Hilo latino
/lat/
Feliz navidad amigos
Recordatorio que todo lo que postean está siendo monitoreado y les están sacando ficha a todos en especial a ese Julián Núñez.
ya todos sabemos quien es july
me van a reportar a la migra
y la sorpresa gordo
ulteralterscbach boludo
ahora entiendo por que vives alado de alemania HAJHAJHAJAHJA
algun choroy que me diga que pensar sobre esto de los mapuches? no he visto las noticias en todo el año y necesito una opinion sobre ese tema
darle la vuelta a una cancha de microfutbol son 80 metros?
dejate de joder 0n anda al gym
>microfutbol
saaskjasjkas
el que sean mapuches no es relevante, si se hace un acto ilegal se castiga al perpetrador
wena cuando salga el tema denuevo voy a decir eso salu2
+10
voy a empezar a trotar cinco minutos, luego cada semana aumento dos minutos.
igual es probable que te saquen al comunero muerto
y yo diría "esta bien cuando ellos quieren matar, pero no cuando el cuerpo de carabineros hacen su deber esta mal?"
luego te sacan que no deberian matar, yo respondería
"se le da al cuerpo de fuerza armada la capacidad de ejercer poder sobre los ciudadanos para hacer cumplir la ley, quitarles las armas seria como usar un cuchillo de mantequilla para cortar carne"
si siguen después de eso es porque están sesgados emocionalmente sobre el incidente, es muy posible que tambien crean en la leyenda negra española para de alguna manera desvalorizar nuestro pasado, lo cual encubre una especie de narrativa narcisista que les hace creer que son hijos de monstruos que usaron su superioridad para el mal, y ahora ellos usan su superioridad moral para el "bien"
básicamente eso
ANTES QUE ME TOQUES UN CACHITO TENES 50 TROMPADAS EN LA JETA, FORRO DE MIERDA 50 EN LA JETA EHH Y UNA COSA POR AHI TE VAS CON UN BALAZO EN LA CABEZA FORRO DE MIERDA A QUIEN CARAJOS TE CREES QUE VAS A JODER Y A PREPOTEAR? A TU ABUELITA FORRA DE MIERDA, A TU ABUELITA TE VAS CON UN BALAZO DE ACA EN LA CABEZA, TE VAS CON UN BALAZO EN LA CABEZA LLORANDO TE VAS A IR DE ACA PELOTUDITO DE MIERDA, QUE BURLANDO NI QUE LA CONCHA DE TU MADRE, QUE LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO ATENTAMENTE: MARCELO BARRIENTOS. TENIENTE DE LA MAFIA DE ENRIQUE "EL GUERRERO DE DIOS" NEIRA
QUE DIOS TE BENDIGA
Y la sorpresa ?
interesante...
cami desu
La foto de navidad alpaca
amen
pta mejor me quedo callado entonces
alpacaß
Es aburrido para ti porque ves alpacas todos los dias afuera...
esta bien si quieres rendirte
jajaja acaso crees que vivo en el campo.
Jajajaja saludos amigo
No eres el alpaca gaucho de Cusco?
nop, vivo en Lima, el campo esta bastante lejos de donde yo vivo
Es verdad que la gente es mas agradable en el campo?
No se, nunca he salido de la zona amarilla ,ciudades similares a lima, las alpacas viven en la zona marron
KIRAAAIII
KIRAIIII
LOOOVUU
darega DAREGA
CANT BI ALAIV WITAUT YUUUU
choris miren esto paso hoy en la tele y me encanto como le empiezan a pegar cuando lo retienen
adivinen la nacionalidad del ladron sin ver los comentarios
WHY DONT I MISS U A LOT FOREVAAA
En la jungla hay canibales y tigres?
para de postear la misma imagen,enfermo
yo quiero a un ALEMANO MATAR
Caníbales tal ves si porque en la selva hay bastantes tribus indigenas y tigres no lo se.
CHI-RA-NA-I WA
SONNA MAaaAHOU
Quiero ir a muchos lugares en Peru pero no quiero morir. En Lima hay muchas zurdas lindas?
jajaja si claro, si quieres conocer zurditas solo tienes que ir a cualquier facultad de letras de la universidad san marcos
pero el ql no mato a nadie
FRANCE
HOLLAND
TIBET
KYOTO
LONDON
RUSSIAN
ORLEANS
!
que xenofobo de mierda que es este aleman por dios santo yo pense que los nazis ya se habian muerto
-She stole something important from you...
-...Uh?
-It was your HEART.
-...Yes.
Buenas noches
Que descansen
>inglish
Muy bien
el nene puede releer cortazar
puede tararear canciones sin motivo alguno
y ver mujeres perderse entre la multitud
callate la re concha de tu madre
para qué si igual no vas a ir nunca a perú
Yo me lastime aquí en EEUU, torcí mi rodilla. Dónde voy para un pinche doctor? No tengo tanto dinero para gastar en este país horrible. Tengo miedo.
Por que? Voy a ir a Chile o Peru el proximo ano cuando tengo tiempo .
no se puede sacar a marisa de la cabeza la nenita
Que ganas de matarme x doossss
a que te huele la vagina?
para que, vas a mojar el rabo y luego ADIOS
A los asiaticos les gustan los extranjeros que aprenden idiomas. Pero los latinos son agresivos con los extranjeros.
dime,amigo otaku..
ya haz dado tu primero beso...??
twitter.com
BOLUDO!!!!!
;____:
Si aun esta el otro peruano que estaba buscando a Bicho
sí, que hay con eso
jajaja Quiero acariciar una llama, comer empanadas, ver el paisaje y aprender castellano. No pagando miles de euros para mojar el rabo (como NoMarron)
>Cortázar
espero que tengas quince y seas zurdo porque si no, me das asco
este post entra en la categoria de basado y rojoempastillado en mi libro
los latinos somos agresivos con todos
vas a terminar pepeado y sin un riñon
las monas chinas no cuentan
para que preguntas si no quieres creerme
Por que? Parezco un blanco chileno
yo no pregunte nada
lo k sea
lo decís como si hubiera besado a una, ojalá pudiera ;_;
a que te huelen las empanadas?
a empanadas obviamente
a que otra cosa van a oler
Atun o espinacas?
queso
animaymay.gif
jaja
Ser ''blanco'' es irrelevante. Los gringos suelen tener un aspecto que los hace resaltar, lo que usualmente llamamos aquí ''cara de grigno huevón''. Eso no tiene nada de malo, sin embargo, solo que se te van a acercar bricheras y te van a intentar vender droga en los lugares turísticos. Lo de pepear no es tan común, y Perú y Chile son bastante seguros a comparación de otros paises de latinoamérica. Facil hasta se te acercan bricheras y logras mojar el churro si aparentas tener dinero, quién sabe.
el provinciANO
Soy gordo y corto y tengo cara de un bebe, la gente voy a pensar que soy adolescente y no vender drogas o conchas.
>Parezco un blanco chileno
Ah sos beige?
No pero tengo cabello castaño oscuro y soy corto
yo compre faso en brasil superen eso