTA TRANSPORTES
>congolombiano quejándose de la inmigración
i cannot plus misters
LO QUE TE FALTA...
LO QUE NOS SOBRA.
RIVER MI
DROGA PREFERIDA!!
siii traemelo para matarlo a besitos
LA MENTIRA CE ACABO