nunka hicismo amistades....
/lat/
La ola Libertaria es como una semilla esperando germinar. Espert sacó un porcentaje bajo pero confío en que este va a ser el punto de inicio de un movimiento creciente a medida que más y más personas se pastillarojean sobre los méritos del Libertarismo. No me sorprendería que Argentina tenga un Presidente Libertario en 20 años. Un 2% puede crecer a un 10%, un 10% a un 30% y así sucesivamente. Sólo tenemos que ser pacientes. Es más, a la luz de los eventos recientes, no descarto que Argentina reflexione y Esperte sea Presidente el próximo mandato.
ufff el proximo anio nos vamos a llenar de banderitas europeas
yo no quiero que la gente se muera de hambre en la calle, yo quiero que en la argentina haya abundancia y riqueza, y por eso soy de derecha
en cambio tu populismo inmundo no es mas que una maquina de hacer pobres. viven hablando de como bancan al laburante y como hay que sacar gente de la pobreza y sin embargo sus medidas son germinadoras de miseria
JAJAJAJAJAJAJAJA
que opinan de la cola del hijo del nuevo presidente de argentina?
Se ve bueno el pan
le rompo todo
Los países con mejores estándares de vida son lo que el medio pelo argentino considera "zurdos". Y los gobiernos donde más aumentó la pobreza extrema en Argentina fueron de derecha.