>be Spaniard
>dates with a venezuelan girl who met in tinder
>get robbed
ayy lmao hahaha, my countrym8s are really retarded, trusting in a girl from the poorest country in south america
Be Spaniard
>dumb tard
>venezuelan woman
>get robbed
Like poetry
link? An acquantice of a family member's coworker was stabbed and killed by 2 venezuelan last week. This shit is getting crazy already
This, imagine being a mentally deficient castilhianus mongolus.
i saw it in Forocoches.
yo una vez conoci una venezolana hermosa y simpatica en un bar, salimos una vez despues de un tiempo, pero habia cosas que me empezaron a hacer dudar, la mande a la mierda, la bloquee de todas la redes sociales porque pense que me queria estafar
al dia de hoy es que no se si soy un esquizofrenico de mierda o tenia razon
hiciste bien boludo, es mejor prevenir que lamentar
>trusting in a girl from the poorest country in south america
she is south american, what did he expect ?
Venezuelans are worse than Hondureños
Disgusting language. Fucking kill yourselves and take your inferior version of Portuguese with you.
t. Sopa de mono
@99281200
Eu pendejinho culeiro brasileiro changinho
um br? Heuheuehueheuhe
*scratches armpit*
>be Spaniard
Nunca he entendido la arrogancia de los venezolanos que emigran
Desde cuando los venezolanos son arrogantes.
Los que llegan acá si lo son, al menos con los que me he cruzado
How did he get robbed? Did he sue her?
Where? I just like to know because I'm kind of keeping an statistic, if you can provide me with a Colombian digital newspaper where that murder was covered it would be great.
si lo son con su cuento del petroleo y de WE WUZ RICH
eltiempo.com
El tipo estaba como a 5 grados de separacion mia. Osea, era el sobrino de un conocido de un compañero de trabajo de un familiar. Salio en el periodico hasta hoy pero yo me entere la semana pasada a traves de voz a voz
Gracias hermanito, por esto es que uno es self hate. Aún así según mi estadística, y comparativamente al número de emigrantes parecen ser eventos bastante aislados, pero ampliamente cubiertos.
Quizás cuando tenga mucha mayor información pueda publicar un artículo imparcial sobre el éxodo venezolano.
Pero negro como es eso arrogancia? Digo, eso es como que yo dijera que es arrogancia que algún Colombiano dijera que producen mucho café, y tienen muchas marcas de café, y tienen una buena agricultura.
youtube.com
me da cagada porque tengo amigos venezolanos y es super incomodo para ellos ver noticias y ver estas cosas. En realidad sabemos que solo es una extrema minoria la que se dedican a la delincuencia. la mayoria es gente normal
meant for No laverdad que no, fijate que en los medios dicen "un individuo de nacionalidad extranjera". Nunca especifican que es venezolno o ecuatoriano que son generalmente los que delinquen aca. Precisamente para no exacerbar la xenofobia.
A mi me parece ironico porque al mismo colombiano lo tratan igual en el exterior, precisamente porque en muchos casosvan a delinquir y a dejar el nombre del pais por el piso
Cuando estaba en el aeropuerto un Panchizolano se encaró con un policía porque no les dejaba pasar el control aduanero gritando que quería asilo político y levantando el puño. El policía medía 1,95 y pesaba 90 kilos, el panchizolano medía 1,65 y pesaba 70 kilitos. Te puedes imaginar como acabó
>dating a venezolana
Asking for it.