Hilo latino.
Edicion Feliz navidad.
/lat/: Hilo de anime
>no pos 0n es que asi nos tratamos en la argentina
recuerdo que july me escribio esto el otro dia.
July como es a la final te compras el kit MUH heritage o no?
tiene 100% razon pero
es bant man, si queres ver gente que se odie entre si fijate como se pelean los chilenos entre ellos
pero que mexicano de mierda
>fanservice
no te sale pelado idiota
como un weeb moefag te puedo decir que tu idea no le va a gustar a mucha gente salvo a un par de Jow Forumsotudos
aaaaaaaj
ojala haya un atentado terrorista en la cumbre del g20.
es como hacerle bant cuando se le acaba de morir la abuela al otro.
jaja, tu abuela era puta y mierda asi.
es como hetalia pero de economia y politica.
solian entrar buenos mexas hasta que llegaste vos a demostrar que existia uno de ustedes pero fraca
0nie-chan
qué hermoso es no ser ni bostero ni gallina
qué hermoso es ser del Decano seniores
falta mucho para navidad chori !
coman verga
las meas tetas
con gusto
>es como hacerle bant cuando se le acaba de morir la abuela al otro
???
Bueno pero no se enoje.
Feliz navidad!
Arjensimios siendo arjensimios
ayy los rionegrenses
mmm no se 52 euros es poco pero también es la misma cantidad que gastaría pasando un día en una ciudad de la región (+blabla + comida+gilada) o invitando a cenar a 3-4 personas
feliz navidad desu
>economía y política
sí, nada más le va a gustar a los Jow Forumsotudos
es obvio que lo vas a hacer de manera en que la ideología que te gusta más quede bien y las ideologías que no te gustan las vas a hacer quedar para el orto
hay anime con temas como tanques, barquitos, dragones que terminan gustándole a mucha gente fuera de los autistas de los barquitos, tanques y dragones porque son divertidos y tienen personajes con los que la gente se puede encariñar, no son nada más 22 minutos de niñas con ojos de colores vomitando referencias
por ejemplo dragon maid gustó a mucha gente y la mayoría no son fracasados a los que les gustan los dragones pasados los 5 años. de la gente que he visto a la que le gusta dragon maid el único autista de los dragoncitos soy yo. tenés que ser autista nivel avanzado para creer que una lluvia de referencias puede gustarle a más de dos personas.
ajjjjjjjjj caballito hacé lo tuyo:
twitter.com
guaton nido
no pasa nada, siempre se rien de nosotros
mm que linda es ser gordo. Voy a comer mucho y llorar para dormir.
Creo que lo mas facil del mundo es tener una novia chilena siendo no chileno
no era para vos retardado
¿te vas a comer todo eso?
el tema es que el alemANO es como 0n: se rinde antes de intentarlo
estaban CulturePals y el féibuc si quería empezar por alguna parte, pero noooooo
no te deprimas que me deprimes a mi
y esto
Tal vez
Eh no me rindo. Era una broma con llorando jajaja
Como podes estar deprimida si conseguiste al novio de tus sueños? Le tendrias que dar consejos de amor al dogor
que culture pals ni que feisbuc si vive en berlin como dice que vaya afuera que esta lleno de estudiantes internacionales
como puede ser que yo conozca chilenos en una ciudad de 2 millones y el alimaño no
ah bueno el coge malinches, tiene razón el que tiene razón
no estoy deprimida en si pero empatizo con su situacion
no creo que ningun consejo sirva ademas no soy de dar consejos
se siguen riendo de nosotros
quienes? para ir a pegarles
Chile solo es un meme. Me gusta Peru, Mexico y otros paises tambien. El proximo año voy a vivir en una ciudad y voy a busca una novia latina o española
che boludo, son ideas para intelectuales, no para otakos promedio.
el otro dia queria escribir una tesis universitaria para filosofia sobre si culear una trampa te hace marica, pero necesito tener buenos fundamentos en filosofia.
ustedes desu
pero no pasa nada chori esta todo bien
>quiero hacer moe
>ah, pero es para intelectuales superiores como yo, no para la mayoría de gente que ve moe como el weeb promedio
por esto nunca vas a tener éxito
agarrate una /mena/ o turca laica y es lo mismo
Pero habla español, es hermosa y tiene un buen personaje como una latina? No!
el futbol argentino va a mejorar cuando no exista ni un solo apellido italiano mas en las presidencias de los equipos
FACT
ajajaj después de esto no puedo dejar de escucharlo
youtube.com
y en noticias más alegres,
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
>loliness
como le entra a las lolis
>apellidos no-italianos
>en argentina
no existe algo como eso
>loliness
me siento solo.
porque el moe solo puede ser basura y no ser algo con contenido serio?
el moe es escapismo pelado imbécil
no todo tiene que ser súper intelectual e inteligente xd, por mucho que te cueste creerlo las personas consumen entretenimiento para eso, para entretenerse y no para subirse el ego masturbándose en frente de un espejo mientras admiran lo intelectuales que son
Mitsudomoe best Moe
discualpa pero por ese comentario se noto q no te despegas de la compu en todo el dia ..jaja te falta calle
solo queria una excusa para postear mi oc wa disculpar jowen
aparte del ingles de mierda, rescato esto
>,it remind me of a castlevania cover, but nobody even realized this.
imagínate deprimirte por que tu familia no mira la luna y se pone a pensar en el arte de portada de un jugito
Chilena con carne
le dijieron que podia convertirse en lo que sea que queria...
se convirtio en un redpiliano
la novena sinfonia de beethoven tambien es escapismo para el autor, malparido diletante analfabeto.
pic related, me hacen acordar de este juego.
las lunas llenas de dia me hacen acordar de final fantasy de SNES.
callense de una puta vez por dios santo
jsjsjsks el ruso se paseó a 0n
CCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHEEEEEEEE CHHHHHHOOOOOOOOOOOORIIIS
la puta que te re contra mil pario forro
Quiero comer paella mmm
qué pasa papu
july vos no entendes, el promedio conguito es 80-85 de CI, es como estar rodeado de animales.
aporten carajo o voy a empezar a postear links de musiquita
youtube.com
es chicaneux nº3 ese
>malparido diletante analfabeto
>esc un analfabeto autista habla mejor inglés que vos, un ser superior con un coeficiente intelectual que alcanza valores astronómicos
no te enojes peladillo, el moe y la mierda intelectualoide no van juntos
wtf amo a rusia ahora
que el promedio de tu pais sea tanto y tanto no te impide encontrar gente que le guste hablar de temas serios, pasa que como no tenes educación te van a comer crudo
en donde tomo clases de frances siempre hay unos 4 ucranianos y negros africanos que se la pasan hablando de política internacional y tirando pastillas rojas, cual el el CI promedio de Ucrania, Angola y Gabon?
callate bobo a nadie le interesa
0n ahora esta multifaceando, respondiendo 2 hilos a la vez
>cual el el CI promedio
100
el promedio SIEMPRE es 100
qué infelices son con el meme del CI. encima cada vez que hablan de eso me hacen acordar que mi ex es psicóloga la puta madre que los parió a todos
si lo calcaste entonces no tiene gracia po
te salió iwalito ajajaj +10
wena wena
no entiendo el meme de ser arrogante de donde sale, nunca he dicho que sea superior a otros.
El outline nada mas.
en medio de tus accesos esquizofrénicos nos contaste que tenías ilusiones de grandeza
si, pero son mas bien como de cuando muera voy a ser considerado un genio.
no tienen que ver con mi situacion actual.
no hace falta, todo el mundo te saca la ficha, hasta gente que no es del hilo, la unica persona que no entiende a Ceron es Ceron
si algún día nos escucharas te ahorrarías sufrimiento
Que significa ceron?
#Espert2019
es un apellido inca
es el apellido del pelado redpill
añadido a la coleccion
bueno igual tiene algo de logica como piensa 0n, esta en la mierda y ese estado es sustrato para la genialidad artistica
>todos a mi alrededor son una panda de ignorantes, incluso las personas con títulos y estudios no llegan a mi nivel
>todos en este mundo son npcs que viven para servir a los judíos del aire, pero no yo, yo soy especial
>¿cómo que me creo superior? no sé de dónde sacás eso
>judios del aire
cada vez
Y que significa ceron en quinoa?
Me acabo de echar unos buenos braps
ademas se queja de vivir en colombia, podria ser peor ...
toma esta versión sin marca de agua
youtube.com
qué temazo
aquel que devora tiempo, su tunica esta hecha del viento de voces invisibles
cometan suicidio