/lat/

nunka hicismo amistades....

La ola Libertaria es como una semilla esperando germinar. Espert sacó un porcentaje bajo pero confío en que este va a ser el punto de inicio de un movimiento creciente a medida que más y más personas se pastillarojean sobre los méritos del Libertarismo. No me sorprendería que Argentina tenga un Presidente Libertario en 20 años. Un 2% puede crecer a un 10%, un 10% a un 30% y así sucesivamente. Sólo tenemos que ser pacientes. Es más, a la luz de los eventos recientes, no descarto que Argentina reflexione y Esperte sea Presidente el próximo mandato.

ufff el proximo anio nos vamos a llenar de banderitas europeas

yo no quiero que la gente se muera de hambre en la calle, yo quiero que en la argentina haya abundancia y riqueza, y por eso soy de derecha
en cambio tu populismo inmundo no es mas que una maquina de hacer pobres. viven hablando de como bancan al laburante y como hay que sacar gente de la pobreza y sin embargo sus medidas son germinadoras de miseria

JAJAJAJAJAJAJAJA

que opinan de la cola del hijo del nuevo presidente de argentina?

Attached: alberto-fernandez-hijo-dyhzy.jpg (1000x650, 54K)

Attached: 51A.png (541x769, 352K)

Se ve bueno el pan

le rompo todo

Los países con mejores estándares de vida son lo que el medio pelo argentino considera "zurdos". Y los gobiernos donde más aumentó la pobreza extrema en Argentina fueron de derecha.