/Lat/ - hilo latino

Pásame la maldita manguera sino te armo un lío aquí mismo, que fue

Attached: 8a647124.jpg (1201x1326, 148K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=qV5lzRHrGeg
g1.globo.com/mundo/noticia/2018/11/21/ciclista-tem-faca-cravada-na-cabeca-e-sai-pedalando-em-busca-de-ajuda.ghtml
youtube.com/watch?v=1I_EPkHqU20
youtube.com/watch?v=e2y6bYWNHWs
youtube.com/watch?v=JwYX52BP2Sk
youtube.com/watch?v=ORNTC9GB7_Y&
twitter.com/SFWRedditGifs

quien te dio permiso para hacer un hilo sin mi

dancing queen

Orgulloso de ser sureño

Hermanos argentinos, me voy a buenos aires(la cuidad) pa' visitar familia en enero. Como esta la escena de los bars ahí? Es fácil encontrar putas de calle? No quiero terminar con aids.

hola tios
soy frances pero tengo raizes uruguayas.
Me gustaria hacer un viaje turistico y de fiesta alli, alguien tien indicaciones ?

que acaso estos idiotas no saben lo que son las zonas horarias

>Jonathan Casazza, de 27 años, está acusado de cometer un doble crimen contra su madre y su abuela en la localidad de Junín
>Además de ese componente siniestro, el caso tiene otro nivel de dificultad ya que el joven padece un cuadro esquizofrénico
que dicen choris, visitaba /lat/ el flaco este?

Attached: Untitled.jpg (752x423, 70K)

tiene la mirada perdida, vivia con la familia a los 27 y seguro miraba anime, ya no me cabe duda

Attached: Untitled.jpg (750x422, 67K)

ayuda gente me acabo de hacer la media paja con unos hentai de trapos, es como una bola culia de fetiches esa wea y puta loco pocas veces uno va a decir que la historia en un hentai fue la mejor parte, pero te digo que era uno de danganronpa y fue más que placido ver a saihara y ouma follar tan rico
y saben que ningun otro pais más que japon puede hacer trapos tan convincentes estoy que viajo a repartir amor a vergasos

por favor mandenme un psicólogo