/lat/

HILO LATINO

Attached: FB_IMG_1542676649851_0.jpg (572x800, 71K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=k5qfXBvxVQA
editorialivrea.com/ARG/proximas.htm
youtube.com/watch?v=2wqTnwJGvtc
youtube.com/watch?v=VR1kZnhuM3I
youtube.com/watch?v=Rz6t2FEablA
twitter.com/SFWRedditGifs

Hola

muy buen timing

Anime

emina

Y asido como lo es arriba lo es abajo, a Juluy lo dormirian con la droga de dormir y soñar, lo llevarian a la habatacion y cuarto, le quitaria la ropa y pantsus, le chupamos la verga y anito, le dariamos po e culo y boca, le echamos waska, le predemos afuego mientras Culobashito mirai reamarrado y amarrado fuertamente, y mientras Culobashito se pajea con la nimagencia, y mientras le chupajosela pija nosotros, y mientras lo manoseamos, y mientras Juluy se quema y marde, todo esta noche y madrugada.

(ejemplo de enalage, asyndeton, polysyndeton, paradiastole, metaplasmos como prostesis, epenteusis, paragoga y hendyadis)
Digno de cervantes.

Soy de Alemania

hilo erza comfy

Attached: 1542634759040.jpg (772x822, 76K)

Soy de Colorado.

Attached: 9b25de.jpg (1000x1413, 1.21M)

no puedo imaginar metiendo 60 figuras de retorica en la pasta de july y cabashito, pero vamos a ver si podemos.

Que tal la vida en Talca?

Attached: 1537862888443.jpg (1920x1080, 231K)

che

Attached: 1515455412337.jpg (289x440, 20K)

Yo era traductor del manga de kuroko no basket en el fansub mas conocido en español

Porque los argentinos tiene una serie tan basada?

Attached: images (17).jpg (684x448, 29K)

Attached: drosi.jpg (671x720, 39K)

y lo hacías gratis? pfft de que laburas ahora entonces

Pareja aleman y latina. Su opinion? Le permites a tu hermana?

felicidades caballito lograste volver maricon a 0n

ni idea, no vivo ahi
yo tengo algunos tomos de knb, capaz que los tradujiste tu

Attached: 1543020167053.png (1071x1034, 769K)

wachita rica

morros, si pudieran escucharme por un segundo lo que les quiero preguntar
díganme, si hubiera alguna manera para leer manga de manera totalmente legal, pero hecha por latinoamericanos ¿ustedes la usarían?

¿NO HAY UN PIQUITO PARA MÍ?

youtube.com/watch?v=k5qfXBvxVQA

les cambiaron los apellidos a todos porque eran italianos en su version

Attached: 14153436345345.jpg (486x360, 38K)

La 3p GANG

Attached: FB_IMG_1543003237365.jpg (477x469, 18K)

emmm yo que chori?

Attached: 1521984599065.jpg (1365x1075, 178K)

ESCUROO

hay no pibe lo seguis haciendo de gratis?
esto me llena de pena, y un poco de risa
ja...

Lamponneee
Te agachas y te la poneee

mmm peor ya existe eso editorialivrea.com/ARG/proximas.htm
tengo varios mangas

las lagrimas no paran de caer muchachos

Attached: DEzdSmyXgAAdKE2.jpg (720x600, 53K)

Attached: ozlgMwu.jpg (630x814, 632K)

se puede comprar manga legalmente, yo tengo varios

En un mes es feliz navidad! Teneis regalos para tus padres todavia?

IVREA es argentino y doblaban todo re piola ponian cosas como "CHE PUTO QUE CARAJO HACES ACA PIBE"

asi de la nada aparecio una mina que estaba re buena
y a mi se me paro la pija...

yo me leia todas las editoriales de la Lazer, estaban en el horno en los 2000 casi se funden

creo que eso no es suficiente, no lo encuentro justo y me entristece un poco, si se supone que en Japón una revista como por ejemplo la shounen jump la pueden comprar los adolescentes porque aquí no, aunque claro la shounen jump no sale aquí, por ahora obvio esta

tal vez sea que tengo una visión un tanto anticuada de como son las cosas ahora, si estoy en lo incorrecto en algo les pido que me iluminen

en tu pais podes importar todo lo que se te cante el orto

TEEEST

che...nada persone... nene...

pero eso no es justo ¿porqué debe ser solo mi país?

p.d: 4channel me tira el nombre todo el rato, me tiene manía

¿Es real esto?

Amazon y Panini.

Attached: Hideshi Hino - Panorama of Hell.cbr-Panorama of Hell-008.jpg (1767x2710, 773K)

perdóname si me equivoco pero
>Amazon
producto no latino
>Panini
anticuados y lentos

youtube.com/watch?v=2wqTnwJGvtc

Attached: 1542071389691.gif (368x368, 2.78M)

posteen obras maestras de la música
youtube.com/watch?v=VR1kZnhuM3I

You are an spic on "american eyes" fucking retard

lo salvaron de la muerte al nene de groelandia lo vieron choris?

Attached: IMG_20180423_194948_20181022110742186.jpg (813x724, 170K)

Dónde

Los blancos virgenes no pueden manejar alfa latinas y elegir beta chinitas

Aveces los mangas estan baratos en amazon, en panini ta mao umeno

Y ahí qué comen?

Mira Angel David me haces el favor y te devuelves al sótano que lo tienes muy sucio.

Conchas venezolanas. Y tu? Empanadas?

Shut up texas

no es suficiente, tengo razón al decir que faltan muchas obras que nunca podrán llegar a Latinoamerica
esto me calienta la sangre de solo pensarlo

Porque la Jump tiene el valor económico de un periódico. Aparte para cuando te llegue traducida ya estarás unas cuantas semanas retrasado, no tiene gracia.

A veces, a veces también a los vecinos.

Checa si estan en ingles o aprende japones.

Attached: 1541271936958.jpg (599x646, 66K)

a ver que haces con esa boca

Eres pobre? Tu hermana quiere ir a Alemania?

Mi hermano, pero vive en Argentina

los zurdos van a sostener movimientos de lesbianas degeneradas que destruyen la sociedad y los valores

los zurdos no quieren aceptar que mismo los gordos del anime tienen razon y que la gente puede pensar de una manera mas general en la sociedad que en su propria persona

los zurdos detestan a Bolsonaro y se la chupan a Maduro

putos zurdos! mataremos a los frenteamplistas y meteremos la supremacia rioplatensa de vuelta!

Siono.

Attached: friday.jpg (1200x900, 200K)

entonces para que la jump publicara aquí tu piensas que tendré que tener el volumen semanal traducido de antemano y que salga con al menos segundos de antelación para que los piratas no tengan el tiempo necesario de obtener los raws traducir y poner el texto
obvio ser más rápidos que unos amateurs es algo muy sencillo, yo mismo he visto como se escanea y traduce un manga y es algo que es demasiado lento, por suerte se perfectamente como arreglarlo

y tendría que valer lo mismo que un diario, bueno, conste que ha sido idea tuya

es una lastima que ahora mismo, los interesados en manga tengan que recurrir a traducciones yanquis o malas traducciones del ingles para disfrutarlo, esto es algo que cualquier hispano con dignidad no puede perdonar, me das asco
la gente que fue a aprender el idioma lo hizo por su amor al entretenimiento Japonés, sé que al menos yo fui por eso, y sé que los mejores no son diferentes

mexico deberia legalizar la produccion de drogas y que los narcos pasen a ser problema de los ricos que les compran sus drogas

youtube.com/watch?v=Rz6t2FEablA

Oye, si logras que Sangatsu no Lion la tiren semanal tienes todo mi apoyo.

el nene perdio a los papas y su abuela quien lo cuido toda su vida fallecio hace años y se sintio solo desde ese entonces

Attached: darling-in-the-franxx-episode-11-image-6.jpg (600x337, 40K)

Las venezolanas son hermosas y les gustan los alemanes? Quiero salvar una

Hay formas de conseguir cualquier manga, solo es cuestion de querer (y musho dinero jeejeeeeeee).

Attached: Black Cat.jpg (998x628, 194K)

una bandera venezolana :D

Cómo va ese verano?

Define alemán

me estoy mirando la primera temporada del pokemon, hacia mucho tiempo y me dio una tonelada de buen recuerdos.
el mongolico de Ash deberia haber ganado la liga pokemon y deberian haber cambiado de personaje principal, el final seria mas epico.

Attached: MistySmile.png (1024x768, 1.24M)

Argentina es un buen pais tambien. Sois inteligentes y progresistas
Blanco

A mí lo que me molestó era que Ash nunca usaba todos sus pokemon, que a Tauros lo dejó para las provisiones del Profesor.

todavia no es verano y ya hicieron 35 grados! va a ser una mierda, como todos los veranos.

Ese alemANO es gordo y feo, por eso busca mujeres extranjeras y niñitas.

Claro mi estimado amigo germánico, tú nomás ven a Venezuela y te aseguro que encontrarás montones de señoritas castas y puras dispuestas a dejarlo todo atrás y embarcarse contigo.

(Ojo, sólo si tienes los ojos claros, no me preguntes por qué, así son las cosas).

>Sois inteligentes y progresistas

nah, somos 3er mundistas y tontos.

este pais esta lleno de recursos naturales y aun asi somos pobres.

culpa de los judios bro ya te dije

la mayoria de los paises gigantes en extension territorial y con muchos recursos naturales son pobres

Qué tan grande es Vaca Muerta? Hay trabajos?

Mi estimado caribeño, todos tienen derecho al amor, no crees?

bueno, para poder tener los mangas semanales a tiempo necesitare una cantidad brutal de traductores español japones
por suerte mi madrina la señorita Axidalia McConell ya me conecto a una escuela de japones, tenia igual planeado ir este 30 a hablarles de mi y mi entrada, pero principalmente de el trabajo que tendrán sus traductores en Japón. No podre mencionarle al CEIJA por falta de tiempo que tengo preparado tomar (o de ser necesario formar) los enlaces con otras escuelas del idioma, sé que en toda LatAm por mera población debe de haber suficientes traductores para lo que tengo planeado

bueno al menos tendré este verano ocupado, pero el mínimo tiempo de formación para traductores lo veo en unos 3 a 2 años, así que espera mientras afino todo esto, por suerte puedo valerme mucho de mi fama y prestigio para poder lograr la unión necesaria, nadie más que yo puede hacer esto

ya no más sera aquello
tengo que dormir, buenas noches gente

Callate micropene! Eres celoso porque voy a conseguir una latina novia y tu quieres una chinita?
Muy bien!

Si lo piensas bien, eso no tiene nada de sentido:

Top 5 paises en tamaño:

Rusia
China
Canada
USA
Brasil.

Todas son economias top 20 al menos che.

me di cuenta que estoy entrando menos a este hilo debido a que se volvio completamente una mierda
sigan asi por favor

me enoja como le ganó a brock
yo en pokémon amarillo tuve que estar 700 turnos spameando látigo, ataque arena y gruñido para poder ganarle y ash nada más necesita echarle agüita al onix y ya puede electrocutarlo

Attached: oh come on now.jpg (1280x720, 356K)

Si
>Eres celoso porque voy a conseguir una latina novia
Mi pais es latinoamericano; veo mujeres latinas todos los dias y podria echarme una si quisiera
> tu quieres una chinita?
La mayoria de las chinas son feas y sucias

DEEE PIEEEEEEEEEE

CAAANTAAAAAAAAAAAAAR

QUE VAMOOOOOOOOOS A TRIUNFAAAAAAAAAAAAR

Attached: 148120600311.png (472x472, 152K)

a por cierto, vivir en un lugar donde el recurso principal de ganancia para el estado no viene de la productividad de los ciudadanos pero algo que sale del piso, es un lugar terrible para vivir porque una mina de oro puede seguir funcionando aunque lo haga gente muerta y produce grandes ganancias igualmente
entre más sea el aporte de los ciudadanos al dinero de un país más se invierte en ellos, y entre menos, menos


listo ahora si tengo que ocuparme, adiós

gordos soja

pinches meseros hahaha

mi vieja me dijo que tengo que leer el manifiesto comunista y cuando le pregunte que opinaba de laje me dijo que era un boludo :/
maldita z*rda

LAS MANOS HACIA ARRIBA!

LAS MANOS HACIA ABAJO!

Y COMO LOS GORILAS

Racista
No voy a invitarte a nuestra boda mapuche.

>venezuela
>mapuches

Sería una boda yanomami Hans.